Usuarios DirecTV LatAm

les cuento, llamé a directv a "cancelar mi contrato" y quedó mi plan así:

Plan Plata
3 decodificadores HD DVR LHR-26
1 decodificador HD (sin grabación)

todo por la suma de $ 110.000 mensuales

Que tal quedó el plan? está bueno?
Me parece muy bueno

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo hasta ahora supe que con los nuevos decos solo entregan uno que realmente es dvr y sirve de servidor a los demás los cuales deben estar inteconectados por lan.

Por tal motivo en los nuevos planes solo viene un dvr


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El que quiera un control es tan sencillo como decir que las pilas arrojaron un líquido y no sirve ni nada incluso cambiándole las pilas y listo en dos días máximo recibe el control en la puerta de la casa!
Eso si tiene que devolver el otro control contra entrega a la principal de directv y listo!


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Hola, alguien tiene informacion sobre el servicio de internet?
llame a hacer una modificación en mi factura y me dijeron que de aca a 6 meses ya los planes van a cambiar, que tienen como fecha de lanzamiento de servicio de intenret el mes de junio o julio
 
Hola, alguien tiene informacion sobre el servicio de internet?
llame a hacer una modificación en mi factura y me dijeron que de aca a 6 meses ya los planes van a cambiar, que tienen como fecha de lanzamiento de servicio de intenret el mes de junio o julio
Hoy llame y me dijeron lo mismo que de mayo a junio lanzan el servicio de inet. Adicional mi servicio plata quedo en $64,600 con hd (sin grabar) y entregando el deco normal que me sobraba desde hace tiempo.
 
Hola, al fin no se va armar ningún grupo? deberían mas o menos poner q requisitos necesitaría una persona para poder ser aceptado en un grupo, ya q el asunto es algo delicado y se necesita gente muy seria y responsable para después no tener dolores de cabeza.
 
Hoy llame y me dijeron lo mismo que de mayo a junio lanzan el servicio de inet. Adicional mi servicio plata quedo en $64,600 con hd (sin grabar) y entregando el deco normal que me sobraba desde hace tiempo.
con cuantos decos sd adicionales o solo le quedo el hd normal?
 
Yo pase averiguar y maximo de puede rentar 5 decos hd asi que fercho ya tiene los datos falta que el diga requisitos y obligaciones para tomar el plan..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, alguien tiene informacion sobre el servicio de internet?
llame a hacer una modificación en mi factura y me dijeron que de aca a 6 meses ya los planes van a cambiar, que tienen como fecha de lanzamiento de servicio de intenret el mes de junio o julio
es verdad las fechas de lanzamiento en pleno mundial se ha afirmado que seria lo del internet
 
Buenas acá alguien serio para formar un grupo necesito dos decos HD específicamente es para un negocio

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
Bueno ya que nadie quiere armar un grupo ni nadie opina, alguien buena gente podría explicar la metodología de como funciona esto de armar los grupos, alguien saca el plan pide los 5 Deco y los empieza ah mandar cada uno debe tener su antena? En tal caso de que alguien quiera dos decos y tenga una sola antena como es la instalación alguien puede colaborar? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno ya que nadie quiere armar un grupo ni nadie opina, alguien buena gente podría explicar la metodología de como funciona esto de armar los grupos, alguien saca el plan pide los 5 Deco y los empieza ah mandar cada uno debe tener su antena? En tal caso de que alguien quiera dos decos y tenga una sola antena como es la instalación alguien puede colaborar? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo si se anima a sacar un grupo me puede tener en cuenta, si no estoy mal lo ideal es q tener tarjeta de crédito master card ya q creo q tanto la instalación como el primer mes sale gratis claro q no estoy seguro.
 

Los últimos temas