Usuarios DirecTV LatAm

Buenas Tardes

Compañeros, alguien que me colabore diciéndome cuanto cancela uno con plan platino con un descuento, actualmente tengo plan oro max 1 deco dvr y 4 decos only con paquete fox y hbo estoy cancelando 155.500, llame a cancelar el servicio por que se me vencia el descuento y me estan ofreciendo plan platino por 170.000, que opinan.

Agradezco sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Buenas Tardes

Compañeros, alguien que me colabore diciéndome cuanto cancela uno con plan platino con un descuento, actualmente tengo plan oro max 1 deco dvr y 4 decos only con paquete fox y hbo estoy cancelando 155.500, llame a cancelar el servicio por que se me vencia el descuento y me estan ofreciendo plan platino por 170.000, que opinan.

Agradezco sus comentarios

Wtf!!!! Yo pago eso mismo por 1 deco dvr y dos normales hd con plan oro max y nexus. Definitivamente lo malo de tener cláusula es eso de no poder pedir descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que provoca hacer con el decodificador tortuga LH27 de Directv. Lo reporto por lento, viene el tecnico y dice que eso normal.
Yo tengo 3 decos lh27-100 en mi casa desde hace mas de un año y los primeros meses cuando se ponian lentos solo hacia un reseteo con descarga de firmware forzada pero durante el ultimo tiempo todos han funcionado bastante bien.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes

Compañeros, alguien que me colabore diciéndome cuanto cancela uno con plan platino con un descuento, actualmente tengo plan oro max 1 deco dvr y 4 decos only con paquete fox y hbo estoy cancelando 155.500, llame a cancelar el servicio por que se me vencia el descuento y me estan ofreciendo plan platino por 170.000, que opinan.

Agradezco sus comentarios

Yo leí esto y me di cuenta que estaba pagando mucho :bored: $164.200 por Plan Oro con un solo deco HD DVR. Entonces llamé y por antigüedad y por la de mi papá con ellos también me dejaron el plan en $116.750 :ROFLMAO:
 
Pues no se sabe una fecha exacta, además ingresarán otras señales en HD, para un total de 8 a 10 canales en HD incluyendo los que se mencionan acá, pero va hacer en el transcurso de está semana y la otra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Está muy positivo el tema entonces compañero.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Increíble jejeje bienvenida la variedad, buena jugada de Directv.
Jamás pensé en Telecaribe HD jejee

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Uy pero en serio tener en HD esos canales si aguanta? Porque le quita espacio a otros que si en realidad pueden gustar más, en mi concepto esos son huesos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uy pero en serio tener en HD esos canales si aguanta? Porque le quita espacio a otros que si en realidad pueden gustar más, en mi concepto esos son huesos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno los dos nuevos satélites (DLA1 y DLA2 Backup) tiene una capacidad impresionante y con la división de redes (PanR1,PanR2,Norte,Sur) que hizo Directv se distribuye mejor el espacio satelital para la región.

Por otro lado

Se viene Prepago HD para nuestro país
8f7a93812cafc14a684cfa05504c00db.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Bueno los dos nuevos satélites (DLA1 y DLA2 Backup) tiene una capacidad impresionante y con la división de redes (PanR1,PanR2,Norte,Sur) que hizo Directv se distribuye mejor el espacio satelital para la región.

Por otro lado

Se viene Prepago HD para nuestro país
8f7a93812cafc14a684cfa05504c00db.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Vi algo raro ahí xD Se viene Cablenoticias HD también?
 
Bueno los dos nuevos satélites (DLA1 y DLA2 Backup) tiene una capacidad impresionante y con la división de redes (PanR1,PanR2,Norte,Sur) que hizo Directv se distribuye mejor el espacio satelital para la región.

Por otro lado

Se viene Prepago HD para nuestro país
8f7a93812cafc14a684cfa05504c00db.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
que bien me imagino que esos ocho canales hd vendrán en el paquete básico ya si uno quiere con espn y los fox sports y el directv sports + y el f1 me imagino que sería otro paquete así como esta ahora mismo en el prepago standard que si uno quiere directvsports+ compra un paquete aparte que incluye el canal f1 también .
Esperar el lanzamiento a ver , es una buena opción para recargar cuando halla eventos importantes