Usuarios DirecTV LatAm

No tendrías algún descuento que llego hasta diciembre?, tengo varios años con ellos y llame para cancelar y me dieron un descuento de 105.000 a 79.000 por seis medes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me acaba de llegar la factura de Enero con este "ligero" incremento:

Ver el archivos adjunto 202287

Aproximadamente un 40% extra por que "en año nuevo DirecTV ajusta el precio de alquiler de los decodificadores", muchos ***** ladrones! Se fue de cancelada esa vaina, tienen demasiado huevo! ¿Alguien mas con un caso como este?

increíble 40 mil pesos de incremento? el 40% de la factura!
No será que aparte del incremento se le vencieron seis meses de algún otro descuento que le hubieran dado x retención?

posts atrás había publicado las nuevas tarifas directv que me llegaron vía mail, tal vez le sirvan para darse una idea.
 
No tendrías algún descuento que llego hasta diciembre?,
No, mis descuentos duran como hasta Mayo por que los pedi en Noviembre
... y llame para cancelar y me dieron un descuento de 105.000 a 79.000 por seis medes
Eso tambien me tiene aburrido, si el cliente no llama a pelear entonces le meten una clavada ni la mas perra, eso es ser demasiado deshonestos. Dejenlo a uno sano sin tener que estar peleando por precios medianamente estandar, asi aburren a cualquiera.
increíble 40 mil pesos de incremento? el 40% de la factura!
No será que aparte del incremento se le vencieron seis meses de algún otro descuento que le hubieran dado x retención?
EL valor de mi factura fluctuo demasiado, paso por 180, 160, 180, 150, por 140 y luego a 104 en Diciembre despues de amenazar que me iba y de "elegantes" entonces sigo con mis descuentos ¿pero tengo que volver a pagar $140.000? Se pueden ir a la ____________ de una buena vez!
posts atrás había publicado las nuevas tarifas directv que me llegaron vía mail, tal vez le sirvan para darse una idea.
No encontre las tarifas pero igual me voy de pela.
 
No, mis descuentos duran como hasta Mayo por que los pedi en Noviembre

Eso tambien me tiene aburrido, si el cliente no llama a pelear entonces le meten una clavada ni la mas perra, eso es ser demasiado deshonestos. Dejenlo a uno sano sin tener que estar peleando por precios medianamente estandar, asi aburren a cualquiera.

EL valor de mi factura fluctuo demasiado, paso por 180, 160, 180, 150, por 140 y luego a 104 en Diciembre despues de amenazar que me iba y de "elegantes" entonces sigo con mis descuentos ¿pero tengo que volver a pagar $140.000? Se pueden ir a la ____________ de una buena vez!

No encontre las tarifas pero igual me voy de pela.
Es una pena si se salen por que el fútbol que pasan ellos no lo tiene nadie...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No encontre las tarifas pero igual me voy de pela.

Aquí tan otra vez entonces:

vepy6aty.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Que gracia tiene? Llame hace que... 1 mes para que bajaran el precio que estaba en 97.000 por un solo deco ahora que habian dejado la factura en 83.500 2 decos HD aumentan los precios y queda la factura en 100.000??? En donde aplica el descuento...... Alguien ya se quejo llamando???
 
Ya pregunte sobre el servicio de grabación para los HD Only, vale 5.000 mensuales y a uno le toca colocar la memoria de 16gb. Que robo debería ser gratis como en Claro o Une.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Ya pregunte sobre el servicio de grabación para los HD Only, vale 5.000 mensuales y a uno le toca colocar la memoria de 16gb. Que robo debería ser gratis como en Claro o Une.
¿Se le puede poner una usb de mayor capacidad, o un disco duro externo o tiene que ser estrictamente una usb de 16gb? y ¿se puede ver otro canal al grabar o solo el que se esta grabando?.
Lo pregunto porque si estas dos opciones son posibles, pensaría en regresar a directv, porque necesito 3 decos que graben, y eso hoy en día sale muy caro con el deco PVR y el nexus, pero lo de la memoria externa lo dejaría todo mucho mas económico; lo que si seria lamentable es que no se pudiera grabar un programa y ver otro al tiempo ya que le restaría gran parte de la importancia que tiene esta función.
 
Buenas tardes, les cuento que desde el lunes 13 active el servicio de grabacion con el deco HD only y ah sido un fracaso. Las grabaciones quedan pixeladas, imposible verlas, al hacer pausa en vivo y presionar psoteriormente play surge el mismo efecto que con las grabaciones comienza a verse pixelado por completo. Un desastre la experiencia, ya he llamado varias veces estos dias y no lograron dar solucion, estoy esperando la llamada de un tecnico para que venga. Les hace falta trabajar en corregir errores, ojala sea el deco y ya. Estoy usando una usb de 16gb como lo indican, no he probado con una de mayor capacidad, probare con un disco duro de mayor capacidad. Sino solucionan el problema pedire lo cancelen sin cobro alguno.
 
Amigos conocí una asesora de directv muy amable la cual puede ayudar en el servicio de venta se llama Andrea Torres su numero de celular es 3214712783 y tiene whatsapp en el numero 3125749967. Pueden consultar cualquier cosa con ella y si no sabe ella averigua sobre el tema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
La velocidad de escritura creo es de 10MB. No estoy seguro de la velocidad, pero tambien probe con una micro sd clase 4 de 16gb usando un adaptador usb y al parecer no cumplia con la velocidad pues salia un mensaje diciendo que no tenia la velocidad necesaria algo asi.
 
Intente con un disco duro externo de 160gb, lo particione en 2 unidades, una de 64 y otra de 80. y no me permite usarlo, sale el mensaje que les muestro en la imagen, pues al conectar una memoria o un disco duro pide formatearlo, pero no puede hacerlo dice por el tamaño. No me permitio cargar la imagen, pero dice ; La unidad USB es muy grande intente con una unidad de al menos 20mb/s de transferencia. probare haciendo una particion de 32gb.
 
Última edición:
Intente con un disco duro externo de 160gb, lo particione en 2 unidades, una de 64 y otra de 80. y no me permite usarlo, sale el mensaje que les muestro en la imagen, pues al conectar una memoria o un disco duro pide formatearlo, pero no puede hacerlo dice por el tamaño. No me permitio cargar la imagen, pero dice ; La unidad USB es muy grande. probare haciendo una particion de 32gb.
En cambio en Une me recibe uno de un tera.

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas