Usuarios DirecTV LatAm

Bueno ya llevo un año en DTV y me subieron la mensualidad de 78.000 a 106.000, como no pienso pagar eso voy a llamar mañana a amenazar con retirarme, ahora pregunto, alguien ha hecho eso ultimamente? Qué les han ofrecido? Recomiendan decir algo en especial?

Mi plan es Plata con 2 decos HD sin PVR.

Gracias.
 
Bueno ya llevo un año en DTV y me subieron la mensualidad de 78.000 a 106.000, como no pienso pagar eso voy a llamar mañana a amenazar con retirarme, ahora pregunto, alguien ha hecho eso ultimamente? Qué les han ofrecido? Recomiendan decir algo en especial?

Mi plan es Plata con 2 decos HD sin PVR.

Gracias.
Yo lo hice y no me dieron absolutamente nada, ya casi voy pa afuera y me llaman y me llaman pero a decirme lo bueno que es el servicio pero de ahí no mas, hable de lo costoso del servicio y de lo que le ofrecen otros operadores comparado con directv haber si le dan algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Bueno ya llevo un año en DTV y me subieron la mensualidad de 78.000 a 106.000, como no pienso pagar eso voy a llamar mañana a amenazar con retirarme, ahora pregunto, alguien ha hecho eso ultimamente? Qué les han ofrecido? Recomiendan decir algo en especial?

Mi plan es Plata con 2 decos HD sin PVR.

Gracias.
Así como está le pueden ofrecer el mismo precio pero con plan oro y tres meses de hbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Una pregunta.. Que han sabido del internet de DTV??? es que En la ciudad donde vivo hay muchas vayas publicitarias diciendo que "el internet de DTV esta aqui, ahora la experiencia esta completa"... pero no encuentro nada en la pagina.
 
bueno les comento que ya hoy me llamaron para ver si podían hacerme cambiar mi decisión de no irme de directv ya que hasta ahora esta programado el retiro el 4 de agosto, pero hacen retención simplemente diciendo lo bueno que es directv y de lo único que se pegan ahora es de la posibilidad de grabar desde Internet y poder llegar a la casa y ver el programa que se grabó, pero no me ofrecieron absolutamente nada que porque los $111.900 por un deco hd dvr y un hd only con plan oro max vale es $132.000, cosa que creo que no es cierta. Pero al parecer es conmigo pero no me sueltan absolutamente nada, así que el proceso de cancelación continua hasta ahora

por eso mismo yo pagaba 98k hace dos meses....pagaba xq pedi dos hd only adicionales.
 
Bueno ya llevo un año en DTV y me subieron la mensualidad de 78.000 a 106.000, como no pienso pagar eso voy a llamar mañana a amenazar con retirarme, ahora pregunto, alguien ha hecho eso ultimamente? Qué les han ofrecido? Recomiendan decir algo en especial?

Mi plan es Plata con 2 decos HD sin PVR.

Gracias.
Le subieron y no le avisaron? O lo llamaron antes?
 
A Candreorla le están haciendo es hasta un favor, pásese a UNE que tiene como 60 canales en HD o a CLARO que completo como 50, que tristeza lo de DirecTV, que ni a 20 llega y como están las cosas, ni en un año tendremos una oferta HD aceptable....
 
  • Me gusta
Reacciones: hernancho05
A Candreorla le están haciendo es hasta un favor, pásese a UNE que tiene como 60 canales en HD o a CLARO que completo como 50, que tristeza lo de DirecTV, que ni a 20 llega y como están las cosas, ni en un año tendremos una oferta HD aceptable....
O puede tener dos. Yo tengo Une y Directv, y con sus 60 canales HD y más fácil cancelo Une que Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Perelman
A Candreorla le están haciendo es hasta un favor, pásese a UNE que tiene como 60 canales en HD o a CLARO que completo como 50, que tristeza lo de DirecTV, que ni a 20 llega y como están las cosas, ni en un año tendremos una oferta HD aceptable....
Pero es que la calidad del audio es muy superior en directv ya que los otros operadores hacen uso de una compresión de la señal de una forma descarada. Saludos
 
Pero es que la calidad del audio es muy superior en directv ya que los otros operadores hacen uso de una compresión de la señal de una forma descarada. Saludos
Es que eso es lo que me dicen ellos que los otros operadores ofrecen mas canales eso es verdad pero que los de directv son full hd obviamente los otros operadores también deben ser hd porque sino pues estarian incurriendo en publicidad engañosa pero la cuestión esta en la calidad y yo lo pienso es en la parte de la estabilidad que en eso si le gana directv a cualquiera, nose aun lo estoy pensando haber que hago
 
Es que eso es lo que me dicen ellos que los otros operadores ofrecen mas canales eso es verdad pero que los de directv son full hd obviamente los otros operadores también deben ser hd porque sino pues estarian incurriendo en publicidad engañosa pero la cuestión esta en la calidad y yo lo pienso es en la parte de la estabilidad que en eso si le gana directv a cualquiera, nose aun lo estoy pensando haber que hago
no señor dtv tiene la misma calidad o mucho pero mucho menor en caso de lo canales sd , ni dtv ni ninguno tienen calidad de full hd (1080p), todos transmiten en (1080i) que no es full hd.
 

Los últimos temas