Usuarios DirecTV LatAm

El problema que hay con los grupos es que hay alguien que queda responsable por los equipos... Y si alguno de los miembros se llega a perder con un deco el titular debe pagarlo (mas o menos esta en 600mil un hd) seria bueno el grupo con gente muy cercana y de confianza.

Ademas directv esta molestando mucho ahora.. A mi hace unos meses un técnico me reporto con directv porque faltaba uno de los decos en la casa(estaba en la finca) .. Despues de 15 dias peleando se demostro que nosotros si contabamos con el dichoso plan finca gracias a que habian ordenes de servicio a dicho lugar y nos volvieron a activar todos los decos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Quien sabe en cuanto está la recarga del Directv prepago plan básico un deco. Intente recargar 40.000 y me la rechaza.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 

¡Nuevo! Servicio de Grabación Externa

Convierte tu decodificador HD en un grabador con el Servicio de Grabación Externa de DIRECTV. Lo único que necesitas es tu decodificador y un dispositivo USB de 16 GB para que puedas almacenar, grabar, retroceder, pausar y adelantar tu programación favorita. ¡Conócelo ahora!

Ver más | Ocultar legales
El servicio de Grabación Externa DVR Lite tiene un costo adicional al mes. Requiere el uso de un USB de capacidad de almacenamiento de 16 GB con la tecnología USB 2.0 y velocidad mínima de lectura y escritura de 20MB/seg.
 

¡Nuevo! Servicio de Grabación Externa

Convierte tu decodificador HD en un grabador con el Servicio de Grabación Externa de DIRECTV. Lo único que necesitas es tu decodificador y un dispositivo USB de 16 GB para que puedas almacenar, grabar, retroceder, pausar y adelantar tu programación favorita. ¡Conócelo ahora!

Ver más | Ocultar legales
El servicio de Grabación Externa DVR Lite tiene un costo adicional al mes. Requiere el uso de un USB de capacidad de almacenamiento de 16 GB con la tecnología USB 2.0 y velocidad mínima de lectura y escritura de 20MB/seg.
No es muy claro en qué consiste el servicio; si yo tengo un dvr lhr 26 con disco duro interno este servicio es necesario o cómo sería el asunto?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Muy buena la opción de grabar en los decos HD only con usb externa, lo que si es completamente ridículo es que tenga un costo adicional al mes, como si para activar esta función directv requiriera una inversión económica, es un cobro absurdo.

Ellos no quieren perder por ningún lado...ni por que dieran la memoria para uno grabar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Muy buena la opción de grabar en los decos HD only con usb externa, lo que si es completamente ridículo es que tenga un costo adicional al mes, como si para activar esta función directv requiriera una inversión económica, es un cobro absurdo.

Estoy de acuerdo. Es ridículo que cobren por esto!!!
 
Me acaba de llegar la factura de Enero con este "ligero" incremento:

Sin título.png


Aproximadamente un 40% extra por que "en año nuevo DirecTV ajusta el precio de alquiler de los decodificadores", muchos ***** ladrones! Se fue de cancelada esa vaina, tienen demasiado huevo! ¿Alguien mas con un caso como este?
 
Última edición por un moderador:
A mi me llegó una carta informando que iban a aumentar 3000 por deco. No me aplica porque apenas llevo 2 meses, pero si es un aumento exagerado para el que le toque.
 
El problema no son los $40.000 en si, es que mamarse una subida del 40% es el colmo, no sean tan descarados. El PERO es que sinceramente no se a cual operador afiliarme.
 

Los últimos temas