Usuarios DirecTV LatAm

Acabo de ver un comercial de claro promucionando un decodificador que permite retroceder 5 horas en cualquier programa, asi como grabar diferentes señales al tiempo, muy a lo ETB, la pregunta es: alguien sabe si directv tiene planeado algo similar? pq en mi opinión esos avances tecnológicos de ETB y ahora de claro, son los unicos factores por encima de directv y q me generan envida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Y le faltó decir que graba los canales que quieras al tiempo, bien por Claro
 
Toggle navigation

DIRECTV TRAE GENIE A AMÉRICA LATINADIRECTV TAKES GENIE TO LATIN AMERICA

Jonathan Marie | December 16, 2013

El operador norteamericano de DTH DirecTV comenzará a distribuir el STB Genie en América Latina a partir de 2014. Esta novedad forma parte de una estrategia regional de fortalecer los productos avanzados que la compañía llevará adelante en los próximos años.

La caja Genie permite una experiencia full HD DVR en cualquier televisor del hogar, sin la necesidad de contar con una caja en cada habitación, grabar hasta cinco programas al mismo tiempo, todos en HD, y posee un sistema de recomendación automática. Además, tiene mucha más capacidad para almacenar contenido, “tres veces mayor que los STBs de la TV por Cable” afirman desde DirecTV. Esa capacidad es equivalente a 200 horas en HD u 800 horas en SD.

Este STB es un producto exclusivo de DirecTV y empezó a ser utilizado en 2012 en Estados Unidos. Allí la caja es promocionada bajo dos premisas, “todos tus deseos televisivos están concedidos” y “dígale adiós a las cajas extra”.

Amigos, no como otros piensan estos decos están cerca de que lleguen a Latinoamérica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pienso que hasta que AT&T no venda DTV Latam y el distrito no venda la ETB, no vamos a ver cambios en la tecnología.
 
Ojalá esos decos de claro si sean tan buenos porque dejan mucho que desear. Yo he visto tv en claro y por lo menos en los que vi era muy inestable. Hasta demoraba para cargar la guía y salía un símbolo de cargando [emoji23]. Los genie los pude probar cuando fui a eu y son muy buenos. Cero lag, puede un retroceder programas desde el comienzo sin haber tenido el canal sintonizado, interacción con redes sociales, etc. no se como será con claro, pero en Etb lo de retroceder se puede es porque es un servicio conectado con la internet lo que no pasa con los genie.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
Ese canal es solo PPV

Es PPV pero por alguna razón está abierto, están presentando "La Chica del Tren".

Eso me recuerda que hace semanas también pude ver Cigüeñas porque el canal PPV estuvo abierto durante horas por error.

659e8e3245f74ebbed1f065db2b2b13d.jpg
 
+ De $ 150.000 la tv superior de Claro y uno acá pagando un 75% de eso, con plan HD Plus Max, HBO, dos decos HD, uno que graba y se quejan que es caro.
 
Television superior incluyendo telefonía e Internet
lo que se quejan los suarios de Claro es toca actualizar la tarifa para acceder a unos canales nuevos HD eso es malo cada vez que claro ingrese mas canales HD toca pagar mas no es justificable pero si es nuevas funcionalidades uno si los justifica
 
Lo que sucede es que la tv paga esta perdiendo usuarios por eso hay que retenerlos a toda costa . Los que tenemos precios económicos con cualquier operador es por la antigüedad y referencia de pago. Ya para un usuario nuevo están por las nubes los precios . En DirecTV por ejemplo ya se pueden ver los valores de los planes en la web .Abajo donde dice comparador de planes y el plan plata full con un solo decó hd esta en 80 . El plan oro full está en 104 mil con un solo decó hd .Así que los que tienen planes hd con hbo y fox premium por 90 des en por bien servidos que la tv paga esta cara.
 
Lo que sucede es que la tv paga esta perdiendo usuarios por eso hay que retenerlos a toda costa . Los que tenemos precios económicos con cualquier operador es por la antigüedad y referencia de pago. Ya para un usuario nuevo están por las nubes los precios . En DirecTV por ejemplo ya se pueden ver los valores de los planes en la web .Abajo donde dice comparador de planes y el plan plata full con un solo decó hd esta en 80 . El plan oro full está en 104 mil con un solo decó hd .Así que los que tienen planes hd con hbo y fox premium por 90 des en por bien servidos que la tv paga esta cara.
Uy buen dato ese
Yo estoy pagando 120 por Oro Full HD + 1 DVR + 1 Only + 1 Deco SD + HBO Max HD + Fox Premium

Estoy bien ahí frente a los precios nuevos entonces.
Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Última edición:

Los últimos temas