Usuarios DirecTV LatAm

Yo sí puedo decir que el servicio de grabación en Directv no tiene comparación, desde el pc, desde el celular. Une tiene una oferta amplia de HD pero me ha dejado botado más veces que Directv. A la hora de ver tv prefiero tener la posiblidad de ver en cualquier momento y no cuando el pixelamiento de Une me permita.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Creo que la mayoría de personas que tenemos direc TV es exclusivamente por el deporte! El que lo tenga por otra cosa está perdiendo es plata

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lastimosamente así es, al menos personalmente yo no me quiero salir, el tema es que cada vez estoy pagando más por Directv + Une .., El Internet de Une y las latencias (repito personalmente, no quiero armar una guerra de operadores) es una porquería comparado a lo que tenía com Telmex (de 70 de ping en atlanta a 140, un asco) y mirando tarifas prácticamente estoy pagando 40.000+ por tener deportes y Directv plata ... No me quiero salir, me parece que lo valen, pero no podré subirme a las anheladas 10mb de internet por ahora .. toca esperar alguna promo o que se acabe el mundial para apuntar a eso ..
 
Ya llame a preguntar por la grabación externa, lastimosamente directv limita la capacidad de grabación, para que no se pueda tener mayor capacidad, y tampoco se puede ver otro canal mientras se graba.
Bueno... Entonces váyanse para UNE y busque en partido Real Madrid vs Betis que están dando ahora...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es obvio que el que no tiene directv, le importa poco o nada la liga Española, Inglesa, etc, ya todos sabemos que en deportes directv no tiene competencia, y le sumo la calidad de los decodificadores, control remoto y servicio al cliente; lo que no entiendo y con lo que no estoy de acuerdo, es que si alguien menciona una ventaja de otro operador sobre directiv, sobre todo si lo hace para informar y no con el ánimo de echar agua sucia, salgan personas a responder en caliente, rebotadas, eso no tiene razón de ser; para eso están estos foros, para informarnos y para compartir experiencias sanamente.
 
Ya llame a preguntar por la grabación externa, lastimosamente directv limita la capacidad de grabación, para que no se pueda tener mayor capacidad, y tampoco se puede ver otro canal mientras se graba.

Es obvio que el que no tiene directv, le importa poco o nada la liga Española, Inglesa, etc, ya todos sabemos que en deportes directv no tiene competencia, y le sumo la calidad de los decodificadores, control remoto y servicio al cliente; lo que no entiendo y con lo que no estoy de acuerdo, es que si alguien menciona una ventaja de otro operador sobre directiv, sobre todo si lo hace para informar y no con el ánimo de echar agua sucia, salgan personas a responder en caliente, rebotadas, eso no tiene razón de ser; para eso están estos foros, para informarnos y para compartir experiencias sanamente.
Eso sí es muy normal acá. Vaya a los temas de los IPhones y diga algo en contra de esos celulares o a favor de otras marcas y verá que lo crucifican jaja.
 
Yo leo muchas opiniones pero ninguno se queja de las alzas en la factura, a nadie le aumento? Por que a mi me parece exagerado que suba casi 20.000 ( en mi caso...) No se los demás


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Yo leo muchas opiniones pero ninguno se queja de las alzas en la factura, a nadie le aumento? Por que a mi me parece exagerado que suba casi 20.000 ( en mi caso...) No se los demás


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free

los valores del servicio aumentan todos los inicios de año, en mi caso y se que es el de muchos otros que postean acá pagamos un valor por debajo de las tarifas que maneja directv, ya que se obtienen descuentos por retención, es decir que una vez cumplida la permanencia uno llama a decir que le cancelen el servicio x que está muy caro y automáticamente te hacen un descuento para que no te retires o te dan un plus (paquete especial o decos hd, etc) por debajo de los precios standard de directv. Como tal entonces, cuando la tarifa aumenta, como no se paga ese valor pues no aumenta tanto como a un suscriptor que no tiene el tiempo de permanencia o que teniéndola nunca dice nada x que le suben el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
los valores del servicio aumentan todos los inicios de año, en mi caso y se que es el de muchos otros que postean acá pagamos un valor por debajo de las tarifas que maneja directv, ya que se obtienen descuentos por retención, es decir que una vez cumplida la permanencia uno llama a decir que le cancelen el servicio x que está muy caro y automáticamente te hacen un descuento para que no te retires o te dan un plus (paquete especial o decos hd, etc) por debajo de los precios standard de directv. Como tal entonces, cuando la tarifa aumenta, como no se paga ese valor pues no aumenta tanto como a un suscriptor que no tiene el tiempo de permanencia o que teniéndola nunca dice nada x que le suben el precio.

Si la cosa es que A mi me dieron el descuento hace menos de 2 meses y de estar pagando 83500 se aumento a mas de 100000 por oro y 2 decos HD insisto creo que el aumento es exagerado... Pero como quejarse si ya tiene uno descuento amenazar con retirarse de nuevo?


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Hola, la verdad yo estoy decepcionado de directo, no lo he quitado porque me gusta ver futbol y pasan algunos partidos exclusivos. Pero la factura es costosa y los otros operadores ofrecen mejor parilla ( mas canales) ademas directv latín se ya " Argentinizado" todo es de argentina, hoy me si cuenta que las programaciones por ejemplo de Disney xd son diferente por ejemplo a las de UNE.
Tienes menos cabales HD..etc etc.

Saludos
 

Los últimos temas