Usuarios DirecTV LatAm

Buenas dos dudas
Tengo un plan oro HD , cuanto me costaria tener un deco 4k ?
por otro lado tengo 5 decos hd , solo uno graba , que posibilidades hay de poder grabar en otro deco , me han hablado de nexus , pero al parecer es por cables y no me gustaría tirar mas cables en la casa. Salu2
 
Estimados me acaba de llegar un correo de DirecTV....a cuántos laneros más le ah llegado???... La idea por lo que entiendo es que me mantenga con el servicio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180530-150705.png
    Screenshot_20180530-150705.png
    235.4 KB · Visitas: 522
Buenas dos dudas
Tengo un plan oro HD , cuanto me costaria tener un deco 4k ?
por otro lado tengo 5 decos hd , solo uno graba , que posibilidades hay de poder grabar en otro deco , me han hablado de nexus , pero al parecer es por cables y no me gustaría tirar mas cables en la casa. Salu2
LLame y me dicen que me aumentan 25.000 por el servicio 4k , pero que la instalación cuesta 200.000 pesos , me parece costosa , que hacen ? ponen otra antena y otros cables ?
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Los microcortes siguen con la versión nueva de software. A alguien le pasa que la pantalla se queda en negra y tiene que apagar y prender la tele para que se vuelva a ver la imagen y escuchar sonido?
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: jhonsitox y Turson
Los microcortes siguen con la versión nueva de software. A alguien le pasa que la pantalla se queda en negra y tiene que apagar y prender la tele para que se vuelva a ver la imagen y escuchar sonido?

Igual. Incluso ahora esta peor. Viendo cualquier canal se activa el banner de información del canal aleatoriamente. Que desespero este deco.

Los que tienen duda de 4k. No lo pongan. Los 200.000 mas tumbados
 
Buenas tardes.llevo unos casi 3 meses con el servicio, el dia de ayer me instalaron el deco DVR, el modelo actual que comercializan (LHR01-100) y tengo ciertas apreciaciones y desearía que alguien por favor me despejara algunas dudas.
Apreciaciones:
-Primer lugar este deco no tiene sintonia inmediata a comparación de su versión HD only el LH01
-Tampoco se puede elegir la resolución de imagen mediante la ventana de info
-Es un tanto mas "lento" aunque sin exagerar tanto a comparacion del LH01, aunque debe ser por lo que DVR y todo lo que implique eso

Dudas:
- No se como serán los otros modeles de DVR, pero este solo retrocede 1hr:30min siempre y cuando el canal este sintonizado sin interrupcion de zapping u otra cosa
-Por ejem cuando quiero grabar un pedazo de la programacion o algún videoclip, me graba todo desde el punto que empece a ver el canal o desde que inicio el programa. Hay alguna opción para grabar solo desde el punto del programa que deseo sin que se grabe todo el contenido del programa anteriormente visto?
- Hay también alguna opción para poder grabar de corrido sin que separen los programas? por ejm ayer grabe un videoclip y este se comio unos 10 segundos del siguiente programa y cuando fui a revisar en playlist, me habian partido el videoclip en 2 partes y también me ocurrió hoy en la mañana, me partieron el videoclip en 2

Agradecería mucho algún consejo y/o respuestas.
 
Pregunta técnica, este deco solo maneja 1 sólo canal en 4 k , y su es asy DirecTV en el futuro ingresará más canales en 4 k , o seguirán aumentando más la grilla de canales en HD que manejan.... porque las 2 cosas al mismo tiempo lo dudo...
 
Pregunta técnica, este deco solo maneja 1 sólo canal en 4 k , y su es asy DirecTV en el futuro ingresará más canales en 4 k , o seguirán aumentando más la grilla de canales en HD que manejan.... porque las 2 cosas al mismo tiempo lo dudo...

¿Pregunta técnica? Eso solo lo sabe DirecTV. Con el escaso contenido (de canales actualmente) en 4K, es poco probable que aumenten la parrilla en el corto plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas