Usuarios DirecTV LatAm

Quiero compartir mi caso con uds. El viernes pasado instalaron el servicio a uno de mis vecinos, pero hasta el sábado me di cuenta que el técnico que hizo la instalación desconecto los cables que van a mi apto (esto lo comprobé subiendo a la azotea). Llame ese mismo sábado a servicio técnico y me dijeron que hasta el martes me podían programar la revisión. Adicionalmente me llega la factura de este mes por 100.000, siendo que he venido pagando 80.000 por plan Oro + Plus + HD, solo un deco. Hoy martes, llame nuevamente para saber en que iba el tema e increíblemente me comentan que hasta el viernes 3 de julio puede hacerse la visita. Pedí entonces que me comunicaran con fidelizacion de cliente para cancelar el servicio. Logre sacar un descuento mayor al que ya tenia y pagare a partir del otro mes 70.000. Esperare a ver que pasa de acá al viernes para poder nuevamente ver TV...... increible!!!. Les estaré contando.
 
ojo con telefonica ;nada esta dicho sobre los derechos de tv del campeonato español por los proximos tres años


MEJORA LA OFERTA DE MEDIAPRO
Telefónica ofrece a La Liga 450 millones por los derechos internacionales
  • Telefónica presentó su propuesta directamente a la LFP a las 14.00 de la tarde.
  • Garantiza 50 millones de euros más que Mediapro, a repartir entre los clubes.
R. G.-P. MADRID29/06/15 - 19:27.
English version
1435598849_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Fernando Roig y Javier Tebas, en la última asamblea de la LFP. Foto: Carme Ripollés


La nueva guerra del fútbol sigue enredándose. La cuestión de la venta de los derechos de televisión internacionales del conjunto de los clubes vivió ayer un nuevo episodio. A las 14.00 horas, Telefónica presentó directamente a La Liga una oferta por los derechos antes mencionados, durante los próximos tres años, por 450 millones de euros netos garantizados.

El 'quid' de la cuestión es que dicha ofertamejora en 50 millones la cantidad mínima a repartir entre los clubes garantizada por Mediapro. En el principio de acuerdo alcanzado con la Liga de Fútbol Profesional, presidida por Javier Tebas, la empresa de Jaume Roures garantizaba el pago de 400 millones de euros si era designada como agente para negociar la venta de sus derechos internacionales.

La oposición del Madrid
Dicho acuerdo, que La Liga ya tenía pactado con Mediapro, también estipulaba quede vender los derechos internacionales por 450 millones de euros, la empresa de Roures se quedaría esos 50 millones como beneficio neto.Mientras que todo lo que superara esa cifra, es decir,todo lo que se ingresara a partir de 450 millones, se repartiría de la siguiente forma: el 25% para Mediapro y el 75% para los clubes de La Liga.

A cambio de la concesión, Mediapro liberaba a los clubes de sus acuerdos individuales de venta de derechos, que finalizaba en junio de 2016. De este modo, los clubes, Mediapro mediante, podían negociar la venta de sus derechos de forma conjunta. Y calculan que esta fórmula les reportará unos 10 millones de euros más, de media, por cabeza.

Sin embargo, no todos están de acuerdo en ceder la capacidad de negociar a Mediapro. El más importante opositor a esta concesión es el Real Madrid. Precisamente,la oferta de Telefónica llega después de la denuncia que presentó el club blanco contra la LFP ante la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, por la concesión a la empresa de Roures de la venta de estos derechos internacionales.

Desde el Real Madrid se acusa a Tebas de ir asociado con Mediapro, mientras que el presidente de la LFP acusa al Madrid de aliarse con Telefónica. El presidente de La Liga ha declarado: "La denuncia es porque el Madrid no está contento con el camino que hemos tomado".



Leer más:Liga BBVA - Primera División: Telefónica ofrece a La Liga 450 millones por los derechos internacionales - MARCA.com

edit : como estan lascosas mediapro(directv,televisa,sky) tienen los derechos de 38 equipos no incluye el real madrid, barcelona ,espanyol real sociedad y celta de vigo

telefonica Real madrid ,Barcelona,Espanyol,Celta de vigo, Real sociedad el que quiera pasar sus partidos de local en el mundo tienen que negociar con ellos o sea si directv quiere seguir teniendo todo el paquete debe pagarlel a mediapro y a telefonica .

Ahora yo especulando si telefonica tiene operaciones en america latina y brasil creeería yo que sacaría provecho de ello aunque ellos hablan es de vender los derechos . Asi que si espn , foxsports , goltv , movistar tv claro el que sea paga tendrá los partidos de locales de esos equipos .
 
Última edición:
No se si es normal , pero en la grilla se evidencia el canal 541 ( MAX UP ) , antes no se veia.
Cambiaron el Max Oeste por el MaxUP, lo que en la práctica significa un nuevo canal en el paquete premium hbomax ya que el antiguo max oeste tenía la misma programación del max este pero en distinto horario.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuanto es lo máximo que se puede dejar un deco sd desconectado y que al conectarlo no halla problema con el servicio?

Como 8 dias, pero si lo deja mas tiempo, se desactiva y tiene que llamar a que le reactiven el deco por IVR o con un asesor, tambien por la pagina de midirectv.

Cambiaron el Max Oeste por el MaxUP, lo que en la práctica significa un nuevo canal en el paquete premium hbomax ya que el antiguo max oeste tenía la misma programación del max este pero en distinto horario.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hasta que dieron señales de vida con algo estos de dtv.
 
De dónde sacó ese tiempo? yo he dejado uno hasta 40 días y lo conecto y de una funciona.

X2

Yo deje hace poco uno tres meses sin usar, guardado. Cuando lo conecté me cogía señal normal, lo único era que los HBO no los sintonizaba ni automática ni manualmente, lo resetee desde la opción de directv.co y listo, pero no tuve que llamar a nadie ni tuve problemas de no tener señal.
 
A mi me pasó con un deco básico, sólo se veían canales locales, me lo activaron vía web

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Recién dejé uno desconectado por 10 días y cuando quise encenderlo no me sintonizada ningún canal, lo apagué y salí a hacer una vuelta y de regreso ya funcionaba, sin necesidad de llamar a nadie ni resetear ni nada.
 

Los últimos temas