Usuarios DirecTV LatAm

acabo de llamar a directv servicio al cliente a cancelar el paquete HBO y Moviecity... moviecity lo tenia con el 50% de descuento... me ofrecieron tener los 2 paquetes con el 50% de descuento así que.... no los cancele! :) y quede pagando por ambos paquetes algo mas de $ 30.000 pesos!
 
ustedes saben si entraran canales nuevos en febrero?
Cabe la posibilidad que entre univision (la señal de puerto rico aunque sea)
 
hola, soy nuevo en este foro! la verdad no se si van a incluir nuevos canales, esta mañana envie un correo en midirectv para sugerir que quiten algunos canales de relleno (el canal rural ese, por ejemplo) y que pongan Discovery Channel US; aunque no espero mucho porque hay plata de por medio en la inclusion de algunos canales.

Bien, por otra parte, necesito que me ayude alguno de ustedes que tengan Dierctv PLus, el asunto es que mi deco se cayó hace unos dias de una altura de 120 cm aproximadamente, aparte de la aboyadura todo parecia estar bien, pero ultimamente cuando esta grabando un programa todos los demas canales se bloquean, aparece la identificacion de directv, el logo, el programa que estan presentando; pero no hay imagen en el resto de la pantalla. Solo se puede ver el canal que se esta grabando y si detengo la grabacion todo vuelve a al normalidad.
 
hola, soy nuevo en este foro! la verdad no se si van a incluir nuevos canales, esta mañana envie un correo en midirectv para sugerir que quiten algunos canales de relleno (el canal rural ese, por ejemplo) y que pongan Discovery Channel US; aunque no espero mucho porque hay plata de por medio en la inclusion de algunos canales.

Bien, por otra parte, necesito que me ayude alguno de ustedes que tengan Dierctv PLus, el asunto es que mi deco se cayó hace unos dias de una altura de 120 cm aproximadamente, aparte de la aboyadura todo parecia estar bien, pero ultimamente cuando esta grabando un programa todos los demas canales se bloquean, aparece la identificacion de directv, el logo, el programa que estan presentando; pero no hay imagen en el resto de la pantalla. Solo se puede ver el canal que se esta grabando y si detengo la grabacion todo vuelve a al normalidad.

Aunque no soy muy experto eso se puede deber a un problema con una de las conexiones de antena, como podra notar, los deco PVR ( ylos HD) traen dos conexiones de antena precisamente para que pueda grabar un canal mientras ve otro, pero si solo una de las antenas esta conectada, pues igual puede ver tv normal, pero si graba un canal no puede cambiar, o si cambia le confirma que va a cancelar la grabación en curso,
 
He aqui lo que yo pago y el por que...

Hola a todos, les comparto copia del detalle de mi factura para efectos de soporte y confiabilidad de la información. Estos valores los logre haciendo negociación de una manera bastante simple... lo que hice fue hacer el calculo de cuando le cuesta el servicio durante todo un año a un suscriptor nuevo para luego promediar y así saber cual sería el valor mensual que pagaría ese nuevo suscriptor (tener en cuenta que en ese caso se deben sumar cargos de instalación y demás otros costos que los clientes existentes ya pagamos en algún momento), luego de lo cual me comunique con el área de relación con clientes para exponer el caso y reclamar el por que a un cliente nuevo le dan mejores condiciones que a un cliente existente como yo (en mi caso llevo 3 años con el servicio, cumplidos en Diciembre). Al final después de un "tire y afloje" de 4 días llegamos a un valor mensual de $121.100 pactado por 1 año, el cual es un valor bastante similar al que pagaría en promedio un suscriptor nuevo durante el mismo lapso de tiempo.

El detalle de mis servicios es el siguiente:
- 1 Plan preferencial Ultra (el paquete básico mas completo posible).
- 1 Paquete HBO/Cinemax completo (todos los SD y el HD).
- 1 Paquete Movie City completo (todos los SD y el HD)
- 1 Deco HD (DVR + HD)
- 1 Deco SD (L11)
- Alianza ETB (con ellos tengo teléfono local ilimitado e internet x 4 Mb)
- Debito Automático (para DTV eso es importante y lo tienen muy en cuenta).

Al final y tal como ya lo dije previamente, mi argumento de negociación no fue compararlos contra la competencia ya que la verdad bajo mi concepto ahí siempre existirán cosas mejores y peores, sin embargo el servicio al cliente, soporte técnico y en general la calidad del producto que me entrega DTV es mas valioso para mi que un mejor o peor valor frente a los competidores del mercado... yo soy de los que pago mas si noto algún tipo de valor diferencial en el producto recibido. El punto de comparación claro y especifico con el cual se hizo la negociación fue "DTV vs. DTV" y listo... en todo caso y al final, igual tengo la impresión que logre algo mejor que cualquier otro usuario, en cualquier otra compañía (ya aclare lo que es valiosos para mi).

En el adjunto verán el detalle específico resaltando los detalles claves a tener en cuenta. Ojala la info les sea de utilidad para mejorar sus paquetes de servicios.

Saludo a todos en la comunidad DTV de Laneros.




P.D. Una observación importante:
Para los que hacen el cálculo como paquete "Triple Play", ahí si con seguridad el valor completo de Telefónica, Telmex o UNE al final va a ser mejor, ya que ellos tienen todos los servicios en un solo "combo" y por ende pueden ser mas flexibles, mientras que DTV lo tiene que hacer en alianza con ETB y ahí ya el tema es diferente puesto que en ese caso por ejemplo yo termino pagando casi $230.000 mensuales por el paquete completo... Ahí creo que al que me hace falta "apretar" es a ETB, pero eso es otro cuento aparte que ya no es tema especifico para este foro en particular (aca solo hablamos de servicios de televisión por suscripción).
 

Archivos adjuntos

  • DTV.JPG
    DTV.JPG
    91.1 KB · Visitas: 169
hola, soy nuevo en este foro! la verdad no se si van a incluir nuevos canales, esta mañana envie un correo en midirectv para sugerir que quiten algunos canales de relleno (el canal rural ese, por ejemplo) y que pongan Discovery Channel US; aunque no espero mucho porque hay plata de por medio en la inclusion de algunos canales.

Bien, por otra parte, necesito que me ayude alguno de ustedes que tengan Dierctv PLus, el asunto es que mi deco se cayó hace unos dias de una altura de 120 cm aproximadamente, aparte de la aboyadura todo parecia estar bien, pero ultimamente cuando esta grabando un programa todos los demas canales se bloquean, aparece la identificacion de directv, el logo, el programa que estan presentando; pero no hay imagen en el resto de la pantalla. Solo se puede ver el canal que se esta grabando y si detengo la grabacion todo vuelve a al normalidad.

Creo que cuando cayo de esa altura lo primero que se daña es el disco duro
 
Creo que cuando cayo de esa altura lo primero que se daña es el disco duro
viejo creo que eso es lo mas probable, porque revisé las dos entradas del decodificador y están correctas. ahora mi pregunta es: si reporto el asunto a directv para que me arreglen el deco, ¿cuanto mas o menos le tengo que pagar a directv o a la empresa subcontratada?
 
Holas, de los usuarios que han llamado a amenazar con retirarse para recibir descuentos, quisiera saber quien tiene preferencial plus con HD y cuánto paga y que otros beneficios le dieron? por otro lado no me interesan los otros paquetes como HBO, solo el plan y pues el deco HD, gracias de antemano y salu2!
 
Yo tengo preferencial plus con 1 deco HD y 2 normales. Estoy pagando $85.100, después de llamar y recibir un descuento de $17.000 durante 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo preferencial plus con 1 deco HD y 2 normales. Estoy pagando $85.100, después de llamar y recibir un descuento de $17.000 durante 6 meses.

Gracias ome, fuera de eso tengo entendido que cobran 80k o algo parecido por instalar el deco HD? muchas gracias de nuevo
 
Gracias ome, fuera de eso tengo entendido que cobran 80k o algo parecido por instalar el deco HD? muchas gracias de nuevo

Creo q el costo es $ 79500 (debe ser el primer HD) ya un segundo sale mas costoso 169 o 198mil ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas, de los usuarios que han llamado a amenazar con retirarse para recibir descuentos, quisiera saber quien tiene preferencial plus con HD y cuánto paga y que otros beneficios le dieron? por otro lado no me interesan los otros paquetes como HBO, solo el plan y pues el deco HD, gracias de antemano y salu2!

Pues yo tenia 1 plus y 2 normales y pagaba 88.000 amenace con retirarme y me ofrecieron el Deco HD el cambio me costo 80.000 y mis mensualidades seran de 82.000 por 6 meses. Sin los paquetes premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si algunos laneros de este foro les interese el siguiente dato pero bueno hay les va.

Muy posiblemente durante el transcurso de este ano. esten por incorporar la opcion de PPV la alternativa de adquirir cierto encuentros importantes dentro de las giras que hacen la WWE. O las famosas luchas libres americanas. algo que se puede ver creo que los fines de semana por el canal FX.... y en los cuales publicitan encuentros en donde se ponen en disputas revanchas de ciertos competidores o luchas por el mas fuerte que se yo algo asi como elimination chamber, wrestlemania, extreme rules o el mas impactante wwe over the limit, mejor dicho alli les dejo el chisme, lo que no se es si son solo los eventos especiales o en si el canal wwe.... pero bueno algo es algo.....
 
Deco directv

Hola

Queria contarles que tengo un Deco Plus para alquilar pues mi compañero de Apartamento con el que vivia se fue a trabajar a Cali desde este mes.

Tengo el Plan Preferencial Ultra + HBO MAX + MOVIECITY PACK + NBA + XTASY + HUSTLER

El valor mensual es de $100.000; quien lo tome para Bogotá le incluyo la antena (NO la instalación)

Hagan cuentas y veran que se ahorran fácilmente mas de $60.000 mensuales =)

Esto es perfecto para quien tenga un plan prepago o un plan de programación mucho más básico y quiera mejorarlo por un costo razonable y accequible

Interesados enviar MP por favor

Saludos,
 
Hola

Queria contarles que tengo un Deco Plus para alquilar pues mi compañero de Apartamento con el que vivia se fue a trabajar a Cali desde este mes.

Tengo el Plan Preferencial Ultra + HBO MAX + MOVIECITY PACK + NBA + XTASY + HUSTLER

El valor mensual es de $100.000; quien lo tome para Bogotá le incluyo la antena (NO la instalación)

Hagan cuentas y veran que se ahorran fácilmente mas de $60.000 mensuales =)

Esto es perfecto para quien tenga un plan prepago o un plan de programación mucho más básico y quiera mejorarlo por un costo razonable y accequible

Interesados enviar MP por favor

Saludos,

Esta bien completo el paquete, tocaria preguntar en directv como suscriptor nuevo en cuanto sale algo asi para hacer la comparaciòn pero para alguien que ya tenga instalado el prepago puede ser buena oferta.
 
saludos, quiero saber si alguno de ustedes ha notado baja calidad en el sonido de Fox, Warner, FX, Universal Channel y de Cinemax??
Me parece que la comprensión de esos canales es agresiva con el sonido, parece audio de 64k incluso menos en fox y fx.
Y no se trata de mi televisor, por que tengo un Sony LCD bravia, tampoco de las conexiones de audio, todo esta con cable de buena calidad.

Un contrajemplo? VH1 mejor sonido, lejos!, claro estereo
 
saludos, quiero saber si alguno de ustedes ha notado baja calidad en el sonido de Fox, Warner, FX, Universal Channel y de Cinemax??
Me parece que la comprensión de esos canales es agresiva con el sonido, parece audio de 64k incluso menos en fox y fx.
Y no se trata de mi televisor, por que tengo un Sony LCD bravia, tampoco de las conexiones de audio, todo esta con cable de buena calidad.

Un contrajemplo? VH1 mejor sonido, lejos!, claro estereo


Canales con sonido comprimido hay varios. En Cinemax , es normal , porque las películas por decisión del canal son todas dobladas :cansado: y se sabe que todo lo que viene doblado tiene muy malo el audio. El audio que deben tener los canales es el de los propios de DirecTV (el 999/201, 610,etc). Las idas y vueltas de esta empresa en la región ,tiene ocupado medio satélite para Puerto Rico , los ha hecho perder calidad hace rato.
 
saludos, quiero saber si alguno de ustedes ha notado baja calidad en el sonido de Fox, Warner, FX, Universal Channel y de Cinemax??
Me parece que la comprensión de esos canales es agresiva con el sonido, parece audio de 64k incluso menos en fox y fx.
Y no se trata de mi televisor, por que tengo un Sony LCD bravia, tampoco de las conexiones de audio, todo esta con cable de buena calidad.

Un contrajemplo? VH1 mejor sonido, lejos!, claro estereo

Cablenoticias, NTN24 y Telesur de lejos tienen terrible el audio, Antenna 3 también sufre mucho. La calidad de Dtv sólo quedó por los lados del HD. Bienvenido a la cruel realidad.
 

Los últimos temas