Usuarios DirecTV LatAm

Bueno, ya retomé negociación y me quedó asi para estrato tres:

1 PVR con HD + 1 deco adicional estandar por 71000 pesos mensuales, + 65000 pago únco de instalación por HD (que sigo pensando es un robo).

Pero bueno, iba a pagar por lo mismo sin HD 89.000 pesos, asi que creo que es buen precio...

Lo anterior combinado con la re-negociación hecha con etb (me subieron de 2 a 4 mb) me ayudó a conservar el combo etb + directv...

A la espera de que me cambien el decodificador y entrar al mundo del HD !

offtopic....

Como hizo con ETB??? Yo actualmente tengo 4Mb y un up no me caería mal.
A ellos nunca les he jodido la vida como a los de DTV :rolleyes::p.....
 
Una pregunta... si contrato un HD sin entregar otro decodificador a cambio se debe cancelar mensualmente 12.000 por el deco + 16.000 por la grabación = 28.000 que es lo que me quiere cobrar directv o el pago seria de solo 16.000 y estaría incluido deco + grabación y están abusando de mi ignorancia en este tema.....

en la pagina de directv dice que directv plus cuesta 12.000 y directv plus hd cuesta 16.000 la diferencia aparte de los 4.000 seria que uno graba sd y el otro graba hd pero la función de grabador es lo mismo entonces no entiendo porque se me quieren cobrar 12.000 para grabar y 16.000 mas para volver a grabar pero contratando hd.


gracias por responder
 
Una pregunta... si contrato un HD sin entregar otro decodificador a cambio se debe cancelar mensualmente 12.000 por el deco + 16.000 por la grabación = 28.000 que es lo que me quiere cobrar directv o el pago seria de solo 16.000 y estaría incluido deco + grabación y están abusando de mi ignorancia en este tema.....

en la pagina de directv dice que directv plus cuesta 12.000 y directv plus hd cuesta 16.000 la diferencia aparte de los 4.000 seria que uno graba sd y el otro graba hd pero la función de grabador es lo mismo entonces no entiendo porque se me quieren cobrar 12.000 para grabar y 16.000 mas para volver a grabar pero contratando hd.


gracias por responder

los 16 son del paquete HD
 
Estoy pensando e contratar DTV o telefonica pero es verdad que la calidad de HD en telefonica es mala o igual a DTV????

Bueno si tienes plata y te gusta la mucha variedad en HD ve con telefonica
pero si no te recomiendo directv claro si te gusta el futbol y los otros deportes y tambien si no te estresarias con la poca oferta hd de dtv. en cuanto a la calidad no se responderte ya que nunca e probado el HD de telefonica en Directv para mi se ve bien.
 
Bueno si tienes plata y te gusta la mucha variedad en HD ve con telefonica
pero si no te recomiendo directv claro si te gusta el futbol y los otros deportes y tambien si no te estresarias con la poca oferta hd de dtv. en cuanto a la calidad no se responderte ya que nunca e probado el HD de telefonica en Directv para mi se ve bien.

Me corrigen si me equivoco pero creo que el HD se ve igual en todos los operadores, sea Directv, Telefónica, Telmex, UNE, etc
 
pero poco a poco van adquiriendo canales... ademas los 25 canales que ofrecen, hasta dodne no son 24 horas de HD. y los que tienen telmex u otro operador tienen puertos usb habilitados o pueden sacar el contenido del deco facilmente? y verifiquen si los programas estan en 5.1... porque en directv no todo llega en 5.1 por ejemplo fpc 2.1 en HD y liga española la mayoria 5.1
 
LA DIFERENCIA ES MINIMA... se transmite a la misma calidad lo que sucede es que a veces de tanto encriptar la señal y pasar por un lado y otro se afecta un poco pero eso es minimo.... la diferencia la marca el servicio y cosas adicionales quede el operador....

a proposito saben si es posible el mosaico... es decir ver varios canales a la vez como dicen en telmez o si directv lo ofrece en algun pais?
si he pasado por todos los operadores en hd, y para mi en todos la calidad es similar.
 
También habia notado eso... por ejemplo en directv sports le quitan un pedazo al Sports..

Ahí esta.
Estoy pensando e contratar DTV o telefonica pero es verdad que la calidad de HD en telefonica es mala o igual a DTV????

Si puede, cotice en Telmex, que es más barato y tiene mayor oferta de HD. Eso sí, los puristas del foro le van a decir que para tener una oferta decente de HD en Colombia, hay que tener DTV para deportes y eventos y Telmex/UNE para todo lo demás.
pero poco a poco van adquiriendo canales... ademas los 25 canales que ofrecen, hasta dodne no son 24 horas de HD. y los que tienen telmex u otro operador tienen puertos usb habilitados o pueden sacar el contenido del deco facilmente?
Para hacerla cortica, los únicos que pueden extraer contenido HD via USB de un deco son aquellos que usan equipos como los SuperBOX S9000 HD o parecidos y usan PC.
 
ps la idea es extraer el contenido... independientemente que sea USB o RED o TARJETA CAPTURADORA... y esos decos SuperBOX S9000 HD desencriptan la señal de directv? o tienen su receptor independiente
 
Señores buenas tardes les pregunto, me acaban de instalar el servicio hd, y en el deco esta el led encendido en 480p, ahí debería estar bien? o debe estar en mas alto? gracias
 
Por cachareele al menu y en pantalla o algo de formato le dice original... Coloque fox hd y debe estar en la resolucion mas alta.

Espero me entienda xd si es un canal normalito esta bn
 
Mejor dicho en la opcion de configurar pantalla o formato imagen algo asi... es que no estoy en la casa.. le sellecciona todas las esoluciones y le dice reproducir en formato original para que no pierda calidad. y si quiere tambien le activa el dolby digital 5.1 si tiene conectado a un HT
 
Mejor dicho en la opcion de configurar pantalla o formato imagen algo asi... es que no estoy en la casa.. le sellecciona todas las esoluciones y le dice reproducir en formato original para que no pierda calidad. y si quiere tambien le activa el dolby digital 5.1 si tiene conectado a un HT

Ok ya lo encontré seleccioné todos y quedó en 720
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
listo eso le permite que cuando llegue la imagen le reproduzca en cualquiera dde esos formatos y al darle original le permite reproducir al amximo de resolucion que llega la imagen

y tien home teather para el audio 5.1?
Ok ya lo encontré seleccioné todos y quedó en 720
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
listo eso le permite que cuando llegue la imagen le reproduzca en cualquiera dde esos formatos y al darle original le permite reproducir al amximo de resolucion que llega la imagen

y tien home teather para el audio 5.1?

no, no tengo pero lo puse en 5.1 y se escucha mejor así no tenga home teather
 
Son pocos los canales pero los que hay se ven muy bien. Una pregunta este deco no tiene la funcion dde recordar un programa para cuando ya valla a empezar le sale el mensaje ese de autosintonizar?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Nop simplemente te lo graba sin interrumpir lo que estas viendo a menos de que grabes dos programas distintos a la misma hora... te enviara un mensaje diciendo que necesita cambiar al canal xxxx para poder seguir grabando
Son pocos los canales pero los que hay se ven muy bien. Una pregunta este deco no tiene la funcion dde recordar un programa para cuando ya valla a empezar le sale el mensaje ese de autosintonizar?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas