Usuarios DirecTV LatAm

amigos una pregunta...ya que DTV va a pasar los partidos del mundial en HD......para poder verlos en HD necesito tener el decodificador HD????....o con un deco normalito se podrian ver en HD.

Salu2
 
amigos una pregunta...ya que DTV va a pasar los partidos del mundial en HD......para poder verlos en HD necesito tener el decodificador HD????....o con un deco normalito se podrian ver en HD.

Salu2
Tenes que tener contratado el servicio HD que incluye el Deco, los deco normales no tiene la capacidad tecnica para poder ver canales HD
 
que malos los canales de HBO no?? en todo el finde que está gratis solo hay como 3 peliculas buenas de resto nahh! por eso nunca me han llamado la atención.
 
Bueno me queda la duda, que segunl a publicidad, en total desde la fase de grupos hasta la final son 52 partidos, esos 30 juegos que no son exclusivos se podrán ver por caracolhd o rcnhd, en los operadores que ofrezcan estos canales?, y remitiéndome a lo sucedido creo en chile el año pasado con motivo del mundial, en el cual por tdt publica se transmitió todo el mundial en hd? pasara esto mismo en Colombia, la misma situación para la copa américa? o los Colombianos para ver el mundial sub 20 por hd, solo tendremos la opción de directv? gracias de antemano a quien pueda responder, he rebuscado en varios foros y paginas, y toda lo que encontrado son especulaciones.
 
amigos una pregunta...ya que DTV va a pasar los partidos del mundial en HD......para poder verlos en HD necesito tener el decodificador HD????....o con un deco normalito se podrian ver en HD.

Salu2

Además de lo que le dijeron antes de tener el servicio HD con el decodificador, necesita conectarlo por HDMI para tener realmente HD y obvio, que su tv soporte HD

Bueno me queda la duda, que segunl a publicidad, en total desde la fase de grupos hasta la final son 52 partidos, esos 30 juegos que no son exclusivos se podrán ver por caracolhd o rcnhd, en los operadores que ofrezcan estos canales?, y remitiéndome a lo sucedido creo en chile el año pasado con motivo del mundial, en el cual por tdt publica se transmitió todo el mundial en hd? pasara esto mismo en Colombia, la misma situación para la copa américa? o los Colombianos para ver el mundial sub 20 por hd, solo tendremos la opción de directv? gracias de antemano a quien pueda responder, he rebuscado en varios foros y paginas, y toda lo que encontrado son especulaciones.

Pues aca también son especulaciones, pero como referencia le puedo decir que el año pasado en el mundial los partidos que tenia en exclusiva Directv fueron en la fase de grupos los de menos importancia o que se cruzaban con otros juegos y en la siguientes fases se perdia 1 partido por fase, posiblemente pase algo similar aca en el mundial sub20 y la copa américa
 
que malos los canales de HBO no?? en todo el finde que está gratis solo hay como 3 peliculas buenas de resto nahh! por eso nunca me han llamado la atención.

si señor los HBO hay peliculas aburridoras yo tampoco no lo he contratado he visto varias veces y este s la segunda vez que lo coloca gratis fin de semana y no me convence,, deberia activar el movie city a ver que tan las peliculas para ver si me animo...
 
Entre gustos no hay disgustos, estoy programando el DTV+ para no perderme nada de este finde con HBOMAX free, el lunes llamaré a ver que promo hay, si no hay nada bueno espero que termine mi año de permanencia, a ver que me ofrecen, saludos LANeros.
 
Jejeje no se usteddes, pero siempre me pasa, cada vez que dan gratis un finde de HBO o MovieCity ese mismo finde nunk hay nada bueno, no mas es que lo cierren para despues si ver buenas peliculas. :p
 
El problema de hbo es que pasan muchas peliculas viejas, a diferencia de moviecity que dan solo estrenos, pero el problema es que esos estrenos los repiten una y otra y otra vez, a la final no se si valen la pena, a demas en internet descargo las peliculas y series muchos mese antes que en estos canales, incluso antes de salir en cartelera y en español, por ejemplo la pelicula el dilema, que no a salido en cartelera, ya me la vi, y con gran calidad.
Regresando al tema mi hermana tiene telmex y los hbomax tambien estan habilitados, pero todos los canales estan doblados al español, no entiendo porque directv no permite esta opcion de escuchar el audio doblado, pues asi como hay gente que le gusta ver las peliculas en su idioma original hay otros que prefieren los doblajes al español.
 
La cuestión es que todos esos canales premium no son "la gran maravilla", y nunca lo han sido, son simplemente opciones adicionales; la ventaja que tienen sobre el resto de los canales es que no tienen interrupciones ni comerciales, los buenos estrenos ocasionales, eventos exclusivos y miniseries de muy buena calidad.
En cuanto a la diferencia entre cada paquete es cuestión de gustos, cada uno tiene sus pro y sus contra. Pero lo que si es seguro es que a pesar de que no son la gran cosa, cuando los tenemos nos acostumbramos y después nos cuesta estar sin ellos. Me pasa ahorita con movie city que ya casi cumplo los 6 meses y voy a llamar a ver si me renuevan la promo del 50% y si de paso me dan HBO tambien al 50% mejor aún!
 
El problema de hbo es que pasan muchas peliculas viejas, a diferencia de moviecity que dan solo estrenos, pero el problema es que esos estrenos los repiten una y otra y otra vez, a la final no se si valen la pena, a demas en internet descargo las peliculas y series muchos mese antes que en estos canales, incluso antes de salir en cartelera y en español, por ejemplo la pelicula el dilema, que no a salido en cartelera, ya me la vi, y con gran calidad.
Regresando al tema mi hermana tiene telmex y los hbomax tambien estan habilitados, pero todos los canales estan doblados al español, no entiendo porque directv no permite esta opcion de escuchar el audio doblado, pues asi como hay gente que le gusta ver las peliculas en su idioma original hay otros que prefieren los doblajes al español.

En Telefonica TV si tiene doble idioma.. cuando lo traduce en español se oye un poco feo en algunos canales.. pero en ingles se oye perfectamente bien me gusta el audio..
 
Vieron la nueva seria Game of Thrones?? que tal les parecio, yo la verdad me dormi en los laureles no tengo el paquete HBO y este fincho que estaba gratis se me olvido grabar el primer capitulo para ver que tal.
 
Vieron la nueva seria Game of Thrones?? que tal les parecio, yo la verdad me dormi en los laureles no tengo el paquete HBO y este fincho que estaba gratis se me olvido grabar el primer capitulo para ver que tal.

estuvo buena un tanto cruda para mi gusto pero buena
 
Entre tantos anuncios e nuevos canales se ha logrado saber algo de la entrada de RCN y CACAROL a la grilla HD?
No creo que Directv agregue los canales HD nacionales de ningun pais si lo activan sera para ciertos eventos como x ejemplo la copa america o algun que otro amistoso pero las 24 horas no creo, seguro que van ha ofrecer un deco TDT anexo, ¿por que lo digo? por que asi lo hace en USA y Brasil, seguro que se demora por que todavia esta bastante verde el tema de la instalacion de antenas TDT en las principales cuidades de Colombia.
 
señores, alguno de ustedes sabe por que mi Deco HD esta haciendo tanto ruido en la noche, parece un computador p 2 con disco bigfood de 7 gigas 2.500 y el disipador también se pone a trabajar demasiado para mi gusto.

Sera que va a sacar la mano el deco??
 

Los últimos temas