Usuarios DirecTV LatAm

Espero que le valla mejor que a mí con esta empresa, solo aguante 2 meses, el servicio es pésimo, la calidad es una m y ni hablar del soporte técnico, dicen que x problema ya está arreglado y que no hace falta que un técnico valla hasta su apt pero al revisar se encuentra que está peor que antes, el sonido de tv es una m y los decos son un chiste.

mmmm quien dijo que la imagen es pésima yo tengo un lcd de 40 y la imagen de telefonica se ve superbien no me quejo y el servicio es bueno.. a mi me contaron que la imagen de directv es muy fea se ve mucho las pixeladas...
 
Consegui un descuento de $30.000 mensuales durante 6 meses, luego de que les informe que la competencia tenia mas canales HD y que la mensualidad estaba mas baja de lo que ofrecia DTV. Por otra parte solicite que me instalaran el decodificador plus a un menor precio, de los 168.000 y me lo dejaron a 59.000, luego como a los 10 o 20 minutos me llamaron a informarme que el precio de 59.000 no era posible y que la instalacion tiene que ser a 168.000.

Quisiera saber si alguien ha cancelado dtv para que otra persona de la casa solicite la inscripcion y que tenga la promo de instalacion gratis, asi tener el deco hd y el deco plus.
 
Consegui un descuento de $30.000 mensuales durante 6 meses, luego de que les informe que la competencia tenia mas canales HD y que la mensualidad estaba mas baja de lo que ofrecia DTV. Por otra parte solicite que me instalaran el decodificador plus a un menor precio, de los 168.000 y me lo dejaron a 59.000, luego como a los 10 o 20 minutos me llamaron a informarme que el precio de 59.000 no era posible y que la instalacion tiene que ser a 168.000.

Quisiera saber si alguien ha cancelado dtv para que otra persona de la casa solicite la inscripcion y que tenga la promo de instalacion gratis, asi tener el deco hd y el deco plus.

No pero si le dicen que si y después que no, paila, quejese de toda forma posible, carta a la CNTV y todo, porque como así que ofrecen y ofrecen y al final nada de nada?? Pida que le den la grabación de la llamada y todo, no se deje.
 
hola , alguien sabe del canal fox sports +HD , porque he visto fox sports + y salen los comerciales de la champions y MLS al final el logo fxsports HD y abajo fox sports +HD
 
Averiguando por hay me entere que directv va a ingresar SonyHD y Cinecanal HD en el transcurso de mayo -_-.
Bueno a esperar mas, pero la cosa es que directv no sumara mas canales HD hasta que el nuevo satelite este en orbita y este saltelite se lanzara en noviembre del 2011 desde Floridad, ademas de que este satelite cuanta con mas espacio y tecnologia tendra soporte de 3D. Entonces lo que mejor les digo a todos los que se quieran salir es que le tengan mas paciencia a directv, porque el resultado de cancelar y pasarce a otro sera que en unos pocos mese ya Directv comenzara a extrenar canales HD por monton y de forma exclusiva mientras que los otros cableoperadores se quedaran cortos.

Es verdad que directv es una m*** ahora pero a finales de esta year empezara a ser el rey de nuevo. Y ademas informo que directv tiene contratos con Warner, FOXgrup, Discovery y HBOgrup entonces cuando ya tengan espacio en el satelite lo mas pobable es que empiezen con WBHD, AXNHD, Animalplanet HD, y muchos mas

Fuentes mi amigo que trabaja en HBOgrup en venezuela y dice que ya empezaron a hacer pruebas de AXNHD y el cambio de animax a SonySpin
 
Averiguando por hay me entere que directv va a ingresar SonyHD y Cinecanal HD en el transcurso de mayo -_-.
Bueno a esperar mas, pero la cosa es que directv no sumara mas canales HD hasta que el nuevo satelite este en orbita y este saltelite se lanzara en noviembre del 2011 desde Floridad, ademas de que este satelite cuanta con mas espacio y tecnologia tendra soporte de 3D. Entonces lo que mejor les digo a todos los que se quieran salir es que le tengan mas paciencia a directv, porque el resultado de cancelar y pasarce a otro sera que en unos pocos mese ya Directv comenzara a extrenar canales HD por monton y de forma exclusiva mientras que los otros cableoperadores se quedaran cortos.

Es verdad que directv es una m*** ahora pero a finales de esta year empezara a ser el rey de nuevo. Y ademas informo que directv tiene contratos con Warner, FOXgrup, Discovery y HBOgrup entonces cuando ya tengan espacio en el satelite lo mas pobable es que empiezen con WBHD, AXNHD, Animalplanet HD, y muchos mas

Fuentes mi amigo que trabaja en HBOgrup en venezuela y dice que ya empezaron a hacer pruebas de AXNHD y el cambio de animax a SonySpin

Mayo? Había leído en otros foros que en Abril
 
mmmm quien dijo que la imagen es pésima yo tengo un lcd de 40 y la imagen de telefonica se ve superbien no me quejo y el servicio es bueno.. a mi me contaron que la imagen de directv es muy fea se ve mucho las pixeladas...

Mi experiencia con esa empresa, ni con la entrada del amazonas2 pudieron mejorar la calidad de sonido e imagen comparado con el servicio que brinda directv en hd y lo que digo la experiencia de usuario del decodificar es una completa m...
 
excelentes noticias hay en la comunidad de directv... ojala todas se cumplan a finales de abril... y nos cierre la boca a todos, incluyendome a mi que estoy es que me salgo de la "involucion de la tv"!!!!

los canalaes supuestamente a ser lanzados en el transcurso de abril son: (algunos la primera semana)

- Sony HD
- History HD
- Max HD
- Warner Channel HD

saludos!
 
excelentes noticias hay en la comunidad de directv... ojala todas se cumplan a finales de abril... y nos cierre la boca a todos, incluyendome a mi que estoy es que me salgo de la "involucion de la tv"!!!!

los canalaes supuestamente a ser lanzados en el transcurso de abril son: (algunos la primera semana)

- Sony HD
- History HD
- Max HD
- Warner Channel HD

saludos!

Súmele a la noticia America Network y MTV Hits en SD, al parecer AXN HD y la salida de DW y RAI. Esperemos que todo se concrete
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
Te faltó CBeebies y Yups Channel, en total serían 9 canales según comunidad Directv:
- AXN HD
- Warner Channel HD
- Sony HD
- Max HD
- History HD
- America Network SD
- MTV Hits SD
- CBeebies SD
- Yups Channel SD

Negociando:
- Cinecanal HD

Se van:
- DW
- RAI

Saludos
 
pues segun esa entrevista. El satelite no se lanza este año....

de que satelite hablas? :rolleyes:

Te faltó CBeebies y Yups Channel, en total serían 9 canales según comunidad Directv:
- AXN HD
- Warner Channel HD
- Sony HD
- Max HD
- History HD
- America Network SD
- MTV Hits SD
- CBeebies SD
- Yups Channel SD

Negociando:
- Cinecanal HD

Se van:
- DW
- RAI

Saludos

jejeje lo siento... pero despues de que conoci a HD, no quise volver con SD!!! :p

por eso no mencione nada SD!!!!

saludos! =)
 
Pues segun tengo entendido, uds estan hablando que se va a lanzar un nuevo satelite en noviembre con mas capacidad y mejor calidad. Entonces lei la entrevista y le preguntaron al man sobre eso, y el tipo dijo q este año no se hacia ..... Si estoy mal , me corrigen, gracias
 
Me llegó la factura de abril con un incremento de $9200. Llamé y me dijeron a que hubo aumento de precios en todo: $5000 por el deco HD y $4200 en mi plan de programación. ¿A alguien más le llegó este ajuste?
 
Pues segun tengo entendido, uds estan hablando que se va a lanzar un nuevo satelite en noviembre con mas capacidad y mejor calidad. Entonces lei la entrevista y le preguntaron al man sobre eso, y el tipo dijo q este año no se hacia ..... Si estoy mal , me corrigen, gracias

no amigo, yo no he sido el que he hablado del satelite!!!! :)

solo transmito lo que he leido en otros foros ya que segun la entrevista que lei yo tambien "aun hay espacio en el satelite"... verdad o mentira: no se... pero el hecho es que estos canales llevan casi un año en espera... y ahora que el tema revivio, puede que sea verdad!!! por eso posteo la noticia!, yo por lo menos tengo fe de que asi sea... (me ahorro el tramite de cambiar de operador :muerto: que pereza)

un saludo!
 
Me llegó la factura de abril con un incremento de $9200. Llamé y me dijeron a que hubo aumento de precios en todo: $5000 por el deco HD y $4200 en mi plan de programación. ¿A alguien más le llegó este ajuste?


El flexi me subió de $52.400 a $55.000, pero desde marzo de este año
 
una pregunta para los que ya han tenido esta experiencia:

1. actualmente tego dtv en la casa de mis padres (3 decodificadores, 1 hd, 2 normales)... yo me voy para otra casa y quiero mantener las dos con la señal de directv... llame al call center me dicen que no se puede, que hay que abrir una cuenta nueva, lo cual saldria muuuuy costoso!

hay alguna otra forma de hacer esto sin tener que abrir una nueva cuenta?

OPCION 1 --- estoy pensando en "si se puede", comprar una antena aparte y simplemente llevarme mis decodificadores a la nueva casa y dejar 1 en la casa de mis padres... hay algun problema si hago esto?... me imagino que mas adelante podre pedir un deodificador adicional para la casa de mis padres para tener un total de 4 entre la casa de ellos y la mia!

OPCION 2 --- si pido traslado del servicio... me quitan la antena de la casa de mis padres y la ponen en la nueva casa O me dan otra antena?, por que si me dan otra, obviamente no tendria que comprar una nueva atena!!!

como dato adicional"por si es necesario" llevo mas de 2 años con DTV

muchas gracias por la ayuda!
 

Los últimos temas