Usuarios DirecTV LatAm

##%%&*s de Directv, tenemos en la finca dos decos prepago, vamos por ahí cada 3 semanas, se recargaron en Febrero y ahora llama un estúpido a decir que va por los decodificadores, que si no los entrego hoy reportan a Datacredito, etc... ya voy a dejar mis vacaciones por ir a entregar esos equipos, que coman m#$da y que esperen que yo esté, y no esperan es nada para amenazar y eso que es Prepago.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
##%%&*s de Directv, tenemos en la finca dos decos prepago, vamos por ahí cada 3 semanas, se recargaron en Febrero y ahora llama un estúpido a decir que va por los decodificadores, que si no los entrego hoy reportan a Datacredito, etc... ya voy a dejar mis vacaciones por ir a entregar esos equipos, que coman m#$da y que esperen que yo esté, y no esperan es nada para amenazar y eso que es Prepago.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
Cuando llame el tecnico a presionar le dice que aun no pasaron 3 meses que es lo que da directv por inactividad.

Que bien pueda proceda a reportar que usted sale detrás a poner una demanda bien linda contra el y la empresa por perjudicar su historial de crédito, sin necesidad y en medio de un negocio que depende de él.
 
Alguno que tenga para alquilar un deco de Directv, agradezco mp para coordinar costos en lo posible en la ciudad de Bogotá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien de ustedes a tenido problemas con Caracol Hd o RCN Hd uno está mirando estos canales y de repente queda sin Audio o queda la pantalla en negro, se corrige pasando a otro canal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Alguien de ustedes a tenido problemas con Caracol Hd o RCN Hd uno está mirando estos canales y de repente queda sin Audio o queda la pantalla en negro, se corrige pasando a otro canal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, me pasa pero me pareció leer algo en otros operadores entonces es posible que sea algo de origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos a todos, por permanencia me acaban de ofrecer:
Paquete ORO
4 Decos HD Only + 1 Decos HD + PVR
Hot Pack (Fox Premium + Playboy)
HBO
Por $185.330 por 6 meses.
Venia pagando $173.000

Que opinan? está bien o puedo alegar mas?
LLevo 3 años de antiguedad y pago a tiempo.
 
Llegó esta encuesta. Me sorprende lo bien que están estructuradas las encuestas de Directv...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    539.4 KB · Visitas: 323
Llegó esta encuesta. Me sorprende lo bien que están estructuradas las encuestas de Directv...
vaya sera q por fin van a ofrecer directv now en latinoamerica?? en usa esta ya vigente el servicio pero hay muchas quejas de los usuarios (demasiadas tal vez), veo que lo quieren anclar a tu plan convencional de TV paga, mm hay que esperar!!

Saludos a todos, por permanencia me acaban de ofrecer:
Paquete ORO
4 Decos HD Only + 1 Decos HD + PVR
Hot Pack (Fox Premium + Playboy)
HBO
Por $185.330 por 6 meses.
Venia pagando $173.000

Que opinan? está bien o puedo alegar mas?
LLevo 3 años de antiguedad y pago a tiempo.
mm 64 dol aproximadamente... regalo ... aca te cobran 41 dol por 1 deco HD plan oro sin pack premium :mad::(
 
Última edición por un moderador:
De que se trata este servicio Directv Now, alguien sabe en detalle, no conozco como opera ni a que quejas se refiere???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk