Usuarios DirecTV LatAm

Solo lo tengo yo o habilitaron el paquete de moviecity? Yo no he contratado y lo tengo activo hasta el dehd esta
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Explicación importante de lo que significa dolby digital 5.1 por directv hd.
Para mi es muy importante la calidad de sonido ya que poseo un reciver home teather sony fantastico. Todas las peliculas blu ray que conecto a mi home tienen sonido dts hd 5.1 incluso algunas ya estan con dts hd 7.1 realmente fantastico es como estar en el cine .
Pues bien en el caso directv hd no están 100 % bien enfocados al sonido y lo explico por canal.

Canal 1001 hbo hd : Lo maximo en sonido dolby digital 5.1 el 99.9 de sus peliculas son transmitidas en dd 5.1 , incluso cuando la pelicula comienza sale el anuncio que esta pelicula se pasara con dolby 5.1 . Relamente muy bien y directv lo tira en 5.1. Exelente.

Canal 1002 movie city premieres.: Aqui si que estamos muy pero muy mal. No se que problema tiene laptv ya que solo el 10% de las peliculas son pasadas en 5.1 . Incluso es mas las peliculas bajos los estudos fox todas con un muy buen dd 5.1 pero el resto de las peliculas un simple y rasca stereo relamente una verguenza para un canal que a mi gusto estrena mas y nuevas peliculas que hbo. Que problema tecnico tienen que solo las peculas de la fox y alguna que otra exepción es en 5.1. Por ejemplo rapido y furioso 5 de universal muy buen sonido 5.1 y despues thor por ejemplo de los estudios paramout en un simple stereo (que verguenza), para que hablar las peliculas de estudios independientes, todas en un simple stereo . (pero esto no es culpa de directv ) ellos tiran la señal en 5.1 pero el canal de origen no las pasa, se pierden muy buenas peliculas.

Canal 1003 fox hd: Exelente sonido 5.1 tanto las peliculas como los documentales de natgeo nada que decir con el sonido.

Canal 1004: Si bien el home marco dd 5.1 , todo la majamama de canales solo se escucha en stereo. Bueno no hay mas que hacer.

Canalll 1005 : Discovery . Dd 5.1 aunque muy poco notorio ya que no todos los programas documentles se garban con sonido dd5.1.

Canal 1006 space hd : Aqui si que estamos muy mal. Si bien el home marca dd 5.1 , las peliculas de origen pasadas por space hd son tan viejas que solo se escucha en stereo . Pesimo sonido

canalñ 1007 cine canal hd: Hermano del movy i city premieres tienen los mismos problemas de sonido que su hermano movi city. Impresentable.

Canal 1008 : Universal : De lujo piculas y series todas en exelente dd 5.1. Muy buen sonido. Salvo que alguna peli sea viejita pero son exepciones.

Canal 1009 warner: Aqui si que estamos mal . Problema exclusivamente de directv. Este canal de origen transmite sus series y peliculas en dd 5.1 pero directv lo esta tirando solo en stereo. He reclamado muchas veces y todavia no lo solucionan ... Pesimo sonido.

1015 sony: El mismo problema de warner solo en stereo... Pesimo.

1011 y 1012 : Deportes solo en stereo . Aunque creo personalmente que no amerita transmitir un evento deportivo en 5.1, aunque seria bueno escuchar un partido de futbol o de tenis con sonido envolvente 5.1 pero directv no lo pasa en ese formato.

Bueno amigos es una pequeña reseña de como es el sonido hd de directv ........ Peor es nada.... Chau
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas quisiera que alguien que tiene el servicio de DIRECTV Prepago me resolviera estas dudas que tengo:
En la página de internet aparece lo siguiente:
El producto se entrega Instalado, el valor de la instalación está incluido en el valor de la suscripción. Si el suscriptor permanece inactivo (sin realizar recargas) por más de 90 días, DIRECTV realizara el proceso de recuperación de equipos. La suscripción tiene cláusula de permanencia por 12 meses. El incumplimiento de la cláusula de permanencia genera una multa el suscriptor por un valor de $200.000 pesos. El cliente podrá adquirir como máximo 2 suscripciones. La instalación tiene una garantía de 90 días calendario sobre el servicio, pasado los 90 días las visitas de servicio técnico tendrán un costo de $25.000.
*Cuando aquí dice que DIRECTV realizara el proceso de recuperación de equipos, quisiera saber qué es lo que se cobra cuando uno lo compra por 99.000 pesos en un centro comercial
*porque habla de clausula de permanencia si es un servicio prepago
*Cuando dice que un deco por 34.900 y dos decos por 39.900 quiere decir que si yo tengo 2 decos y recargo los 39.900 me quedan ambos decos recargados? O son 39.900 por cada uno?
* y la última pregunta cuánto tengo que pagar en total cuando lo compro en un centro comercial por 99.000 y quiero recargar el primer mes.
Si alguien tiene este servicio en prepago agradecería me aclarara estas dudas ya que me gustaría adquirir este servicio pero me quedan dudas.
 
Muchachos acabo de contratar hd, cuales son los canales que estan disponibles? Están los nacionales? Gracias !

No señor, no están disponibles los nacionales.

La oferta de Directv es la siguiente:
1001 HBO HD (Debe tener el paquete HBO Max)
1002 MovieCity HD (Debe tener el paquete MovieCity)
1003 Fox/NatGeo HD
1004 DirecTv Showcase HD (Programación por bloques que incluye programación de Mtv Live HD, BBC HD, NatGeo Wild HD, Golden HD, MGM HD y otros...)
1005 Discovery Home Teather HD
1006 Space HD
1007 Cinecanal HD
1008 Universal HD
1009 Warner HD
1011 ESPN HD
1012 Fox Sports HD
1015 Sony HD

Se activan en eventos especiales:

1010 DirecTv Sports HD
1633 FPC HD (Dos partidos en Hd por fecha: generalmente uno el sábado y otro el domingo)
1030 DirecTv 3D (Prometieron transmitir un evento por mes en 3D, su lanzamiento fue con el clásico exclusivo Barsa-Real, se necesita tv compatible).


Saludos!
 
hoy amaneció el deco reiniciado y con un mensaje que dice que hicieron una actualización con nuevas aplicaciones, no se que pondrían nuevo
 
fox sports si transmite partidos en 5.1 tanto NBA como futbol... los otros no me he fijado aunque no son todos... pero mi duda es con el FPC... ellos facilmente pueden transmitir en 5.1?... es omo para hacer la sugerencia a directv al menos con los dos partidos que transmiten en HD el fds
Explicación importante de lo que significa dolby digital 5.1 por directv hd.
Para mi es muy importante la calidad de sonido ya que poseo un reciver home teather sony fantastico. Todas las peliculas blu ray que conecto a mi home tienen sonido dts hd 5.1 incluso algunas ya estan con dts hd 7.1 realmente fantastico es como estar en el cine .
Pues bien en el caso directv hd no están 100 % bien enfocados al sonido y lo explico por canal.

Canal 1001 hbo hd : Lo maximo en sonido dolby digital 5.1 el 99.9 de sus peliculas son transmitidas en dd 5.1 , incluso cuando la pelicula comienza sale el anuncio que esta pelicula se pasara con dolby 5.1 . Relamente muy bien y directv lo tira en 5.1. Exelente.

Canal 1002 movie city premieres.: Aqui si que estamos muy pero muy mal. No se que problema tiene laptv ya que solo el 10% de las peliculas son pasadas en 5.1 . Incluso es mas las peliculas bajos los estudos fox todas con un muy buen dd 5.1 pero el resto de las peliculas un simple y rasca stereo relamente una verguenza para un canal que a mi gusto estrena mas y nuevas peliculas que hbo. Que problema tecnico tienen que solo las peculas de la fox y alguna que otra exepción es en 5.1. Por ejemplo rapido y furioso 5 de universal muy buen sonido 5.1 y despues thor por ejemplo de los estudios paramout en un simple stereo (que verguenza), para que hablar las peliculas de estudios independientes, todas en un simple stereo . (pero esto no es culpa de directv ) ellos tiran la señal en 5.1 pero el canal de origen no las pasa, se pierden muy buenas peliculas.

Canal 1003 fox hd: Exelente sonido 5.1 tanto las peliculas como los documentales de natgeo nada que decir con el sonido.

Canal 1004: Si bien el home marco dd 5.1 , todo la majamama de canales solo se escucha en stereo. Bueno no hay mas que hacer.

Canalll 1005 : Discovery . Dd 5.1 aunque muy poco notorio ya que no todos los programas documentles se garban con sonido dd5.1.

Canal 1006 space hd : Aqui si que estamos muy mal. Si bien el home marca dd 5.1 , las peliculas de origen pasadas por space hd son tan viejas que solo se escucha en stereo . Pesimo sonido

canalñ 1007 cine canal hd: Hermano del movy i city premieres tienen los mismos problemas de sonido que su hermano movi city. Impresentable.

Canal 1008 : Universal : De lujo piculas y series todas en exelente dd 5.1. Muy buen sonido. Salvo que alguna peli sea viejita pero son exepciones.

Canal 1009 warner: Aqui si que estamos mal . Problema exclusivamente de directv. Este canal de origen transmite sus series y peliculas en dd 5.1 pero directv lo esta tirando solo en stereo. He reclamado muchas veces y todavia no lo solucionan ... Pesimo sonido.

1015 sony: El mismo problema de warner solo en stereo... Pesimo.

1011 y 1012 : Deportes solo en stereo . Aunque creo personalmente que no amerita transmitir un evento deportivo en 5.1, aunque seria bueno escuchar un partido de futbol o de tenis con sonido envolvente 5.1 pero directv no lo pasa en ese formato.

Bueno amigos es una pequeña reseña de como es el sonido hd de directv ........ Peor es nada.... Chau
 
que *****ita... cacherreele y nos cuenta que hay de nuevo... o todos xD yoe stoy en la oficina me toca aguantarme hasta la noche....


por cierto alguien a conectado en deco HD a red? porque yo lo hice y dice que tendre acceso a compras de nos e que mondades y actualizaciones! pense en ntentar actualizar por hay a ver si obtenia cositas varias y nuevas xD

hoy amaneció el deco reiniciado y con un mensaje que dice que hicieron una actualización con nuevas aplicaciones, no se que pondrían nuevo
 
hace poco adquiri un teatro en casa marca sony y con bluray incluido con sonido 3D y el sonido es fantastico,aquellos canales que no tengan 5.1 con este teatro en casa es como si lo tuvieran.los HBOHD Y MOVIE CITY PREMIERS HD se oyen espectacular.
 
que *****ita... cacherreele y nos cuenta que hay de nuevo... o todos xD yoe stoy en la oficina me toca aguantarme hasta la noche....


por cierto alguien a conectado en deco HD a red? porque yo lo hice y dice que tendre acceso a compras de nos e que mondades y actualizaciones! pense en ntentar actualizar por hay a ver si obtenia cositas varias y nuevas xD

no, veo cambios significativos solo veo que ahora no se llama búsqueda sino búsqueda inteligente, del resto no he visto nada nuevo
 
Ayer por fin me acordé de llamar para que me ajustaran la tarifa del HD a 16.000 y fué de una, a pesar que sólo tengo Directv desde noviembre. Muy buen servicio al cliente, aunque en vez de rebajarme la factura me va a subir porque aproveché para contratar HBO :p:p:p
 
y el HBO son pelis en espaniol? o que mas programacion buena hay?

Ayer por fin me acordé de llamar para que me ajustaran la tarifa del HD a 16.000 y fué de una, a pesar que sólo tengo Directv desde noviembre. Muy buen servicio al cliente, aunque en vez de rebajarme la factura me va a subir porque aproveché para contratar HBO :p:p:p
 
HBO, es un paquete de 10 canales mas uno en HD, ahí encuentra series exclusivas como Game of Thrones, conciertos, películas de todos los géneros, hay un canal en el que sólo dan películas en español, incluso según me dijo el asesor hay uno donde después de media noche dan programación para adultos, pero la verdad no he visto TV hasta tan tarde en estos dos días. Alguien que tenga el paquete desde hace mas tiempo nos puede informar que otras cosas podemos encontrar.
 
El jueves en la noche un rayo cayo cerca y me quemo un tv lcd y me quemo un deco plus de directv.

Ayer llame para reportar el problema (sin mencionar el rayo, solo dije que el deco no daba video).

Hoy temprano vinieron, me dejaron deco nuevo (en caja) con control remoto nuevo con baterias y todo, me reajustaron conexiones y dejaron todo excelente, todo a cambio de una firmita :D

ESO SI QUE ES UN BUEN SERVICIO CARAJO! De lejos la mejor empresa (en cuanto a servicio al cliente) de Colombia! :)

Por el lado del tv si la tengo maluca, lo lleve a revisar ayer, hoy llame y aun no encuentran el daño, toca llamar el lunes :( que tristeza con mi sony 32" fullHD :(
 
jajaja que man tan saladooo parce... gracias a Dios aca no han caido rayos uff juemadre pero serio parce muy de malas xD
si algo vaya mirando un 3D q ijuemadres xD y den mas informacion sobre HBQ que suena como bacancito y ps yo voy a ver si llamo manana o en esta semana para q me den descuentos y todo eso... que me aconsejan que diga?
 
jajaja que man tan saladooo parce... gracias a Dios aca no han caido rayos uff juemadre pero serio parce muy de malas xD
si algo vaya mirando un 3D q ijuemadres xD y den mas informacion sobre HBQ que suena como bacancito y ps yo voy a ver si llamo manana o en esta semana para q me den descuentos y todo eso... que me aconsejan que diga?

di que te retiras por X o Y motivo, tienes que ser muy radical para que te pasen de inmediato al area de fidelidad y no te empiecen a enredar con que los HD que ofrecen otros operadores no es HD y que el de ellos si, bla bla bla.
 

Los últimos temas