Usuarios DirecTV LatAm

Lo que yo tengo entendido (me corrigen si estoy mal) es que hay algunos partidos simultáneos en la fase inicial del mundial, Allí directv tiene la ventaja por que tiene varios canales para transmitir en tanto que rcn y caracol solo tienen una sola señal cada uno.

Ahora bien, independientemente de eso, ya le queda a gusto de cada quien por que canal se quiere ver el partido. Al tener Directv contratado se tiene un plus extra en el sentido del cubrimiento especial antes y después de los encuentros, me parece que desgastarnos en el tema de que si son exclusivos o no, o el número de partidos que uno y otro transmiten no tiene sentido. Al que le gusté los comentarios del calvo Velez pues que vea rcn, al que le guste los comentarios de refisal Bonnet, caracol; si ninguno de los dos le llama la atención canales de Directv.
 
Yo escuche que rcn transmite todo el mundial pero en tdt osea esos partidos que van en simultáneo solo seria por otro canal tdt...


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Nadie a puesto en duda que los 64 partidos del mundial van por directv, eso esta mas que claro, lo que se a puesto en duda es la exclusiva de 24 partidos, porque los mismos canales privados se han encargado de sembrarla, al afirmar en sus transmisiones de fútbol que emitirán todo el mundial 2014, yo también lo e escuchado, tanto de por CARACOL como por RCN.
Pfffffff!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
A mí me dieron este folleto cuando tomé el servicio

4etegynu.jpg


Al fin nadie me respondió si DirecTV Sports + está activo para Oro max HD, yo lo sintonizo y me sale: canal no disponible en todos los paquetes. Este se activa solo para algunos eventos?, o siempre tiene programación?.

Por cierto esta semana figura "man of steel" por el canal 1003 (3D). Vamos a ver si se activa mañana, porque de momento me sale con código 721.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Última edición:
A mí me dieron este folleto cuando tomé el servicio



Al fin nadie me respondió si DirecTV Sports + está activo para Oro max HD, yo lo sintonizo y me sale: canal no disponible en todos los paquetes. Este se activa solo para algunos eventos?, o siempre tiene programación?.

Por cierto esta semana figura "man of steel" por el canal 1003 (3D). Vamos a ver si se activa mañana, porque de momento me sale con código 721.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Lo activan para la Liga Premier
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Pfffffff!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando uno no esta de acuerdo, o no le gusta un comentario, lo cita para rebatirlo, controvertirlo o hacerle una crítica, pero no para escribir tonterías que no significan nada.
¿Cuantos años tiene, 8? MADURE
 
Última edición por un moderador:
Pffffff!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los canales HD bajaron de calidad desde la semana pasada, por fortuna a parte de directv también tengo une ip en Bogotá y mis 50 canales HD se ven perfectos, pero como el lema de directv y los fanboy es ''nada mas importa'', haciendo referencia al mundial que solo dura un mes, es mejor esconder la basura debajo del tapete y sacar pecho por 24 partidos en ''exclusiva'' (cosa que no será así para quienes no tienen directv, ya que los podrán ver gracias a internet y de manera legal), o simular tener cualquier tipo de discapacidad mental (o tenerla) y responder a cualquier crítica, señalamiento, o simple comentario discordante sobre directv con un ''inteligente Pffffff!'', y dar likes por solidaridad de estado mental. Este es el único foro de directv en latinoamerica en el que señalar las grandes falencias de esta empresa, o comentar algo que no le parezca a sus fans enceguecidos, pareciera estar tácitamente prohibido, cosa que tampoco sucede en los foros laneros de los otros operadores de televisión por suscripción.
A todos aquellos que sufran de ausencia total de argumentos o retraso mental parcial o total, serán acreedores de toda mi generosa y desinteresada lástima, así que siéntanse libres de contestar, Pffffff!, y darle like.


Happy thanksgiving day, November 28
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Porque no dejan la cosa con lo de los partidos, pa que quieren saber que cuantos van a ser en exclusiva y cuantos no de que sirve eso, vamos a tener todos los partidos y ya lo que interesa es ver el partido y ya y si no nos gusta los comentaristas y una opción en el tv que dice "mute" así evitamos al refisal o al que no lo esperen en la casa. Ya vendran los que diran que la transmisión estuvo mejor en rcn o en caracol que se vio mejor que nose que. Lo que importa es que los tenemos todos y que por eso estamos pagando.
Slds


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los canales HD bajaron de calidad desde la semana pasada, por fortuna a parte de directv también tengo une ip en Bogotá y mis 50 canales HD se ven perfectos, pero como el lema de directv y los fanboy es ''nada mas importa'', haciendo referencia al mundial que solo dura un mes, es mejor esconder la basura debajo del tapete y sacar pecho por 24 partidos en ''exclusiva'' (cosa que no será así para quienes no tienen directv, ya que los podrán ver gracias a internet y de manera legal), o simular tener cualquier tipo de discapacidad mental (o tenerla) y responder a cualquier crítica, señalamiento, o simple comentario discordante sobre directv con un ''inteligente Pffffff!'', y dar likes por solidaridad de estado mental. Este es el único foro de directv en latinoamerica en el que señalar las grandes falencias de esta empresa, o comentar algo que no le parezca a sus fans enceguecidos, pareciera estar tácitamente prohibido, cosa que tampoco sucede en los foros laneros de los otros operadores de televisión por suscripción.
A todos aquellos que sufran de ausencia total de argumentos o retraso mental parcial o total, serán acreedores de toda mi generosa y desinteresada lástima, así que siéntanse libres de contestar, Pffffff!, y darle like.


Happy thanksgiving day, November 28
Yo tengo Une full servicio y la verdad es que me ha quedado mal muuuchas más veces que Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Los canales HD bajaron de calidad desde la semana pasada, por fortuna a parte de directv también tengo une ip en Bogotá y mis 50 canales HD se ven perfectos, pero como el lema de directv y los fanboy es ''nada mas importa'', haciendo referencia al mundial que solo dura un mes, es mejor esconder la basura debajo del tapete y sacar pecho por 24 partidos en ''exclusiva'' (cosa que no será así para quienes no tienen directv, ya que los podrán ver gracias a internet y de manera legal), o simular tener cualquier tipo de discapacidad mental (o tenerla) y responder a cualquier crítica, señalamiento, o simple comentario discordante sobre directv con un ''inteligente Pffffff!'', y dar likes por solidaridad de estado mental. Este es el único foro de directv en latinoamerica en el que señalar las grandes falencias de esta empresa, o comentar algo que no le parezca a sus fans enceguecidos, pareciera estar tácitamente prohibido, cosa que tampoco sucede en los foros laneros de los otros operadores de televisión por suscripción.
A todos aquellos que sufran de ausencia total de argumentos o retraso mental parcial o total, serán acreedores de toda mi generosa y desinteresada lástima, así que siéntanse libres de contestar, Pffffff!, y darle like.


Happy thanksgiving day, November 28


Hay que aclarar que en este foro si se pueden hacer críticas a directv, aquí antes era peor, incluso hay otros foros, no laneros, en donde por criticar a directv hasta puede ser baneado. Sin embargo, es normal encontrar algunos personajes ridículos con los cuales es mejor no discutir porque lo único que estos pueden hacer es "acusarle" con su motherador.
Sobre las transmisiones del mundial de fútbol, luego del sorteo del calendario, saldrán todas las informaciones, por ahora lo cierto es que directv pasará los 64 partidos en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
No he recibido el primer reporte concreto que definitivamente requiera intervención del moderador... como lo dice el nombre del cargo: MODERAR, no CENSURAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: tvadicto
Los canales HD bajaron de calidad desde la semana pasada, por fortuna a parte de directv también tengo une ip en Bogotá y mis 50 canales HD se ven perfectos, pero como el lema de directv y los fanboy es ''nada mas importa'', haciendo referencia al mundial que solo dura un mes, es mejor esconder la basura debajo del tapete y sacar pecho por 24 partidos en ''exclusiva'' (cosa que no será así para quienes no tienen directv, ya que los podrán ver gracias a internet y de manera legal), o simular tener cualquier tipo de discapacidad mental (o tenerla) y responder a cualquier crítica, señalamiento, o simple comentario discordante sobre directv con un ''inteligente Pffffff!'', y dar likes por solidaridad de estado mental. Este es el único foro de directv en latinoamerica en el que señalar las grandes falencias de esta empresa, o comentar algo que no le parezca a sus fans enceguecidos, pareciera estar tácitamente prohibido, cosa que tampoco sucede en los foros laneros de los otros operadores de televisión por suscripción.
A todos aquellos que sufran de ausencia total de argumentos o retraso mental parcial o total, serán acreedores de toda mi generosa y desinteresada lástima, así que siéntanse libres de contestar, Pffffff!, y darle like.


Happy thanksgiving day, November 28
Si bajaron un poco de calidad, ahora se ve un poco de pixelamiento, en eso tiene razón... me fijé el día de ayer cuando coloqué el canal fx hd... hoy ando viendo axn hd y se alcanza a notar bastante... va a tocar llamar para ver que pasa...
Con respecto a une, pasé una decepción enorme con el servicio de tv (por un año) y tuve que cancelarlo por fallas frecuentes y constantes cuando se usaba internet (congelamiento y pixelamiento de la imagen) por lo que tampoco es que sea la gran maravilla, eso si el servicio de internet y telefonía es estable y por eso aún mantengo estos servicios con ellos...
 
Última edición: