Usuarios DirecTV LatAm

Bueno hoy llame para amenazar con retirarme y despues de que me preguntaron porque me queria salir entonces les comente que en Telmex me ofrecian Tv avanza por menos precio y entonces me ofrecieron para no salirme cambio de deco plus por HD y descuento en las mensualidades , en estos momentos tengo 3 decos: 1 plus y 2 normales con plan preferencial y pago 88.100 y pasaria a pagar 1 deco HD mas 2 normales 82.000 con el mismo plan, durante 6 meses y sin clausula.

Pues espero haber hecho buen negocio.
 
Bueno acabo de hacer lo mismo de amenazar de retirarme del servicio yo pago 118.600 con 1 deco hd y 2 plus y HBO que lo tengo con el 50% me bajaron la factura a 93.000 durante seis meses y sin clausula, teniendo la posibilidad que en seis meses volver a llamar. es decir ya me ahorro 25.000.
 
Bueno hoy llame para amenazar con retirarme y despues de que me preguntaron porque me queria salir entonces les comente que en Telmex me ofrecian Tv avanza por menos precio y entonces me ofrecieron para no salirme cambio de deco plus por HD y descuento en las mensualidades , en estos momentos tengo 3 decos: 1 plus y 2 normales con plan preferencial y pago 88.100 y pasaria a pagar 1 deco HD mas 2 normales 82.000 con el mismo plan, durante 6 meses y sin clausula.

Pues espero haber hecho buen negocio.

espero correr con la misma suerte dentro de unos meses xD
 
omg esta gente le va bien amenazando, va tocar antes de retirarse averiguar la competencia y comentarles a ver si dtv ofrece algo mejor.

espero correr con la misma suerte porque pago 130.000 por 1 deco hd y 1 normal, plan preferencia, 50% en hbo y moviecity hasta mayo
 
viejo oNx... comenta como le fue con la amenazada... yo tengo su mismo paquete pero un deco normal adicional y solo moviecity al 50% y pago 170 :S...

eso si, de que hago el lance, lo hago en febrero que me cambio de casa y aprovecho para "retirarme de directv" a ver que me ofrecen!... si no, pues toca pasarse a telmex... (aunque lo dudo por que ya vi la noticia en la comunidad de que SONY HD, CINECANAL HD, WARNER HD y AXN HD entran a directv... así sea en el transcurso del año pero como que ahora si se va a poner bueno este directv... y para completar ojala activaran CARACOL HD y RCN HD... ahí si pa' que mas!!!)

saludos!
 
Ah, pero es que yo no amenacé xD Yo llamé a preguntar por descuentos porque cumplía 2 años con ellos. Igual yo se que entre más decos tenga uno más descuento le hacen, pero yo sólo tengo uno adicional que es el de mi room mate...y apenas tengo 2 años u_u eso si, cliente 1A porque les pago antes de que llegué la factura. Por cierto, rebacan que se puede pagar por la página de ellos y así me salto el pago a terceros de Bancolombia :p
 
Ah, pero es que yo no amenacé xD Yo llamé a preguntar por descuentos porque cumplía 2 años con ellos. Igual yo se que entre más decos tenga uno más descuento le hacen, pero yo sólo tengo uno adicional que es el de mi room mate...y apenas tengo 2 años u_u eso si, cliente 1A porque les pago antes de que llegué la factura. Por cierto, rebacan que se puede pagar por la página de ellos y así me salto el pago a terceros de Bancolombia :p

No chica, con 2 años de antigüedad es pa que pagues por caro unos 70 - 80 mensuales, eso han logrado sacar algunos laneros con 2 años, es más con 1 solo año ya se puede sacar algo bueno de descuento.
 
Buenas, en este momento alguien nota algo raro en los canales SD? a mi se me ven como si estuviera con un zoom permanente y me estoy perdiendo +/- del 10 % de la pantalla.
 
viejo oNx... comenta como le fue con la amenazada... yo tengo su mismo paquete pero un deco normal adicional y solo moviecity al 50% y pago 170 :S...

eso si, de que hago el lance, lo hago en febrero que me cambio de casa y aprovecho para "retirarme de directv" a ver que me ofrecen!... si no, pues toca pasarse a telmex... (aunque lo dudo por que ya vi la noticia en la comunidad de que SONY HD, CINECANAL HD, WARNER HD y AXN HD entran a directv... así sea en el transcurso del año pero como que ahora si se va a poner bueno este directv... y para completar ojala activaran CARACOL HD y RCN HD... ahí si pa' que mas!!!)

saludos!

Aun no puedo ponerme de bocon, me toca esperar a marzo, pero mientras voy cotizando.

Buenas, en este momento alguien nota algo raro en los canales SD? a mi se me ven como si estuviera con un zoom permanente y me estoy perdiendo +/- del 10 % de la pantalla.

Algun canal en especial para detallarlo o es en todos? porque estoy viendo VH1 y lo veo bien.
 
Aun no puedo ponerme de bocon, me toca esperar a marzo, pero mientras voy cotizando.



Algun canal en especial para detallarlo o es en todos? porque estoy viendo VH1 y lo veo bien.

Pues me pasa con todos los canales SD... cuando le doy guia en el cuadrito pequeño de la parte superior si se ve completa la pantalla; pero cuando lo veo normal un canal sd es como si aplicara un zoom... muy extraño.
 
Bueno, yo tengo DTV desde Dec 2008, sera que me funciona amenazar con cancelar y asi obtener por lo menos el HD? En estos momentos solo tengo el PLUS con el plan preferencial que active hace 1 mes y estoy pagando $70k mensuales..
 
Pues me pasa con todos los canales SD... cuando le doy guia en el cuadrito pequeño de la parte superior si se ve completa la pantalla; pero cuando lo veo normal un canal sd es como si aplicara un zoom... muy extraño.

Que pena me auto-respondo pero la solución la encontré ayer.. iba a resetear el deco pero primero me puse a cacharrear con la configuración y en la parte de HDTV le cambie el ajuste de formato a "Formato Original". Que raro en todo caso yo no le cambie nada y pues la verdad estoy seguro de que nadie pudo haberlo cambiado.
 
Muchachos saliendo un poco del tema del hilo..... quiero batisinar mi pronostico para la final del super bowl entre acereros y empacadores....... cabe destacar que soy fan de los acereros y por ende opino que seremos lo ganadores... ya que a mi parecer el equipo de los empacadores es muy flojo para competir con un equipo elite de la americana. el sera fuerte entre su division la nacional. pero el 6 de febrero cuando se enfrente a los acereros caeran por mas de 7 puntos.....
ya que en la final de su division los vi con el nivel de esa area muy pobre no ganaron los osos fue por puro milagro ,por que los dos QB se lesionaron y le toco echar mano del QB reserva. algo inedito en la NFL que un equipo en la final utilize a los 3 QB.
 
Bueno señores soy nuevo por aquí pero les comento respecto a la rebaja que me hizo directv cuando les comente que tenia una oferta de telmex y que les iba a retirar el servicio. Les describo a continuación: tengo con directv 2 años, mi plan es el preferencial con un deco hd, y dos estandar y tengo los paquetes moviecity y hbo max, el moviecity lo tengo con el 50% de descuento hasta abril y estaba cancelando 170.000 mil pesos , despues de vencerse la promo del 50% de moviecity tenia que cancelar 184.700. Ahora la cosa quedo de la siguiente manera me descontaron 45.000 pesos de la factura por 6 meses sin clausula con la opcion de volver a llamar apenas se cumpla el plazo,total pagare 125.100 hasta que se termine la promo de moviecity, y quedare pagando 139.800 y despues de eso ya veremos, por lo menos quedo satisfecho y en espera para ver que decision tomo en 6 meses.
 
Hola a todos esta es una pregunta para los que tienen direc tv prepago
por cada kit que venden solo sirve para un tv?
y con la recarga minima que es como de 6mil para cuando alcanza

gracias
 
Que tal, ustedes estan teniendo problemas con la señal últimamente? desde ayer y especialmente con los canales de deportes hd estoy viendo como se va la señal y aparece el letrero de buscando señal en el satelite, ayer domingo me paso ambos juegos de finales de conferencia de la nfl, me toco terminar de ver ambos juegos en sd porque la señal hd se fue.

Actualmente acabo de llegar a mi casa y al prender el hdtv me dice que que buscando señal en el satelite, reinicio el deco y parece funcionar por un tiempo y vuelve a lo mismo.
 
Que tal, ustedes estan teniendo problemas con la señal últimamente? desde ayer y especialmente con los canales de deportes hd estoy viendo como se va la señal y aparece el letrero de buscando señal en el satelite, ayer domingo me paso ambos juegos de finales de conferencia de la nfl, me toco terminar de ver ambos juegos en sd porque la señal hd se fue.

Actualmente acabo de llegar a mi casa y al prender el hdtv me dice que que buscando señal en el satelite, reinicio el deco y parece funcionar por un tiempo y vuelve a lo mismo.

le toca llamr al servicio al cliente; para que comente lo que pasa y le revisen el problema; puede ser actualizacion del deco o le hace un reenvio de señal
 
Que tal, ustedes estan teniendo problemas con la señal últimamente? desde ayer y especialmente con los canales de deportes hd estoy viendo como se va la señal y aparece el letrero de buscando señal en el satelite, ayer domingo me paso ambos juegos de finales de conferencia de la nfl, me toco terminar de ver ambos juegos en sd porque la señal hd se fue.

Actualmente acabo de llegar a mi casa y al prender el hdtv me dice que que buscando señal en el satelite, reinicio el deco y parece funcionar por un tiempo y vuelve a lo mismo.

Ayer a la tarde noche hubo una caida general de la señal por 10 minutos en casi todos los canales, pero si te sigue pasando ya es un problema de tu coneccion te aconsejo que llames a servcio tecnico y pide una revision por que puede ser un swicht dañado o algo por el estilo
 

Los últimos temas