Usuarios DirecTV LatAm

MC Action estaba abierto, ya lo quitaron.

Este fin de semana no era que iba a estar abierto el pack Movie City?

Por eso lo preguntaba también:

madyhege.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Hola, Alguien sabe si hay promociones para clientes que quieran volver a DirecTV, hace un par de años tuve DirecTV HD y tengo ganas de volver, pero quiero informarme si hay posibilidad de aplicar a alguna promoción especial por esta condición.

Mil gracias
 
Pero en algún lugar dice que los abren? Algo de freepass? Por que en la página no dice eso.

Un Lanero había escrito inicialmente que los abrirían por lo que muchos pensamos que sí, pero veo que ya editó el mensaje con la nota que puso DirecTV:

sebastian258 dijo:
¡Vive un fin de semana imperdible con Moviecity!
Edit: Directv coloco esto
El Fin de Semana Imperdible de Moviecity no conlleva la apertura sin costo de los canales de Moviecity, solamente está disponible para suscriptores del paquete Moviecity. :(
 
Alguien tiene noticias del servicio de Internet de Directv, supuestamente iba para Diciembre.

Y qué tipo de Internet van a ofrecer? Alguien sabe? ADSL, fibra? Estoy queriendo salirme de ETB pero no he encontrado una buena alternativa. Supondría que DirecTV al menos ofrecería un mejor servicio que los demás operadores.
 
Todo el mundo está esperando al empaquetado de Directv. Ya se sabe que no van a ofrecer nada de móviles. La duda es si van a ofrecer telefonía IP.

Igual los precios deberían ser mucho más competitivo, ya hace un mes bajaron los precios de los paquetes porque la base de clientes aumentó gracias al prepago, ofreciendo 4G esto va a seguir pasando y los precios van a seguir bajando a diferencia de lo que pasa en argentina o venezuela
 
¿Alguien sabe si Directv va a incluir el canal UFC Network en la programación para Colombia? Me tiene como aburrido no poder ver las peleas desde septiembre. Primero las quitaron de Fox sports y ya ni siquiera las presentan en Golden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas