Usuarios DirecTV LatAm

es posible aprovechar ese fin de semana con la señal de movie city abierta para grabar algunas pelis?
el sistema deja? Obvio tengo el deco con plus.
 

¡Vive un fin de semana imperdible con Moviecity!

Del 22 al 24 de noviembre | Canales 552, 562 SD y 1002 HD
Deléitate con un fin de semana con el mejor entretenimiento, las mejores películas, series y animación con el Fin de Semana Imperdible de Moviecity. Disfruta de los mejores títulos como Una Aventura Extraordinaria, Cloud Atlas, Prometeo y muchos más. Accede por Internet registrándote en MiDIRECTV con Moviecity Play.
Yo realice grabaciones manualmente con hbo, cuando quise verlas no me lo permitia que porque no tenia permisos anl no tener suscrito ese canal en mi paquete
 
Avisen si hay alguna peli que valga la pena, hasta ahora no he encontrado nada.

Por eso no pongo esos canales Premium, casi nunca veo nada ahi.
 
Buenos días Amigos. Alguien me puede decir si puedo instalar personalmente Direct Tv Prepago en mi hogar?. Y si el mismo lo puedo ubicar en un sector residencial estrato 6?

Muchas gracias.
 
Yo realicé grabaciones directamente desde la guía cuando se ha abierto algún pack premium y nunca tuve problemas para ver lo grabado.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hola Carl . Sí puedes instalar tú mismo DirecTV. Mucha gente adquiere el prepago en supermercados y debe hacerlo por sí mismo.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Hola Carl . Sí puedes instalar tú mismo DirecTV. Mucha gente adquiere el prepago en supermercados y debe hacerlo por sí mismo.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Y puedo instalarlo en zona residencial estrato 6? Pregunto por cuanto los asesores de Direct Tv, manifiestan que solo se puede realizar en los estratos 1 al 3.
Gracias.
 
Lamentablemente Carl no puedo responderte eso, ya que en Argentina es distinto, no se divide por estratos, aqui se instala en cualquier sito.
 
Yo escuché que hace poco ya se puede instalar ese plan prepago en cualquier estrato. Aunque a decir verdad me parece un robo pagar 55 mil pesos por un solo decodificador, sin HD y sin muchos canales. Mejor se compra el plan bronce.
 
Y puedo instalarlo en zona residencial estrato 6? Pregunto por cuanto los asesores de Direct Tv, manifiestan que solo se puede realizar en los estratos 1 al 3.
Gracias.
Pues no se como este eso ahora pero exactamente hace un año me instalaron el kit prepago que compré en el éxito y soy estrato 4 en Medellín. Y tengo amigos que en estrato 5 también se los instalaron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues no se como este eso ahora pero exactamente hace un año me instalaron el kit prepago que compré en el éxito y soy estrato 4 en Medellín. Y tengo amigos que en estrato 5 también se los instalaron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta Breche. Sabes si esa instalación la puede hacer uno mismo?
 
Claro en YouTube hay vídeos de instalaciones de los equipos, yo en lo personal no me arriesgué 1ero por no contar con las herramientas necesarias y 2do por cuestiónes de estética al momento de instalar el cableado.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo realice grabaciones manualmente con hbo, cuando quise verlas no me lo permitia que porque no tenia permisos anl no tener suscrito ese canal en mi paquete
Qué raro... Esta es la hora que aún tengo algunas grabaciones manuales tanto de MovieCity, como de HBO, y hasta ahora no he tenido ningún problema. La semana pasada me vi la película, Los juegos del hambre, luego de casi un mes de haberla grabado de forma manual... Todavía tengo varias pendientes para ver.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas