Usuarios DirecTV LatAm

con une se viene lo bueno en diciembre, hable con un técnico de los que están instalando redes fibra óptica-coaxial, y me dice que en diciembre ya hay HD por DVB-C

En qué zona está ubicado usted ? le dijo por donde habría cobertura ? el servicio de UNE es bueno, pero la poca Cobertura en Bogotá los tiene fregados

Saludos,
 
con une se viene lo bueno en diciembre, hable con un técnico de los que están instalando redes fibra óptica-coaxial, y me dice que en diciembre ya hay HD por DVB-C

Sé que Une mejorará a partir de Diciembre y principios del año 2011... primero que todo la expansión del revolucionaro IPTV será clave para el auge de esta empresa colombiana... además, en el 2011 vendrá 4G LTE (con más del doble de velocidad en internet) sera la conexión a internet mas rapida del planeta y une es el primero en traerlo a colombia. lo cual facilitará la propagación de la TV Interactiva Avanzada de Une o IPTV xD... que combina todas las caracteristicas y las minimiza para convertirlo en un medio facilitado para el usuario... Con IPTV HD puedes grabar, pausar, retroceder-avanzar, ver menús con opciones interactivas, alquilar películas, bloquear contenido para menores, configurar opciones, etc. Además la señal no se irá por lluvias fuertes o vientos tremendos, ya que funcionara vía internet.

No escribo este post para "aguar" a DTV, lo hago para que los que estan desinformados aprendan un poco sobre esta tecnología, actualmente circula solamente en Bogota, Medellin, Barranquilla y Manizales.... Hay muy pocos videos, pero en youtube y en la pagina oficial de une encontraran algunos.

Saludos ;)
 
Bueno para aportar en lo que es mejor ver la calidad de los canales en casa de alguien que tenga el servicio, les digo que en un stand de telefónica, promocionando sus servicios, me acerque a preguntar, la imagen estaba en mtvhd, y se veía mal, mirando las conexiones, estaba conectado por rca al tv, y le dije al asesor que por hdmi se mejoraría mucho la señal, y este me respondió: hdmi? y eso donde se conecta! juas jaja se los juro XD.

Bueno ahora a lo que venia, les había comentado que tengo un amigo que hace un par de años trabaja para dtv, mas que todo en la selección y capacitación para los nuevos asesores comercial, nuevamente le pregunte por canales nuevos en hd y me dijo que nada en el corto ni mediano plazo. y me entrego un volante de publicidad donde habla del nuevo paquete prepago que sacaran en estos dias, lamento no tener scanner para postearlo directamente pero transcribo a continuacion la informacion contenida en este volante_


NUEVO DIRECTV PREPAGO

Es la combinación perfecta entre directv pospago y pregapo, que cambiara la forma de ver televisión análoga en los sectores urbanos, al mejor precio, con la mejor calidad de imagen y en la puerta de su hogar

*disfruta de 56 canales de videos, 36 de audios, con la mejor imagen y sonido digital que solo puede ofrecer directv, unete a la evolucion de la tv y disfruta de 7 dias de cortesia
*Incluye instalacion y 90 dias de garantia y servicio tecnico
*sin facturas mensual
*2 equipos decodificadores por kit, y hasta 2 suscripciones por cliente
* Opción de recargas desde $10.000
*exclusividad de eventos deportivos
*vive toda la emoción del fpc

canales: ( aca aparecian los logos hay 2 canales que no conozco esos logos XD)

fox sports, directv sports, espn, espn2, fpc, Lfp(España), premier league
*Rcn, caracol int, city tv, caracol, tvcolombia, canal1, institucional, teleantioquia, cablenoticias, tvpacifico, tvcaribe, ntn24
*tnt, cinecanal, filmzone, cinemax, axn, fx,universal, studio universal, mgm, fox, wbtv, a&e, sony
*pasiones, casa club, utilisima, E!, liv, ondirectv, cnn, natgeo, discovery channel , home & health, animal planet, travel and living, history channel,
*cartoon network, nick, disney, discovery kids, boomeran
*mtv, htv, directv audio, y otro canal que desconozco el logo
*ewtn, enlace


pago inicial instalacion: $79.000 1 deco
149.000 2 decos

mensualidad, 1 deco 34.900 descuento hasta 31 dic 2011 29.900

2 decos 39.900 hasta 31 dic 2011 35.900

Soporte
lineas de atencion al cliente blablblablbalba

sitios de recarga : blalablabalbal



-Bueno en el volantico se ve mas bonito XD, mmm comentarios pues me dijo mi amigo que esto enfocado en estratos 1-2-3, para competir contra cables piratas y de barrio, y contra telmex y une análoga. antes de publicar esto le pregunte si podía, y me dijo que si ya que desde mañana o pasado comenzaran a ofrecerle, me dijo que en Bogota ya habían empezado.


Está bien de precios, lástima que llegó demasiado tarde para mí. Ya tengo triple play con telefónica y me sale más barato y con mejor señal SD
 
Está bien de precios, lástima que llegó demasiado tarde para mí. Ya tengo triple play con telefónica y me sale más barato y con mejor señal SD

Cuanto te cuesta el triple play de telefonica y cuales son las caracteristicas? (velocidad de internet, tu estrato, meses con el servicio, etc. porque el valor economico puede variar...
 
Estoy pagando $95.000 por: Internet 1 mega + llamadas locales ilimitadas + TV Control con dos decodificadores. El valor varía dependiendo de como se negocie con el área de fidelización. Lo que más me gustó es que los canales mejoraron notablemente con respecto a Directv (lo cancelé por esta razón)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy pagando $95.000 por: Internet 1 mega + llamadas locales ilimitadas + TV Control con dos decodificadores. El valor varía dependiendo de como se negocie con el área de fidelización. Lo que más me gustó es que los canales mejoraron notablemente con respecto a Directv (lo cancelé por esta razón)

Hay que aceptar que la calidad de telefonica es muy aceptable... bastante buena... creo que es mejor que la de telmex e incluso DirecTV... aunque algunos dicen que es pésima, tal vez sea por una mala configuración :S
 
Hay que aceptar que la calidad de telefonica es muy aceptable... bastante buena... creo que es mejor que la de telmex e incluso DirecTV... aunque algunos dicen que es pésima, tal vez sea por una mala configuración :S

La calidad de telecom mejor que la de Telmex y Directv, ja, por lo que veo en todos los foros se estan metiendo asesores de telefonica a promocionar un servicio tan perverso como el que ofrece esta compañia.
 
La calidad de telecom mejor que la de Telmex y Directv, ja, por lo que veo en todos los foros se estan metiendo asesores de telefonica a promocionar un servicio tan perverso como el que ofrece esta compañia.

Bueno cada quien de acuerdo a su experiencia, da su opinión, no creo que por que alguien diga que para el x operador tiene mejor imagen que Y o Z, significa que sea empleado, hay que reconocer que directv sigue siendo líder en atención al usuario corrigen tus dudas rápidamente, pero hay otros puntos en los que ha decaído, yo he tenido 3 etapas con directv, la primera y mejor fue cuando recién salio dtv en Colombia, uf en ese entonces los que le seguían estaban a años luz de distancia, mi segunda etapa fue entre entre 2004-2005-2006 fue casi año y medio, y la ultima fue con motivo del mundial, y para mi, para mis ojitos, mi percepción, la calidad de la imagen cada vez que adquirí directv, fue de mas a menos, y ojo no estoy comparándolo con ningún otro operador, sino con el mismo directv a lo largo de las diferentes etapas que lo tuve, he pasado por todos los operadores y todos con hd, y yo por mi experiencia puedo decir, que para mi, todos en hd igual, y sd une, telmex, telefónica y dtv, así en ese orden. no creo ahora que yo por decir esto sea trabajador de telmex telefónica o une. de esto se tratan estos foros de compartir la experiencia y transmitir la opinión en este caso de dtv , tanto las cosas positivas como negativas, claro eso si guardando siempre el respeto hacia los demás foristas. :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno cada quien de acuerdo a su experiencia, da su opinión, no creo que por que alguien diga que para el x operador tiene mejor imagen que Y o Z, significa que sea empleado, hay que reconocer que directv sigue siendo líder en atención al usuario corrigen tus dudas rápidamente, pero hay otros puntos en los que ha decaído, yo he tenido 3 etapas con directv, la primera y mejor fue cuando recién salio dtv en Colombia, uf en ese entonces los que le seguían estaban a años luz de distancia, mi segunda etapa fue entre entre 2004-2005-2006 fue casi año y medio, y la ultima fue con motivo del mundial, y para mi, para mis ojitos, mi percepción, la calidad de la imagen cada vez que adquirí directv, fue de mas a menos, y ojo no estoy comparándolo con ningún otro operador, sino con el mismo directv a lo largo de las diferentes etapas que lo tuve, he pasado por todos los operadores y todos con hd, y yo por mi experiencia puedo decir, que para mi, todos en hd igual, y sd une, telmex, telefónica y dtv, así en ese orden. no creo ahora que yo por decir esto sea trabajador de telmex telefónica o une. de esto se tratan estos foros de compartir la experiencia y transmitir la opinión en este caso de dtv , tanto las cosas positivas como negativas, claro eso si guardando siempre el respeto hacia los demás foristas. :calma:


No lo digo con esos argumentos, si ve el perfil del que dijo que telefonica es mejor que los demas, va a ver que se registro en septiembre y solo a hecho un post y si va a foros de une, telmex, super cable va a encontrar comentarios similares y estoy deacuerdo, Directv bajo mucho la calidad en cuanto a señal por eso me pase a otro operador, ademas me quedaron los 3 servicios con HD, internet de 4 megas, Movie Pack y HBO 15mil pesos mas barato que la Factura de Directv.
 
Exacto! El decir buenas opiniones sobre cierto servicio de telecomunicaciones no signifca que sea empleado de esa empresa... de hecho me han dicho que trabajo en une... pero aun asi les digo que el internet es el mejor (4MB) te sientes satisfecho, se va un par de veces al mes (pero vuelve en menos de un minuto, como un reinicio general), es 100% configurable... la telefonia esta bien... funciona a traves de internet (si desconectas el modem pierdes la señal telefonica) pero esta mas que aceptable... el SD analoga es perfecto para televisores antiguos, los nuevos LED no son los mejores con esto, pero une trabaja en la IPTV para un mejor aprovechamiento de los mismos.

Saludos... solo es mi humilde opinión...
 
La calidad de telecom mejor que la de Telmex y Directv, ja, por lo que veo en todos los foros se estan metiendo asesores de telefonica a promocionar un servicio tan perverso como el que ofrece esta compañia.


Uhmmm parece que hay mucha suceptibilidad en este foro! Solamente estamos dando nuestros puntos de vista de Directv y los demás operadores de acuerdo a nuestra experiencia. Cada quien opina de acuerdo a como le va, ojalá trabajara en algún operador con eso estaría enterado de los cambios que van implementando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La calidad de telecom mejor que la de Telmex y Directv, ja, por lo que veo en todos los foros se estan metiendo asesores de telefonica a promocionar un servicio tan perverso como el que ofrece esta compañia.

Es innegable que el servicio al cliente de Telefonica es pauperrimo frente al de DTV, pero en calidad de imagen, Telefonica y Telmex llevan la delantera.

Adicional, si puede ver en mi firma, tengo los 3 operadores y no tengo afiliacion laboral con ninguno de ellos.
 
Es innegable que el servicio al cliente de Telefonica es pauperrimo frente al de DTV, pero en calidad de imagen, Telefonica y Telmex llevan la delantera.

Adicional, si puede ver en mi firma, tengo los 3 operadores y no tengo afiliacion laboral con ninguno de ellos.

Bien dicho... por tenerlos en la firma no significa que trabajes ahí... a propósito, cual de esos tres consideras mejor? porque falta une.
 
hoy me llamaron de directv a ofrecerme un nuevo catalogo HD que viene con toda la programación, a partir de noviembre el primer ejemplar sale gratis y a partir de diciembre serian 6000 pesos, pues dije que no por que me llamaron en plena reunión que estaba y no puede averiguar mas, como por ejemplo un catalogo con nueve canales y muy *****o, pero me cogieron cuando estaba ocupado y no pude averiguar mas, alguien de ustedes ya los llamaron
 
hoy me llamaron de directv a ofrecerme un nuevo catalogo HD que viene con toda la programación, a partir de noviembre el primer ejemplar sale gratis y a partir de diciembre serian 6000 pesos, pues dije que no por que me llamaron en plena reunión que estaba y no puede averiguar mas, como por ejemplo un catalogo con nueve canales y muy *****o, pero me cogieron cuando estaba ocupado y no pude averiguar mas, alguien de ustedes ya los llamaron

Por lo que dijo un señor aca, seguro que te llamaron del futuro :p
 
Para los usuarios de Colombia, por que no llaman a su call center y preguntan, el call center de colombia es el mas creible, en todo caso si es cierto los del nuevo paquete hd asumo mi error y pido disculpas ante todos pero si no es así (que creo que es lo mas probable) chau directv..... chau:S
 
Para los usuarios de Colombia, por que no llaman a su call center y preguntan, el call center de colombia es el mas creible, en todo caso si es cierto los del nuevo paquete hd asumo mi error y pido disculpas ante todos pero si no es así (que creo que es lo mas probable) chau directv..... chau:S

2 Cosas....

1. No se suponía que te habías pasado a VTR hace 18 meses.....

2. El CallCenter de colombia si está diciendo esa información, de allí fue de donde se desató todo esto...


Por cierto...al parecer Caracol le volvió a vender los derechos de la Eliminatoria a Directv en HD, así que solo se podrán ver por allí....Al parecer eso dijo Bonnet ayer en el noticiero...
 
ahora acaban de decir en caracol noticias que TODOS los partidos de la seleccion colombia podrian verse en HD SOLO por directv. No se que tan cierto termine siendo al final.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas