Usuarios DirecTV LatAm

Pues todo será por que ingresen canales, en lo personal la liga Argentina esta muerta para mi, poco espectáculo en la cancha, partidos remalos, eso del ego de los Argentinos con la publicidad del SUPER clásico Boca-River ya no pega, lo peor es que la previa empieza 12 horas antes :(, se ven mejores partidos en la B de Colombia xD.

Alguno que tenga internet de direcTv, que promoción le han ofrecido por antigüedad, creo que me va tocar colocar el servicio
Tan muerta no estará que tanto Fox como Turner pusieron fortunas para adquirir los derechos del futbol argentino. Los nuevos canales que se anuncian TNTsport(Turner) y el nuevo FoxSport que se agrega al fox1,2, y 3 será premiun. Estos canales serán solo para Argentina. La señal internacional de tyc sports tiene los derechos del futbol argentino para el exterior hasta el 2019.

Saludos!!
 
Oigan les cuento un datico, en la mañana de ayer transmitieron en el canal 1204 varios de los programas de NatGeo Kids en HD, ojo solo en la mañana, de resto siguió su programación normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusgo20
Tan muerta no estará que tanto Fox como Turner pusieron fortunas para adquirir los derechos del futbol argentino. Los nuevos canales que se anuncian TNTsport(Turner) y el nuevo FoxSport que se agrega al fox1,2, y 3 será premiun. Estos canales serán solo para Argentina. La señal internacional de tyc sports tiene los derechos del futbol argentino para el exterior hasta el 2019.

Saludos!!
Cuando digo muerta es en cuanto a la calidad del fútbol, que alguien compre o de plata es obvio que es para Argentina, por que por fuera como espectáculo yo no lo veo, igual para gustos los colores.
 
de pronto porque en argentina hay muchos torneos, pero no creo que fox/turner los den todos, así que en mi concepto, esta muy costoso ver el fútbol argentino, allá si se "pifiaron" con esos costos que muy pocos pagaran, o a menos que amarren planes e incluyan los canales,

cosa diferente en Colombia donde win sports esta en el 90% de los operadores y a bajo costo ( win sports se consigue a 6USD en un operador de barrio)

a nivel internacional la cosa cambia ya que se maneja otro modelo (nadie pagaría en el caso Colombia 54 mil pesos por ver solo fútbol argentino) según lo que veo para latam solo se verán entre 5 y 8 partidos (el de river boca san lorenzo racing e independiente y 3 mas) en el caso internacional los partidos se verán por fox sports 123, pongamos en el papel, tnt y space y pongamos 2 partidos en espn, con alianza de fox (recordemos que espn y fox tienen alianza de uefa champions y league)

lo único cierto es que el fútbol argentino se vera de otra forma en latam
 
$55.000 por el fútbol argentino? Ah, bueno.

Ese canal y esos precios a pagar, son solo para Argentina, por favor no le den más bola a eso.

Aún así toca esperar a ver qué pasa con las transmisiones internacionales, si le quitaran los partidos que tenían a ESPN/TyC Sports, si habrá señal panregional de TNT Sports o hasta si pasarán partidos por Space, quien sabe.

Tan muerta no estará que tanto Fox como Turner pusieron fortunas para adquirir los derechos del futbol argentino. Los nuevos canales que se anuncian TNTsport(Turner) y el nuevo FoxSport que se agrega al fox1,2, y 3 será premiun. Estos canales serán solo para Argentina. La señal internacional de tyc sports tiene los derechos del futbol argentino para el exterior hasta el 2019.

Saludos!!

Me imagino lo que pasa en Chile ,

Foxsports en Chile es premium.


Me imagino que jugará con el feed sur , con el feed andino como siempre ha sido.


Pero por el momento dicen que es para Latinoamérica no solo para Argentina.
 
deje directv y me pase a ETB
para salirme todo peliar pero bueno ya solucionado...
ahora no he podido entregar los decos, supuestamente se comunicarian conmigo pero nada
que hago? sugerencias
 
deje directv y me pase a ETB
para salirme todo peliar pero bueno ya solucionado...
ahora no he podido entregar los decos, supuestamente se comunicarian conmigo pero nada
que hago? sugerencias
Le envian mensaje de texto a su número celular donde le indican el procedimiento y como enviar los decos por una empresa de mensajería.

Recomendación: esperar.
 
deje directv y me pase a ETB
para salirme todo peliar pero bueno ya solucionado...
ahora no he podido entregar los decos, supuestamente se comunicarian conmigo pero nada
que hago? sugerencias

Como le fue con la cancelación? Le ofrecieron algún descuento o porque el problema para poder salir?
 
van 16 dias xD espero despues no me salgan con q me cobran algo xD
Pilas qué a mi me dijeron qué los iban a recoger y nunca aparecieron, llamé 3 veces a agendar cita para que fuera un técnico y tampoco fueron.
Después me llegó una carta donde decía que tenía 3 días para enviar el decodificador con el control a un Servientrega y qué ellos se hacían cargo del pago del envío.
 
Pilas qué a mi me dijeron qué los iban a recoger y nunca aparecieron, llamé 3 veces a agendar cita para que fuera un técnico y tampoco fueron.
Después me llegó una carta donde decía que tenía 3 días para enviar el decodificador con el control a un Servientrega y qué ellos se hacían cargo del pago del envío.
Le sacas copia a todo porque luego dicen que no aparecen los decos, que nunca has entregado nada. Ya me pasó a mí .
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Pilas qué a mi me dijeron qué los iban a recoger y nunca aparecieron, llamé 3 veces a agendar cita para que fuera un técnico y tampoco fueron.
Después me llegó una carta donde decía que tenía 3 días para enviar el decodificador con el control a un Servientrega y qué ellos se hacían cargo del pago del envío.

Yo me retiré hace ya un muy buen tiempo y los dichosos mensajes de texto de llevar los decos a servientrega comenzaron a llegar... hice caso omiso hasta que ellos me llamaron a decirme que iban a venir a recogerlos y así fue.
 
Le sacas copia a todo porque luego dicen que no aparecen los decos, que nunca has entregado nada. Ya me pasó a mí .
Claro, en Servientrega me dieron un comprobante con el número de guía, lo chistoso fue qué me llamaron los de servicio al cliente y los saqué de taquito con el número de guía. Antes me quedaron debiendo plata porque tengo un saldo a favor de la última factura.
 
Bueno, llamé para cancelar el servicio por que se me acababan los descuentos. El asesor inicial me dijo que no había descuentos y aue me transfería para que me tomaran la cancelación.

La historia:

-Buenas, para cancelar el servicio?
- Regáleme su numero de CC mientras valido algo pero Cúenteme le gusta el servicio? Veo que tiene plan Oro y paquetes premium.
- Muy buen servicio, no tengo queja.
- Señor, cómo se va a retirar de directv?
- Es muy buen servicio pero se me vencen los descuentos, no voy a pagar mas de 200 mil x TV, ni loco.
- Y se va a perder la nueva temporada de Game of thrones?
-No, en 14 días puedo instalar otro servicio.
- entiendo, la idea es que siga vinculado con nosotros.
- Si. Pero si el asesor que me atendió primero dijo que no había descuentos para ofrecerme
- Yo soy del área de relacion con clientes, yo si puedo ofrecerle algo.
- Dígame.
- Qué le parece si mantenemos el valor de su factura actual y ud sigue con nosotros?
- Me parece.
- El número de radicado es XXX. Sus descuentos son válidos hasta enero
- Gracias. En diciembre volveré a llamar.

La llamada con el segundo asesor duró 5 minutos. Lo malo es que esperé casi 20 para que me transfirieran.
 
  • Triste
Reacciones: BobSinclar
Pues a mí me pasó algo parecido porque pedí un traslado de dirección y dizzzque me tocaba pagar, luego llame embejucado a decir que no pagaba y cancelaba porque me alcanzaron a endulzar el oído los de Claro, el punto es que luego de una espera tortuosa de más 45 min me ofrecieron descuento... Claro tuve por varios años pero me salí por mal servicio y se congelaban los canales horriblemente y los subtítulos estaban desincronizados y la respuesta del Hell Center "tan raaaaro" o tenga paciencia que eso se va a mejorar y en 4 meses nunca se mejoró, donde una amiga tienen Claro y el "ambiente del usuario" del Deco es para llorar y no alcanza a todo lo que tiene de opciones en MiDirectv
 

Los últimos temas