Usuarios DirecTV LatAm

Ya activaron el ESPN Play en Directv para Colombia, lopueden abrir desde MiDirectv

espnplay.jpg

POR FIN, ya era hora que activaran este servicio en Colombia..............:-=)
 
Hoy llamé a nuestro querido servicio al cliente de Directv, a que me mantenieran el descuento de $21.000 que se me vence este mes por el plan preferencial ultra mas HD(deco normal y deco HD). Y si me lo van a mantener hasta Abril del proximo año($87.000 la factura), muy formales como siempre. Seguire con mis 10 canales HD porque ese servicio al cliente NO lo tiene ningun otro operador de TV. He dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy llamé a nuestro querido servicio al cliente de Directv, a que me mantenieran el descuento de $21.000 que se me vence este mes por el plan preferencial ultra mas HD(deco normal y deco HD). Y si me lo van a mantener hasta Abril del proximo año($87.000 la factura), muy formales como siempre. Seguire con mis 10 canales HD porque ese servicio al cliente NO lo tiene ningun otro operador de TV. He dicho.

El mejor servicio de las telecomuniaciones en colombia, indiscutible, lo único malo es el precio :(
 
Hoy llamé a nuestro querido servicio al cliente de Directv, a que me mantenieran el descuento de $21.000 que se me vence este mes por el plan preferencial ultra mas HD(deco normal y deco HD). Y si me lo van a mantener hasta Abril del proximo año($87.000 la factura), muy formales como siempre. Seguire con mis 10 canales HD porque ese servicio al cliente NO lo tiene ningun otro operador de TV. He dicho.


Por plan preferencial ultra + un decodificador HD y un decodificador SD pago $74.700.

Cuando tenía el mismo plan pero con un plus y dos decodificadores SD pagaba $92.300 y me lo dejaron en $ 68.000.

trata de pedir más descuento..

Saludos...
 
Por plan preferencial ultra + un decodificador HD y un decodificador SD pago $74.700.

Cuando tenía el mismo plan pero con un plus y dos decodificadores SD pagaba $92.300 y me lo dejaron en $ 68.000.

trata de pedir más descuento..

Saludos...

Yo contacte como usuario nuevo y no me hicieron ni un descuento por el simple hecho de tener interes... 68.000 el plan familiar digital y 83.000 el HD.
 
Pues yo pago $135.000 preferencial ultra, paquete movie city, un codificador hd , un codificador plus y 2 codificadores standart de los normales

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Noticia de último minuto.......... desde el proximo lunes canal 1010 warner hd, canal 1014 golden hd y canal 1016 mtv hd..........................................








perdon me acaban de informar que estos canales y los proximos a aparecer serán ocupados por espn extra hd, espn super extra hd, espn hiper extra hd y todos los proximos por espn4hd 5hd 6hd 7hd 8 9 10 y todos los espn existentes en el mundo..........

Directv sera ahora direcespn, la evolucion del espn.......

chau:S
 
Noticia de último minuto.......... desde el proximo lunes canal 1010 warner hd, canal 1014 golden hd y canal 1016 mtv hd..........................................








perdon me acaban de informar que estos canales y los proximos a aparecer serán ocupados por espn extra hd, espn super extra hd, espn hiper extra hd y todos los proximos por espn4hd 5hd 6hd 7hd 8 9 10 y todos los espn existentes en el mundo..........

Directv sera ahora direcespn, la evolucion del espn.......

chau:S

Jajaja! Siendo realistas, DirecTV está centrado en la gente amante del deporte, sobre todo del fútbol internacional. Este no es un secreto para nadie, pero a mi me gustaria que asi como ofrecen secciones especiales de DirecTV Sports, lo hicieran con todas las distintas variedades que existen (series, peliculas, infantiles, etc.) para que atraiga mucho mas al publico en el mercado.
 
Una pregunta..
Pues para nadie no es un secreto que DirecTvHD no vale la pena comparandolo-por ejemplo-Con Telmex HD.
Pero en mi casa también pensamos en la economía :p; entonces pregunto:
Que me saldría más barato?
Actualmente tengo: DirecTv plan preferencial, un deco DVR y dos normales, NO tengo HD y pago mensualmente al rededor de 100mil pesos.
Si nos diera por pasarnos a Telmex contrataríamos: Un deco HD y dos normales. Con esto masomenos en cuanto quedaría la mensualidad??? (Estrato 3, Bogotá).

Esque no descarto la posibilidad de que Telmex HD me pudiese salir igual o hasta más barato que DirecTv sin HD.....:S
Aunque me daría mucho pesar los eventos deportivos exclusivos y el serv al cliente de Telmex es un asco; además me han comentado que Telmex HD no tiene subs en sus canales HD o como es la vaina??? :S:S

Gracias, Sl2.
 
Una pregunta..
Pues para nadie no es un secreto que DirecTvHD no vale la pena comparandolo-por ejemplo-Con Telmex HD.
Pero en mi casa también pensamos en la economía :p; entonces pregunto:
Que me saldría más barato?
Actualmente tengo: DirecTv plan preferencial, un deco DVR y dos normales, NO tengo HD y pago mensualmente al rededor de 100mil pesos.
Si nos diera por pasarnos a Telmex contrataríamos: Un deco HD y dos normales. Con esto masomenos en cuanto quedaría la mensualidad??? (Estrato 3, Bogotá).

Esque no descarto la posibilidad de que Telmex HD me pudiese salir igual o hasta más barato que DirecTv sin HD.....:S
Aunque me daría mucho pesar los eventos deportivos exclusivos y el serv al cliente de Telmex es un asco; además me han comentado que Telmex HD no tiene subs en sus canales HD o como es la vaina??? :S:S

Gracias, Sl2.

En donde dice que este sea el foro de telmex como pa que sepamos los precios?? Es mejor que llame al 6500500 o 7500500, ahi le dicen todo.
No hay un foro especial de telmex?? Por que sino, toca abrirlo.
O es que me meti al de telmex pensando que es el de DTV y estoy MFT ?
 
En donde dice que este sea el foro de telmex como pa que sepamos los precios?? Es mejor que llame al 6500500 o 7500500, ahi le dicen todo.
No hay un foro especial de telmex?? Por que sino, toca abrirlo.
O es que me meti al de telmex pensando que es el de DTV y estoy MFT ?

Y yo estoy en un foro con gente grandesita?????
O esque me metí por equivocación a LANeros Jr???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo estoy en un foro con gente grandesita?????
O esque me metí por equivocación a LANeros Jr???

1. Si va a empaquetar los 3 servicios con Telmex si le sale mas economico, mas o menos en plan desmonte, que es HD, HBO, Movie Pack, PVR, internet de 4 megas y telefonia, todo le sale por 150mil pesos para estrato 3, mas o menos.

2. El servicio al cliente, es relativo, todo depende de como uno trate al personaje que le atiende la llamada.

3. Si es amante de los deportes, siga en Directv, pero si quiere tener mas canales, ya sea peliculas, series, documentas, etc Telmex es una buena opcion.

En cuanto a los titulos, en lo que llevo con Telmex estos solo molestan cuando cambio de canal y no se demoran mucho en aparecer, digamos unos 7 segundos.
 
Noticia de último minuto.......... desde el proximo lunes canal 1010 warner hd, canal 1014 golden hd y canal 1016 mtv hd..........................................








perdon me acaban de informar que estos canales y los proximos a aparecer serán ocupados por espn extra hd, espn super extra hd, espn hiper extra hd y todos los proximos por espn4hd 5hd 6hd 7hd 8 9 10 y todos los espn existentes en el mundo..........

Directv sera ahora direcespn, la evolucion del espn.......

chau:S
Si buscan la radiografia y un ejemplo de un troll cibernetico, aca lo tiene 100% puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
que buena noticia la de la champions, regresa por fin a espn que a mi parecer tiene mejor cobertura de esta competición, los narradores de fox me cansan con su acento y que suenan como si la transmisión la hicieran desde un teléfono
 
que buena noticia la de la champions, regresa por fin a espn que a mi parecer tiene mejor cobertura de esta competición, los narradores de fox me cansan con su acento y que suenan como si la transmisión la hicieran desde un teléfono

+1 ESPN me parece muuuchiiisimo mejor que FoxSports... es mas completo! La cosa que no entiendo (soy noob xD) es si ESPN no quedara sobrecargado con tantas competiciones? (ligabbva, champions, tennis, etc.)
 
+1 ESPN me parece muuuchiiisimo mejor que FoxSports... es mas completo! La cosa que no entiendo (soy noob xD) es si ESPN no quedara sobrecargado con tantas competiciones? (ligabbva, champions, tennis, etc.)

Estan equivocados los derechos de Fox Sports aplican pa sudamerica excepto para Brasil, Para Brasil y Centro America los derechos son de ESPN
 

Los últimos temas