Usuarios DirecTV LatAm

¿Qué irá a pasar con todos los derechos que adquirió DirecTV a la Fifa? Dicen que DirecTV está muy involucrado en todo el escandalo de corrupción.

La cosa es tan brava que hasta At&t podría echarse para atrás en la compra.
 
Me encantaría que perdiera las exclusividades que hoy tiene a ver si se concentran en dar una mejor programación en general

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me encantaría que perdiera las exclusividades que hoy tiene a ver si se concentran en dar una mejor programación en general

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La programación depende de los canales, no del operador.
DirecTV, movistar, claro, etc sólo pueden trabajar con la oferta de canales que hay disponible para latino América. Sería interesante que pudieran incluir mas señales internacionales aunque no estén disponibles en español como bbc o rai.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La programación depende de los canales, no del operador.
DirecTV, movistar, claro, etc sólo pueden trabajar con la oferta de canales que hay disponible para latino América. Sería interesante que pudieran incluir mas señales internacionales aunque no estén disponibles en español como bbc o rai.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuando hablo de programación hablo de los canales... Que DTV es el que está más atrás en oferta de canales HD, a este punto se va a dejar alcanzar de las parabólicas de barrio [emoji14]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cuando hablo de programación hablo de los canales... Que DTV es el que está más atrás en oferta de canales HD, a este punto se va a dejar alcanzar de las parabólicas de barrio [emoji14]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Eso es cierto, a ver si terminada la copa América vuelven los ingresos en masa de canales HD.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No dice eso la noticia, rechazaron la de Movistar por insuficiente, y la de Mediapro estaba por debajo tb. No han dicho quien se queda con la torta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que en España 400 millones que ofreció mediapro es más que 450 que ofreció telefonica.

Ahora la oferta fue rechazada es más ya mediapro para latinoamerica tiene la renovacion para televisa y directv amarrada .

pero los tendrán sin el barcelona , celta de vigo , espanyol y real sociedad que son de telefonica inclusive a nivel internacional y si los quieren tienen que pagar harta plata por los partidos de local de estos equipos obvio que la cereza del pastel es el barcelona
 
Última edición:
DirecTV como empresa NO está involucrada en el escándalo de la FIFA la que esta involucrada es su aliada Mediapro, es un hecho que para el 2016 puede haber un revolcón en cuanto a derechos de transmisión de la liga española, la inglesa esta asegurada para DirecTV hasta el 2020.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que en España 400 millones que ofreció mediapro es más que 450 que ofreció telefonica.

Ahora la oferta fue rechazada es más ya mediapro para latinoamerica tiene la renovacion para televisa y directv amarrada .

pero los tendrán sin el barcelona , celta de vigo , espanyol y real sociedad que son de telefonica inclusive a nivel internacional y si los quieren tienen que pagar harta plata por los partidos de local de estos equipos obvio que la cereza del pastel es el barcelona
Es contradictorio que 400>450 aquí y en Europa, de hecho la noticia dice que otro grupo ofreció 600M€ y lo que si no dice es si ese grupo es Mediapro (ojalá no) insisto hablo desde el deseo no de que pierda los derechos DTV, pero sí la exclusividad de las transmisiones a ver si mejora o por lo menos se pone a la altura de los otros proveedores, en cantidad de canales. DTV va en coche gracias a sus transmisiones de fútbol. Ya la calidad la pongo en entredicho llevo desde que inició la copa con un deco dañado, dos visitas y aún no lo cambian.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buena tarde compañeros este mes cumplo el año con directv ¿Cuál sería un buen precio para un paquete oro máx con un dedo dvr y un hd only? Actualmente pago 130 con hbo incluido. Gracias de antemano.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Saludos, No se si sea tan buen negocio, yo tengo 3 años con Ellos y Los precios no se, tengo un paquete oro, con hbo y fox+ un deco de los q permite grabar, pero no es HD, un solo Tv y me cobran 162500, en estos días llame para cambiar el deco por uno Hd y me dijeron q la factura me queda en 172000 y si me cambio de deco pierdo lo q tengo grabado en el anterior, ósea q no aguanta. Me hicieron pensar porque en Une me ofrecieron el mismo plan mas dos deco por 120 mil, y en claro hay una promoción igual, yo me pregunto, por q no consienten a los clientes antiguos en Directv,? Les ha pasado lo mismo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk