Usuarios DirecTV LatAm

leovalles mil gracias por tu respuesta pero te comento que hice la prueba con el mio que esta activo, y lo prendo sin conectar el cable de la antena y me pasa lo
mismo, o sea no activa, se queda en 0% completa o sea que no carga el software.

No se si alguien pueda opinar al respecto
 
Amigos, alguien me hizo la siguiente pregunta. Tengo un decodificador LH26 que llene con peliculas y me quede con el porque lo di por perdido a Directv.
Lo prendo y no me arranca para ver el menu y reproducir el contenido. Alguien le ha sucedido lo mismo, o como diablos se puede arrancar sin estar conectado
a la antena para que funcione el menu.

Un abrazo

Hasta donde sé, no puede. Tiene que tenerlo conectado a una antena. Aún así, si está dado de baja, tampoco le deja reproducir el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Parece que Directv quiere que la ANTV, suspenda la licencia de Caracol y RCN, por incumplir con sus contratos de concesión, deberían hacerlo y realizar una licitación para 4 canales de una, y terminar de tajo con el oligopolio infame de los 2 canales privados. http://www.semana.com/tecnologia/no...e-suspender-licencias-de-caracol-rcn/395903-3
En este país veo complicado que hagan eso. Nada más es ver cuales son los grupos económicos dueños de los Canales. La ANTV es un chiste pintado en la pared.
 
Pregunta:
A alguien de ustedes le ha pasado que después de cancelar el servicio y que le den número de radicado lo llamen para ofrecerle que se quede?
 
Pregunta:
A alguien de ustedes le ha pasado que después de cancelar el servicio y que le den número de radicado lo llamen para ofrecerle que se quede?
¿Y qué le ofrecieron? ¿Si es bueno lo que le ofrecen en comparación con lo que tenía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y qué le ofrecieron? ¿Si es bueno lo que le ofrecen en comparación con lo que tenía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, es que no supe si fue de directv que me llamaron o no, quedé en las mismas, por eso pregunto si eso pasa, ya que cancelé el servicio x que me cobraban mucha plata x cambiar los decos x HD? la conversación fue mas o menos así:

- buenos días.
- buenos días, el señor Carlos... ?
- Si.
- Le habla Pepito Pérez, Lo estamos llamando de... queremos que se quede con nosotros, es para ofrecerle...
- No le escuchó bien, me puede repetir?
- Si señor, le llamo de....

En este punto se cae la llamada.

Yo se que las empresas de telefonía si hacen eso (llamar para retener al cliente) pero no se si Directv también lo hace.
Quedé en las mismas...
 
Nada, es que no supe si fue de directv que me llamaron o no, quedé en las mismas, por eso pregunto si eso pasa, ya que cancelé el servicio x que me cobraban mucha plata x cambiar los decos x HD? la conversación fue mas o menos así:

- buenos días.
- buenos días, el señor Carlos... ?
- Si.
- Le habla Pepito Pérez, Lo estamos llamando de... queremos que se quede con nosotros, es para ofrecerle...
- No le escuchó bien, me puede repetir?
- Si señor, le llamo de....

En este punto se cae la llamada.

Yo se que las empresas de telefonía si hacen eso (llamar para retener al cliente) pero no se si Directv también lo hace.
Quedé en las mismas...
¿Y cuándo usted dijo que se iba a retirar no le ofrecieron nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
llame a pedir dos decos mas y me pidieron la direccion para ir a instalarlos, y les dije que era para llevarlos para la fink y de una me dijeron que no se puede, y que acababan de detectar que dos de los 3 decos se encontraban instalados en otra parte diferente a mi casa y les dije que si, que cuando los compre le dije al asesor que era para dejar 1 en mi casa y los otros dos para la fink y el vendedor me dijo que no habia problema, y de inmediato me dijeron que eso era fraude y los muy hptas me bloquearon dos decos y me cancelaron el contraro unilateralmente, y tras de eso me dejaron activo el decodificador mas *****o que es el que no graba ni es hd y me van a cobrar el servicio completo hasta el 1 de agosto y solo me bajan el alquiler de dos decos, les dije que me cancelaran los 3 decos de una vez y que no , que no se puede, para asi poder cobrarme otra factura los hptas, y lo que me da mas piedra es que todas lo grabado en el deco no me lo deja ver por el bloqueo, lastima porque es muy buen servicio, pero ni que fuera tan barato para cancelar contrato asi porque si.
 
llame a pedir dos decos mas y me pidieron la direccion para ir a instalarlos, y les dije que era para llevarlos para la fink y de una me dijeron que no se puede, y que acababan de detectar que dos de los 3 decos se encontraban instalados en otra parte diferente a mi casa y les dije que si, que cuando los compre le dije al asesor que era para dejar 1 en mi casa y los otros dos para la fink y el vendedor me dijo que no habia problema, y de inmediato me dijeron que eso era fraude y los muy hptas me bloquearon dos decos y me cancelaron el contraro unilateralmente, y tras de eso me dejaron activo el decodificador mas *****o que es el que no graba ni es hd y me van a cobrar el servicio completo hasta el 1 de agosto y solo me bajan el alquiler de dos decos, les dije que me cancelaran los 3 decos de una vez y que no , que no se puede, para asi poder cobrarme otra factura los hptas, y lo que me da mas piedra es que todas lo grabado en el deco no me lo deja ver por el bloqueo, lastima porque es muy buen servicio, pero ni que fuera tan barato para cancelar contrato asi porque si.

Donde tiene ubicado los decos? en que ciudad? Cómo detectaron que no están en la misma parte?
 
llame a pedir dos decos mas y me pidieron la direccion para ir a instalarlos, y les dije que era para llevarlos para la fink y de una me dijeron que no se puede, y que acababan de detectar que dos de los 3 decos se encontraban instalados en otra parte diferente a mi casa y les dije que si, que cuando los compre le dije al asesor que era para dejar 1 en mi casa y los otros dos para la fink y el vendedor me dijo que no habia problema, y de inmediato me dijeron que eso era fraude y los muy hptas me bloquearon dos decos y me cancelaron el contraro unilateralmente, y tras de eso me dejaron activo el decodificador mas *****o que es el que no graba ni es hd y me van a cobrar el servicio completo hasta el 1 de agosto y solo me bajan el alquiler de dos decos, les dije que me cancelaran los 3 decos de una vez y que no , que no se puede, para asi poder cobrarme otra factura los hptas, y lo que me da mas piedra es que todas lo grabado en el deco no me lo deja ver por el bloqueo, lastima porque es muy buen servicio, pero ni que fuera tan barato para cancelar contrato asi porque si.
Parce es que ud mismo sabe que eso no se puede. No se fíe de lo su diga un asesor sino el contrato. En este mismo foro muchas veces hemos mencionado que eso no se puede y que así puede proceder DTV cuando detecta el fraude.
 

Los últimos temas