Usuarios DirecTV LatAm

Después del mundial, se mantendrá el costo de instalación del 4K?? Como quedara el canal 4000 con el poco contenido en esta resolución que hay???
 
Señores, al comparar el mismo canal, ¿el retraso de recepción de Directv Vs. Operadores de tv por cable, es como de 10 - 15 segundos?
Supongo, se acostumbraron a mantener apagado el radio que transmite el mismo partido que DTV.
 
Señores, al comparar el mismo canal, ¿el retraso de recepción de Directv Vs. Operadores de tv por cable, es como de 10 - 15 segundos?
Supongo, se acostumbraron a mantener apagado el radio que transmite el mismo partido que DTV.
Recuerda directv utiliza tecnología satelital.... de alli el delay...nada q hacer!
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Recuerda directv utiliza tecnología satelital.... de alli el delay...nada q hacer!
Si nada que hacer , los de Colombia sobre todo nos toca verlo por el canal nacional de nuestra preferencia y quizás los de los equipos que generan más interés .Ejemplo Argentina , Brasil ,Alemania esos goles nos lo gritaran antes .
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
En el mundial pasado el delay fue mínimo. Creo q fue en el partido Colombia Uruguay no teníamos ese problemita q le cantan el gol los vecinos (por q no sé ni ****** de eso)
 
Buenas tardes.llevo unos casi 3 meses con el servicio, el dia de ayer me instalaron el deco DVR, el modelo actual que comercializan (LHR01-100) y tengo ciertas apreciaciones y desearía que alguien por favor me despejara algunas dudas.
Apreciaciones:
-Primer lugar este deco no tiene sintonia inmediata a comparación de su versión HD only el LH01
-Tampoco se puede elegir la resolución de imagen mediante la ventana de info
-Es un tanto mas "lento" aunque sin exagerar tanto a comparacion del LH01, aunque debe ser por lo que DVR y todo lo que implique eso

Dudas:
- No se como serán los otros modeles de DVR, pero este solo retrocede 1hr:30min siempre y cuando el canal este sintonizado sin interrupcion de zapping u otra cosa
-Por ejem cuando quiero grabar un pedazo de la programacion o algún videoclip, me graba todo desde el punto que empece a ver el canal o desde que inicio el programa. Hay alguna opción para grabar solo desde el punto del programa que deseo sin que se grabe todo el contenido del programa anteriormente visto?
- Hay también alguna opción para poder grabar de corrido sin que separen los programas? por ejm ayer grabe un videoclip y este se comio unos 10 segundos del siguiente programa y cuando fui a revisar en playlist, me habian partido el videoclip en 2 partes y también me ocurrió hoy en la mañana, me partieron el videoclip en 2

Agradecería mucho algún consejo y/o respuestas.
Buens dia, me acaban de instalar el dvr ya que me ifrecieron gratis la instalación y por referencias pedi que me instalaran el LHR 26, si embargo me acabo de dar de cuenta que en realidad me colocaron el LHR 22. Mi pregunta es: me quedo con este o pido mejor el LHR01? Y cuánto graba el LHR01?

Gracias
 
Acabo de llamar a la linea de Directv a consultar cuanto me aumentaría agregar un deco Hd y me van saliendo que serian 14900 mensuales lo que aumenta pero que por llevarlo me cobran 49900 pesos.... y ni siquiera lo instalan sino que lo mandan por mensajería...

Estan locos estos manes...
 
Acabo de llamar a la linea de Directv a consultar cuanto me aumentaría agregar un deco Hd y me van saliendo que serian 14900 mensuales lo que aumenta pero que por llevarlo me cobran 49900 pesos.... y ni siquiera lo instalan sino que lo mandan por mensajería...

Estan locos estos manes...
Si no tiene clausula puede llamar y el area de retención le regala "la instalación".
 
Acabo de llamar a la linea de Directv a consultar cuanto me aumentaría agregar un deco Hd y me van saliendo que serian 14900 mensuales lo que aumenta pero que por llevarlo me cobran 49900 pesos.... y ni siquiera lo instalan sino que lo mandan por mensajería...

Estan locos estos manes...
barato, antes cobraban 90 o 100k.
 
Bueno Señores. Siéntense a llorar:cry: los que ya activaron el mes pasado su Kit Prepago HD.

Directv la volvió a sacar del estadio, han pasado de 21 canales HD a 39 HD esta semana para nuevas activaciones (Los 150 supongo serían los HD+SD). Dicen que los precios de Kits y Recargas se mantienen, salvo que supuestamente los Kit de 1 Deco que quedan son los de Pep Guardiola a $80mil. No obstante, mes pasado vi muchas cajas grises a $50mil.
DTV-PrepagoHD_promo-Jun-2018.jpg

... Dejen algo :eek:
¿Será que en próximos meses seguirían agregando más canales para nuevos clientes?
Lamentable esa política de no actualizar a clientes antiguos o que recién tomaron una oferta anterior.(n)
 
Última edición:
Bueno Señores. Siéntense a llorar:cry: los que ya activaron el mes pasado su Kit Prepago HD.

Directv la volvió a sacar del estadio, han pasado de 21 canales HD a 39 HD esta semana para nuevas activaciones (Los 150 supongo serían los HD+SD). Dicen que los precios de Kits y Recargas se mantienen, salvo que supuestamente los Kit de 1 Deco que quedan son los de Pep Guardiola a $80mil. No obstante, mes pasado vi muchas cajas grises a $50mil.
Ver el archivos adjunto 335712
... Dejen algo :eek:
¿Será que en próximos meses seguirían agregando más canales para nuevos clientes?
Lamentable esa política de no actualizar a clientes antiguos o que recién tomaron una oferta anterior.(n)

Sera verdad ya que hable con un cliente de DirecTV Prepago y tiene mas canales en HD a no ser de que sea una falla de DirecTV Si hay algùn canal en HD que no pertenezca al Plan Familia Ej ESPN 3 O Cinemax HD Debe ser una falla. DirecTV No regala asi de Facil
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson