Usuarios DirecTV LatAm

Por lo que veo el precio de mensualidad para 2 decos es inferior a 40.000 pesos... no es un precio muy elevado, es algo atrayente. Oigan y despues de todos... ¿Cuántos canales tiene DirecTV?
 
Oigan los precios que me acaba de dar una señore del soporte de directv no son los mismos que posteo el chico del afiche... me dice que 68.000 el plan basico familiar y 83.000 pesos el preferencial... lo que me parece justo es el plus que cuesta 6.000 pesos adicionales, pero el HD esta en 25.000 mas =S ¿Qué me dicen al respecto?
 
Oigan los precios que me acaba de dar una señore del soporte de directv no son los mismos que posteo el chico del afiche... me dice que 68.000 el plan basico familiar y 83.000 pesos el preferencial... lo que me parece justo es el plus que cuesta 6.000 pesos adicionales, pero el HD esta en 25.000 mas =S ¿Qué me dicen al respecto?

nada que decir... es cierto! siempre ha sido asi!
 
Alguien tiene el listado de los canales hd que vienen en el hd basico y q eventos deportivos transmiten en hd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
Alguien tiene el listado de los canales hd que vienen en el hd basico y q eventos deportivos transmiten en hd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)

1001 HBO HD
1002 Moviecity HD
1003 Fox HD/NatGeo HD
1004 DirecTV Showcase
1005 HD Theater
1006 Space HD
1007 Cinecanal HD
1008 Universal HD
1010 DirecTV Sports HD
1011 ESPN HD
1012 Fox Sports HD
1014 ESPN Extra

Deportes en HD dan... la Liga BBVA, Serie A de Italia, Copa Santander Libertadores (Fox Sports HD), Tenis por ESPN HD, MLB por ESPN HD y Fox Sports HD, entre otros eventos.
 
1001 HBO HD
1002 Moviecity HD
1003 Fox HD/NatGeo HD
1004 DirecTV Showcase
1005 HD Theater
1006 Space HD
1007 Cinecanal HD
1008 Universal HD
1010 DirecTV Sports HD
1011 ESPN HD
1012 Fox Sports HD
1014 ESPN Extra

Deportes en HD dan... la Liga BBVA, Serie A de Italia, Copa Santander Libertadores (Fox Sports HD), Tenis por ESPN HD, MLB por ESPN HD y Fox Sports HD, entre otros eventos.

Gracias el hbo y el moviecity vienen en el paquete standar de 25000 q uno paga aca en colombia???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
El beisbol de las grandes ligas cuantos partidos dan? Ejemplo, si se juegan 10 en la semana, en espn dan 6/10 o 2/10 algo asi... me podrian colaborar?
 
Gracias el hbo y el moviecity vienen en el paquete standar de 25000 q uno paga aca en colombia???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)

Debes tener los paquetes de HBO y Moviecity para que puedas ver sus señales HD
 
Buenos senores me acaba de subir el precio de la factura...se me acabo el descuento de 30.000 para no salirme de DTV cuando dije que me pasaba a telmex.

Ahora como que si me voy porque me tiene aburrido ver los partidos de la liga en sd, el sabado barcelona en sd y hoy real madrid tambien en sd.

Lo que si no se es si pasarme a telmex por esos problemas que reportan los usuarios del audio y los subtitulos, o mejor a telefonica con problemas en los decos.
 
Buenos senores me acaba de subir el precio de la factura...se me acabo el descuento de 30.000 para no salirme de DTV cuando dije que me pasaba a telmex.

Ahora como que si me voy porque me tiene aburrido ver los partidos de la liga en sd, el sabado barcelona en sd y hoy real madrid tambien en sd.

Lo que si no se es si pasarme a telmex por esos problemas que reportan los usuarios del audio y los subtitulos, o mejor a telefonica con problemas en los decos.

... No le vale volver a "amenazar" con irse, pa' que le rebajen la cuenta...?

Otra cosita... Este fin de semana no hubo jornada en la Liga BBVA (Ni en el resto de Europa) por causa de las eliminatorias para la EURO 2012... Entonces si vio partidos del Barcelona y del Real Madrid, fueron repeticiones. La semana pasada, el Barcelona jugó ante el S. Gijón como visitante, este partido fue transmitido por DTV Sports HD, más tarde pasaron el partido del Real Madrid ante el Espanyol, como visitante también, ambos EN VIVO, este juego fue transmitido por ESPN HD... Esto se lo digo con conocimiento de causa, pues yo tengo DTV HD y vi ambos partidos en HD. Esto fue exactamente el domingo pasado.

Saludos!!
 
... No le vale volver a "amenazar" con irse, pa' que le rebajen la cuenta...?

Otra cosita... Este fin de semana no hubo jornada en la Liga BBVA (Ni en el resto de Europa) por causa de las eliminatorias para la EURO 2012... Entonces si vio partidos del Barcelona y del Real Madrid, fueron repeticiones. La semana pasada, el Barcelona jugó ante el S. Gijón como visitante, este partido fue transmitido por DTV Sports HD, más tarde pasaron el partido del Real Madrid ante el Espanyol, como visitante también, ambos EN VIVO, este juego fue transmitido por ESPN HD... Esto se lo digo con conocimiento de causa, pues yo tengo DTV HD y vi ambos partidos en HD. Esto fue exactamente el domingo pasado.

Saludos!!

Los precios de DirecTV en verdad estan elevados... creo que esta es la principal causa para que no reine su servicio en Colombia... pero en fin, la decision de irse a telmex o telefonica es propia de todo usuario, ambos servicios son buenos, el escogera el que mas le guste y nos dara sus comentarios o quejas :barba:
 
Buenos senores me acaba de subir el precio de la factura...se me acabo el descuento de 30.000 para no salirme de DTV cuando dije que me pasaba a telmex.

Ahora como que si me voy porque me tiene aburrido ver los partidos de la liga en sd, el sabado barcelona en sd y hoy real madrid tambien en sd.

Lo que si no se es si pasarme a telmex por esos problemas que reportan los usuarios del audio y los subtitulos, o mejor a telefonica con problemas en los decos.


El único canal en Telmex que tiene los subtitulos dos segundos atrasados con respecto al audio es RUSH HD,( me dijeron en Telmex que así lo enviaban de la casa matríz )...
 
A estas alturas la única razón por la que sigo es por el partido exclusivo que dan del Barcelona o el Madrid cada fin de semana y por las peleas de casi todos los días en fútbol total que me dan mucha risa.

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk
 
Señores, saben ustedes algo de Espnplay, en al pagina de Direct ya sale, pero no trate de ingresar y saca un error, alguien mas ha intentado?
 
Buenos senores me acaba de subir el precio de la factura...se me acabo el descuento de 30.000 para no salirme de DTV cuando dije que me pasaba a telmex.

Ahora como que si me voy porque me tiene aburrido ver los partidos de la liga en sd, el sabado barcelona en sd y hoy real madrid tambien en sd.

Lo que si no se es si pasarme a telmex por esos problemas que reportan los usuarios del audio y los subtitulos, o mejor a telefonica con problemas en los decos.

Si vale la pena cambiarse a Telmex, lo de los sutitulos pasa cuando uno cambia de canal y solo en los HD, pero el resto de cosas funcionan perfectamente, ademas puede aprovechar el plan desmonte, los 3 servicios mas hbo y movie pack por 160mil pesos estrato 4, lo del audio no lo e notado y es 5.1 en la mayoria de HD.
 

Los últimos temas