Usuarios DirecTV LatAm

60-70 mil

A alguien los canales HD suenan muy bajito? Los SD Suenan duro mientas que los HD me suenan muy bajito que puedo hacer?

Sent from my HTC One using Tapatalk
Estoy atento a cualquier cosa me encuentro en la ciudad de Medellin.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Nunca he tenido DirecTv y tengo una duda acerca de los grupos.
¿Se puede compartir DirecTv prepago?
Es decir, se contratan los 2 decos y se entrega 1.
¿Funciona igual que compartir decos HD?
 
Nunca he tenido DirecTv y tengo una duda acerca de los grupos.
¿Se puede compartir DirecTv prepago?
Es decir, se contratan los 2 decos y se entrega 1.
¿Funciona igual que compartir decos HD?

Exactamente... Pero debe tener en cuenta que es "ilegal", además todos los que participan deben tener la antena y cuando instalen normalmente revisan que el número de decos es el mismo que tv en la casa, al igual que si hay algún daño.
Y con respecto a los HD, igual pero no hay HD en prepago.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Suscribí contrato con DirecTV el plan Plata Max sale por 86 mil mensuales por dos decos HD, los decos son rapidos y la calidad de los canales HD es excelente y mas por el futbol a la espera del mundial :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gausman007 y wigisan
hoy me cambiaronel deco dañado y solo se limitaron al cambio, no lo probaron ni nada desconectaron el viejo y conectaron el nuevo tolis!
 
Nunca he tenido DirecTv y tengo una duda acerca de los grupos.
¿Se puede compartir DirecTv prepago?
Es decir, se contratan los 2 decos y se entrega 1.
¿Funciona igual que compartir decos HD?
Buenas noches
Si se puede actualmente tengo prepago con dos decos y tengo uno funcionando en mi casa y otro donde mi suegra
 
Cuánto vale contratar un deco adicional? Mi tía en su casa tiene contrato, y quiero enredarla para sacar otro deco y ponerlo en mi casa para el mundial y tanta cosa exclusiva de Directv, sobre todo la Liga Premier inglesa que es mi favorita.
 
¿Los LNB universales que venden por ahí funcionan bien con los sistemas satelitales de Colombia?
No tengo muy claro para qué y cómo funcionan estos LNB universales.
Otra cosa, ¿alguien ha caído en la tentación de adquirir estás "antenas" que dan acceso a los sistemas de TV satelital pago?


Tapatalk
 
¿Los LNB universales que venden por ahí funcionan bien con los sistemas satelitales de Colombia?
No tengo muy claro para qué y cómo funcionan estos LNB universales.
Otra cosa, ¿alguien ha caído en la tentación de adquirir estás "antenas" que dan acceso a los sistemas de TV satelital pago?


Tapatalk
Alguna vez le cacharrié al tema, pero actualmente están cambiando la encriptación de esas señales y talvez los equipos actuales ya no funcionen
 
Retomando el tema del cambio de control remoto, hoy fue al edificio de DTV y me lo cambiaron por uno nuevo. Ni siquiera miraron el viejo y sin costo.
 
A alguien los canales HD suenan muy bajito? Los SD Suenan duro mientas que los HD me suenan muy bajito que puedo hacer?
Sent from my HTC One using Tapatalk

En mi caso el único canal HD que tiene ese problema es warner, el volumen del teatro en casa (que es el que está conectado al decodificador via toslink) se mide en una escala de 0 a 100 y con los canales hd normales los pongo como a volumen 14 a 24, en el caso de warner hd me toca ponerlo en 45-60 para escucharlo al mismo nivel... supongo que tocará colocar la quejita a directv para que normalicen los niveles de volumen...
 

Los últimos temas