Usuarios DirecTV LatAm

Ya es info confirmada de DirecTv.
Warner HD: 1009
Sony HD: 1015

Dicen que a partir de marzo, me imagino que desde el primero........
 
No ombre... al revez, se cree que sera exclusivo de canal caracol, por tanto directv no tendria canales habilitados para estos partidos

se jugará el próximo año en Ucrania y Polonia y que usted podrá ver en vivo y en exclusiva por esta pantalla.
 

No ombre... al revez, se cree que sera exclusivo de canal caracol, por tanto directv no tendria canales habilitados para estos partidos

se jugará el próximo año en Ucrania y Polonia y que usted podrá ver en vivo y en exclusiva por esta pantalla.

Toca saber diferenciar entre señal de TV abierta y señal de TV privada.
 
No ombre... al revez, se cree que sera exclusivo de canal caracol, por tanto directv no tendria canales habilitados para estos partidos

se jugará el próximo año en Ucrania y Polonia y que usted podrá ver en vivo y en exclusiva por esta pantalla.

seguro caracol dara los derechos en HD a directv como con la copa america no??
 
No ombre... al revez, se cree que sera exclusivo de canal caracol, por tanto directv no tendria canales habilitados para estos partidos

se jugará el próximo año en Ucrania y Polonia y que usted podrá ver en vivo y en exclusiva por esta pantalla.

LA eurocopa no es el proximo año, es este año y comenzara el proximo 8 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
señores buenas tardes, una pregunta, alguien que tenga el pago de la factura con debito automático me puede contar que tal le ha ido, si siempre cobran lo que es y directv da alguna cosa por tener la factura inscrita a el débito automático? gracias


Yo tengo mi servicio afiliado a debito automatico para hasta la fecha no me han cobrado ninguna comision. Hablo del BCP en Peru pero no se que politica tendran otros Bancos en otros paises. seria mejor que te comuniques con el banco que te dio la Trageta y tambien con Directv.
 
Yo tengo mi servicio afiliado a debito automatico para hasta la fecha no me han cobrado ninguna comision. Hablo del BCP en Peru pero no se que politica tendran otros Bancos en otros paises. seria mejor que te comuniques con el banco que te dio la Trageta y tambien con Directv.

Si ya lo hize, ya les envié la autorización a directv en colombia
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ya no se puede hacer lo de poner en sintonia rapida el 720 para ver el futbol de argentina cuando al canal lo sacan los fines de semana? a mi no me cambia el canal ....
 
Alguien sabe la progrmacion de todos los partidos del FPC, que transmitiran hoy y mañana???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ya no se puede hacer lo de poner en sintonia rapida el 720 para ver el futbol de argentina cuando al canal lo sacan los fines de semana? A mi no me cambia el canal ....

Yo programo los partidos en la agenda y a la hora indicada, automáticamente voilá, aparece el canal.

alguien sabe la progrmacion de todos los partidos del fpc, que transmitiran hoy y mañana???


Sent from my iphone using tapatalk

Febrero 25

patriotas 15:30 pasto
huila 15:30 medellín
nacional 20:00 tolima

Febrero 26

envigado 15:30 junior
cali 15:30 itagüí
santa fe 18:45 quindío
 
Como así que programa?? Eso como se hace??

Se le cambia automático a ese canal o como es la vaina??

Toca hacerlo cuando el canal este habilitado, yo lo hago los jueves dependiendo de que la fecha empiece el viernes y ese día en la mañana ya lo bloquean.

Buscar en la grilla del canal26 los partidos del sábado y domingo, cuando los encuentren le dan con el boton del control en select.

Hacemos click en autosintonizar y le ponemos la hora de inicio y de finalizar.

En este momento estoy viendo

Argentinos Juniors 0 - 0 San Lorenzo

Y para mañana tengo programados

Racing - Banfield

Boca - Newell`s

Desamparados - River Plate
 
Yo programo los partidos en la agenda y a la hora indicada, automáticamente voilá, aparece el canal.



Febrero 25

patriotas 15:30 pasto
huila 15:30 medellín
nacional 20:00 tolima

Febrero 26

envigado 15:30 junior
cali 15:30 itagüí
santa fe 18:45 quindío

Toca hacerlo cuando el canal este habilitado, yo lo hago los jueves dependiendo de que la fecha empiece el viernes y ese día en la mañana ya lo bloquean.

Buscar en la grilla del canal26 los partidos del sábado y domingo, cuando los encuentren le dan con el boton del control en select.

Hacemos click en autosintonizar y le ponemos la hora de inicio y de finalizar.

En este momento estoy viendo

Argentinos Juniors 0 - 0 San Lorenzo

Y para mañana tengo programados

Racing - Banfield

Boca - Newell`s

Desamparados - River Plate

Yo puse a grabar el de river Desde anoche, será que si me lo Coje??

Hey, impresionante la calidad del canal 1633. A esta hora con nacional tolima, y el numerito en la esquina de la pantalla pa que no retransmitan la señal jajajajaaj
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas