Usuarios DirecTV LatAm

Hasta no ver no creer xD.
Ahora si es oficial la llegada de Sony HD+WB HD.

attachment.php


http://www.facebook.com/directvla
 

Archivos adjuntos

  • dtv.png
    dtv.png
    46.6 KB · Visitas: 466
señores buenas tardes, una pregunta, alguien que tenga el pago de la factura con debito automático me puede contar que tal le ha ido, si siempre cobran lo que es

Pues yo voy para dos años y no he tenido el más mínimo inconveniente.

directv da alguna cosa por tener la factura inscrita a el débito automático? gracias

¿algo como qué? Lo que si le recomiendo es que cuando se inscriba a esas promociones tipo 50% por 6 meses, gratis los 3 primeros meses, etc. NO ESPERE A QUE DIRECTV HAGA LAS COSAS POR USTED. Si ya no desea esos beneficios llame dos dias antes del vencimiento a cancelar la oferta. SI no lo hace, pues "automáticamente" le aparecera otro valor a lo que ha estado pagando regularmente. :p
 
señores buenas tardes, una pregunta, alguien que tenga el pago de la factura con debito automático me puede contar que tal le ha ido, si siempre cobran lo que es y directv da alguna cosa por tener la factura inscrita a el débito automático? gracias

me uno a la moción no he tenido problemas ... incluso con los ajustes
 
estas seguro que tus ojos no te estan traicionando, por ke yo tengo los 2 servicios y la calidad de la imagen es muy superior en telmex digital basico, ademas de k tengo mas canales por menos precio, y enuanto a ese pfc no es la gran cosa yo diria ke es un castigo verlo solo se pone bueno en las recta final de resto puro mediocre

amigo, la verdad ya revise con unos amigos y piensan igual. directv es mejor que la señal de telmex.
claro que igual tengo los dos servicios por el canal de novelas para mi Señora. =)
y el FPC, no hay nada mas comodo como ver partidos en la sala de la casa con un buen tv, una poker, y la sra al lado :p

Hasta no ver no creer xD.
Ahora si es oficial la llegada de Sony HD+WB HD.

attachment.php


http://www.facebook.com/directvla


lastima que esto no se puede contratar para prepago.:(
 
Pues yo voy para dos años y no he tenido el más mínimo inconveniente.



¿algo como qué? Lo que si le recomiendo es que cuando se inscriba a esas promociones tipo 50% por 6 meses, gratis los 3 primeros meses, etc. NO ESPERE A QUE DIRECTV HAGA LAS COSAS POR USTED. Si ya no desea esos beneficios llame dos dias antes del vencimiento a cancelar la oferta. SI no lo hace, pues "automáticamente" le aparecera otro valor a lo que ha estado pagando regularmente. :p
no se depronto como un descuento o algun beneficio en especial, y si eso ya lo tengo presente ya me dijeron que tengo que llamar un mes antes para informar si voy o no a seguir con el plan que me dan, lo de un mes antes es por lo de que ellos cobran adelantado
me uno a la moción no he tenido problemas ... incluso con los ajustes

ok, gracias por el dato
 
Uy si el festival de viña tiene una calidad exageradamente excelente :p:p.......
Lástima que solo vayan a dejar A&E HD por este evento, pero bueno con Sony y Warner ya la cosa mejora bastante.....
 
Si para alguien he demostrado ignorancia, pues que disculpe. Todavía no he tenido chance de ver algún vídeo en blu-ray, así que no sé cómo se ve; aparte, tengo un lcd de 32 y según mi óptica se ve muy bien. La duda que me queda, a propósito del espacio en el satélite, es si esta es la mayor calidad de imagen que puede dar Directv, o se verá mejor cuando tengan el nuevo satélite y dispongan de más espacio en él.

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk
 
Tengo entendido que caracol tiene los derechos en exclusiva de los juegos olimpicos 2012, y segun se tiene la intencion de transmitirlos ya que son en la madrugada, mañana y tarde, lo que no tengo claro es si le a vendido los derechos a directv, de lo contrario no padrian transmitirlos en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
tengo un deco prepago con el plan activo (56 canales, es el plan mas basico).
estuve mirando en la pagina y no aparece por ningun lado el NBA TV, hace rato no recargo, razon por la cual no se si este canal entra en mi plan o no.
quieria saber si alguien con DTV prepago que sepa en que planes viene este canal.
Gracias
 
Tengo entendido que caracol tiene los derechos en exclusiva de los juegos olimpicos 2012, y segun se tiene la intencion de transmitirlos ya que son en la madrugada, mañana y tarde, lo que no tengo claro es si le a vendido los derechos a directv, de lo contrario no padrian transmitirlos en Colombia.

Hasta donde tengo entendido Caracol tiene los derechos pero para Televisión Abierta, para Televisión Cerrada son de DirecTV y de hecho vienen promocionando los Olímpicos desde hace un muy buen tiempo.
 
Hasta donde tengo entendido Caracol tiene los derechos pero para Televisión Abierta, para Televisión Cerrada son de DirecTV y de hecho vienen promocionando los Olímpicos desde hace un muy buen tiempo.


Eso parece que va a estar muy bueno... Por supuesto, los olímpicos van en HD...
 
tengo un deco prepago con el plan activo (56 canales, es el plan mas basico).
estuve mirando en la pagina y no aparece por ningun lado el NBA TV, hace rato no recargo, razon por la cual no se si este canal entra en mi plan o no.
quieria saber si alguien con DTV prepago que sepa en que planes viene este canal.
Gracias


no mijo ese canal solo esta para plan preferencial...
 

Los últimos temas