Usuarios DirecTV LatAm

Hola.
Después del mundial la aplicación para Android va a seguir sirviendo para ver otros eventos de DirecTv Sports? Pregunto pues porque la app se llama "Directv copa mundial"...
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Buen detalle el de la pagina, pero que vaina tan inutil! No me muestra (al menos a MI) la disponibilidad en mi region!

AL ir a la parte de comunicarse con nosotros veo que dice Chia, Barrancabermeja, Palmira y Monteria ¿No tienen mas cobertura?
Estan de a poco ampliando la cobertura, estan llegando primero a partes que no hay buen servicio de internet fijo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
INSIGNIFICANTE CAMBIO PERO MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO

Aunque me llamaron troll unas paginas anteriores igual les comente lo ocurrido hoy viernes y tal como se los había comentado.
Resulta que el recién ingresado canal lifetime, desde hoy se encuentra en la frecuencia 228 (hasta ayer estaba en el 212), ustedes se preguntarán que tiene esto de importante, si señores este cambio es sumamente importante ya que la frecuencia 228 hasta ayer era ocupada para una frecuencia exclusiva de directv puerto rico esta es food channel, la cual desde hoy dejo de pertenecer a directv puerto rico,esto quiere decir que la migración de canales de directv puerto rico a EEUU esta en pleno proceso es decir ya se está liberando espacio y lo que sigue es la entrada de por lo menos 6 canales hd producto también de la baja de 10 a 12 canales hd gringos en directv puerto rico.
Se supone que la migración completa de los abonados de directv puerto rico a su par gringo debería finalizar a mediados del 2015, en el transcurso se irán dando de baja varios canales en directv pr lo que permitría en el transcurso de este año el ingreso de nuevos canales hacia latinoamerica producto del espacio dejado por la eliminación de los canales de puerto rico.

Esto recién comienza señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
INSIGNIFICANTE CAMBIO PERO MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO

Aunque me llamaron troll unas paginas anteriores igual les comente lo ocurrido hoy viernes y tal como se los había comentado.
Resulta que el recién ingresado canal lifetime, desde hoy se encuentra en la frecuencia 228 (hasta ayer estaba en el 212), ustedes se preguntarán que tiene esto de importante, si señores este cambio es sumamente importante ya que la frecuencia 228 hasta ayer era ocupada para una frecuencia exclusiva de directv puerto rico esta es food channel, la cual desde hoy dejo de pertenecer a directv puerto rico,esto quiere decir que la migración de canales de directv puerto rico a EEUU esta en pleno proceso es decir ya se está liberando espacio y lo que sigue es la entrada de por lo menos 6 canales hd producto también de la baja de 10 a 12 canales hd gringos en directv puerto rico.
Se supone que la migración completa de los abonados de directv puerto rico a su par gringo debería finalizar a mediados del 2015, en el transcurso se irán dando de baja varios canales en directv pr lo que permitría en el transcurso de este año el ingreso de nuevos canales hacia latinoamerica producto del espacio dejado por la eliminación de los canales de puerto rico.

Esto recién comienza señores.
Ojala estés en lo cierto....
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
INSIGNIFICANTE CAMBIO PERO MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO

Aunque me llamaron troll unas paginas anteriores igual les comente lo ocurrido hoy viernes y tal como se los había comentado.
Resulta que el recién ingresado canal lifetime, desde hoy se encuentra en la frecuencia 228 (hasta ayer estaba en el 212), ustedes se preguntarán que tiene esto de importante, si señores este cambio es sumamente importante ya que la frecuencia 228 hasta ayer era ocupada para una frecuencia exclusiva de directv puerto rico esta es food channel, la cual desde hoy dejo de pertenecer a directv puerto rico,esto quiere decir que la migración de canales de directv puerto rico a EEUU esta en pleno proceso es decir ya se está liberando espacio y lo que sigue es la entrada de por lo menos 6 canales hd producto también de la baja de 10 a 12 canales hd gringos en directv puerto rico.
Se supone que la migración completa de los abonados de directv puerto rico a su par gringo debería finalizar a mediados del 2015, en el transcurso se irán dando de baja varios canales en directv pr lo que permitría en el transcurso de este año el ingreso de nuevos canales hacia latinoamerica producto del espacio dejado por la eliminación de los canales de puerto rico.

Esto recién comienza señores.

Nadie dijo que lo que posteó era falso. Es troll por decir que era SUYA una información que postearon en otros foros, OTRAS PERSONAS. Si quiere ser popular, hay otras maneras. O puede traer la información sin necesidad de adjudicarsela. Y por cierto, sus fuentes no son "secretas". Son usuarios de Fototech y OnClick.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y fercho-016
Nadie dijo que lo que posteó era falso. Es troll por decir que era SUYA una información que postearon en otros foros, OTRAS PERSONAS. Si quiere ser popular, hay otras maneras. O puede traer la información sin necesidad de adjudicarsela. Y por cierto, sus fuentes no son "secretas". Son usuarios de Fototech y OnClick.

No entiendo porque atacar al lanero que viene con información relevante y que resulta ser cierta, ¿por qué lo odias?¿te quitó la novia?
 
No entiendo porque atacar al lanero que viene con información relevante y que resulta ser cierta, ¿por qué lo odias?¿te quitó la novia?

Jajaja. No lo odio. No odio a nadie. No lo estoy atacando. Sencillamente se adjudica info de otros foros, de otras personas, COMO SUYA y dice que "no puede revelar sus fuentes". No me parece correcto, pero lo dejaré así. No me interesa en los más mínimo debatir el tema. Saludos.
 
INSIGNIFICANTE CAMBIO PERO MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO

Aunque me llamaron troll unas paginas anteriores igual les comente lo ocurrido hoy viernes y tal como se los había comentado.
Resulta que el recién ingresado canal lifetime, desde hoy se encuentra en la frecuencia 228 (hasta ayer estaba en el 212), ustedes se preguntarán que tiene esto de importante, si señores este cambio es sumamente importante ya que la frecuencia 228 hasta ayer era ocupada para una frecuencia exclusiva de directv puerto rico esta es food channel, la cual desde hoy dejo de pertenecer a directv puerto rico,esto quiere decir que la migración de canales de directv puerto rico a EEUU esta en pleno proceso es decir ya se está liberando espacio y lo que sigue es la entrada de por lo menos 6 canales hd producto también de la baja de 10 a 12 canales hd gringos en directv puerto rico.
Se supone que la migración completa de los abonados de directv puerto rico a su par gringo debería finalizar a mediados del 2015, en el transcurso se irán dando de baja varios canales en directv pr lo que permitría en el transcurso de este año el ingreso de nuevos canales hacia latinoamerica producto del espacio dejado por la eliminación de los canales de puerto rico.

Esto recién comienza señores.
nose si a mi no se me ha actualizado la guia pero el 228 me aparece como canal no disponible, aun veo lifetime en el 212, le hago una pregunta mas técnica depronto me puede colaborar con esto, o si algun otro lanero sabe la razon le agradezco. Desde hace un mes aproximadamente mi deco hd only que es un lh-26 si mal no estoy sagradamente todas las mañanas o cuando lo enciendo por primera vez en el día nunca me prende con el boton on del control como siempre se hace, al presionar on solo se prende el tv, me toca undir el boton de power en el control para que encienda el deco, cuando enciende sale un mensaje que dice actualizando la guía y luego me manda al canal 100, aclaro que no desconecto el deco de la energía así que no es un reinicio, la cuestión esta en que si apago todo el deco y el tv y vuelvo e intento encender como siempre se hace con el boton on ahí si prenden los dos aparatos, los de directv no me han sabido decir que es lo que pasa ni tampoco lo arreglan, y pues no parece nada del otro mundo pero con el pasar de los días ya lo siento tedioso el tener que estar haciendo lo mismo siempre. Agradezco si alguien mas le pasa y sabe la razón
 
Jajaja. No lo odio. No odio a nadie. No lo estoy atacando. Sencillamente se adjudica info de otros foros, de otras personas, COMO SUYA y dice que "no puede revelar sus fuentes". No me parece correcto, pero lo dejaré así. No me interesa en los más mínimo debatir el tema. Saludos.

Al usuario le concedo el beneficio e la duda. Es posible que el que posteó en esas páginas sea él mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y ferchand
Señor revise su guia en colombia y sale claramente 228 lifitime con el logo de food channel.....el 212 no existe.
y disculpen pero yo no quiero pelear con nadie......
amigos todos
Si señor efectivamente al parecer la guía no se me había actualizado pero ya tomó el cambio.

Por otro lado, agradezco si alguien sabe del problema con el deco


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Amigos, alguien me hizo la siguiente pregunta. Tengo un decodificador LH26 que llene con peliculas y me quede con el porque lo di por perdido a Directv.
Lo prendo y no me arranca para ver el menu y reproducir el contenido. Alguien le ha sucedido lo mismo, o como diablos se puede arrancar sin estar conectado
a la antena para que funcione el menu.

Un abrazo
 
Amigos, alguien me hizo la siguiente pregunta. Tengo un decodificador LH26 que llene con peliculas y me quede con el porque lo di por perdido a Directv.
Lo prendo y no me arranca para ver el menu y reproducir el contenido. Alguien le ha sucedido lo mismo, o como diablos se puede arrancar sin estar conectado
a la antena para que funcione el menu.

Un abrazo
Si no se puede usar es porque en algún momento estuvo conectado a la antena después que fue reportado y Directv lo bloqueó. Mientras el deco está activo y es desconectado de la antena se mantienen activas sus funciones, a menos que estén pre-programados para autobloquearse después de cierto tiempo y eso si lo desconozco.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas