Usuarios DirecTV LatAm

una pregunta para los que ya han tenido esta experiencia:

1. actualmente tego dtv en la casa de mis padres (3 decodificadores, 1 hd, 2 normales)... yo me voy para otra casa y quiero mantener las dos con la señal de directv... llame al call center me dicen que no se puede, que hay que abrir una cuenta nueva, lo cual saldria muuuuy costoso!

hay alguna otra forma de hacer esto sin tener que abrir una nueva cuenta?

OPCION 1 --- estoy pensando en "si se puede", comprar una antena aparte y simplemente llevarme mis decodificadores a la nueva casa y dejar 1 en la casa de mis padres... hay algun problema si hago esto?... me imagino que mas adelante podre pedir un deodificador adicional para la casa de mis padres para tener un total de 4 entre la casa de ellos y la mia!

OPCION 2 --- si pido traslado del servicio... me quitan la antena de la casa de mis padres y la ponen en la nueva casa O me dan otra antena?, por que si me dan otra, obviamente no tendria que comprar una nueva atena!!!

como dato adicional"por si es necesario" llevo mas de 2 años con DTV

muchas gracias por la ayuda!

La opcion 1 es la mas indicada. DirecTV no se dara cuenta que tienes los decos en otra casa. Como bien lo dijiste es necesario comprar otra antena, para ello te recomiendo que compres una antena de directv prepago, y instalas el deco de la casa de tus padres a la antena y ya tienes el servicio. La antena prepago tiene un valor de 99.000 pesos y la instalacion corre por tu cuenta. ¿Que hacer con el deco prepago?: Lo puedes vender, botar, guardar o regalármelo. Espero te sirva la informacion



Otra cosa intenta llamar a directv y preguntar por el plan finca. haber que te dicen presuntamente este te servira ya que segun dice en la pagina de ellos con este servicio con solo transladar el decodificar a la oficina o finca puesde disfrutar del servicio sin mensualidad adicional
planfinca.jpg

 
La opcion 1 es la mas indicada. DirecTV no se dara cuenta que tienes los decos en otra casa. Como bien lo dijiste es necesario comprar otra antena, para ello te recomiendo que compres una antena de directv prepago, y instalas el deco de la casa de tus padres a la antena y ya tienes el servicio. La antena prepago tiene un valor de 99.000 pesos y la instalacion corre por tu cuenta. ¿Que hacer con el deco prepago?: Lo puedes vender, botar, guardar o regalármelo. Espero te sirva la informacion


jaja te lo vendo!!!! :p (a proposito que vas a hacer con un deco sin tarjeta? :rolleyes:)

gracias por la info mompa!!!! eso hare!

PD. lo del plan finca no funciona, por que debe ser en zona rural, y ambos son en la ciudad! mmm edito, alli dice "oficina mmm supongamos que no es mi casa si no mi oficina... volvere a llamar!!! gracias!
 
una pregunta para los que ya han tenido esta experiencia:

1. actualmente tego dtv en la casa de mis padres (3 decodificadores, 1 hd, 2 normales)... yo me voy para otra casa y quiero mantener las dos con la señal de directv... llame al call center me dicen que no se puede, que hay que abrir una cuenta nueva, lo cual saldria muuuuy costoso!

hay alguna otra forma de hacer esto sin tener que abrir una nueva cuenta?

OPCION 1 --- estoy pensando en "si se puede", comprar una antena aparte y simplemente llevarme mis decodificadores a la nueva casa y dejar 1 en la casa de mis padres... hay algun problema si hago esto?... me imagino que mas adelante podre pedir un deodificador adicional para la casa de mis padres para tener un total de 4 entre la casa de ellos y la mia!

OPCION 2 --- si pido traslado del servicio... me quitan la antena de la casa de mis padres y la ponen en la nueva casa O me dan otra antena?, por que si me dan otra, obviamente no tendria que comprar una nueva atena!!!

como dato adicional"por si es necesario" llevo mas de 2 años con DTV

muchas gracias por la ayuda!

La opción 1 es la mejor pa hacer, obvio haga todo callado sin decir nada sino lo pillan y lo joden y otra cosa, nunca saque las tarjetas de los decos, dejemos tal y como se los da DTV, solo traslade y conecte a las antenas que quiera donde quiera y voz baja care gato.
 
una pregunta para los que ya han tenido esta experiencia:

1. actualmente tego dtv en la casa de mis padres (3 decodificadores, 1 hd, 2 normales)... yo me voy para otra casa y quiero mantener las dos con la señal de directv... llame al call center me dicen que no se puede, que hay que abrir una cuenta nueva, lo cual saldria muuuuy costoso!

hay alguna otra forma de hacer esto sin tener que abrir una nueva cuenta?

OPCION 1 --- estoy pensando en "si se puede", comprar una antena aparte y simplemente llevarme mis decodificadores a la nueva casa y dejar 1 en la casa de mis padres... hay algun problema si hago esto?... me imagino que mas adelante podre pedir un deodificador adicional para la casa de mis padres para tener un total de 4 entre la casa de ellos y la mia!

OPCION 2 --- si pido traslado del servicio... me quitan la antena de la casa de mis padres y la ponen en la nueva casa O me dan otra antena?, por que si me dan otra, obviamente no tendria que comprar una nueva atena!!!

como dato adicional"por si es necesario" llevo mas de 2 años con DTV

muchas gracias por la ayuda!



Bueno la verdad y por experiencia propia te cuento lo siguiente yo ya antes realize traslado del serivicio y te los puedo asegurar.....

R/: opcion 1 ... en este punto no habria ningun problema a nivel tecnico ya que si adquieres una antena y la pones en el nuevo sitio y cableas y posicionas o dirrecionas bien la antena no pasa nada.... esto a nivel tecnico teniendo en cuenta que esto no lo debe de sabe directv por que si no te penalizan por que eso es prohibido. y lo debes hacer solo tu o pagarle a alguien que lo haga y que sepa......

R/: opcion 2.... en este punto y por experiencia te cuento que si directv es quien hace el traslado te das 2 opciones 1: es que tu mismo bajes la antena con la lbn y te las lleves al nuevo sitio de esta manera no te cobran el traslado solo la instalacion del servicio y la 2: es que le pagues a directv por el traslado lo que ocaciones que te cobren la instalacion + el traslado que seria que un tecnico va hasta el sitio retira la lbn y se la lleva para el nuevo punto.... pero la antena queda en el anterior sitio.. pero sin el dichoso receptor y transmisor....

si me preguntas te sugiero la primera opcion puesto que tu mismo lo haces o alguien te lo hace y asi te salvas de pagar un nuevo contrato o pagar por el traslado + instalacion.

yo por experiencia propia baje la antena para que no me cobraran el traslado y solo me cobran la instalacion.... parece ironico pero para ellos son dos cosas distintas..... y que igual facturan por aparte........



He Dicho...........
 
Saludos, dando vueltas por la internet, he leido que en próximos meses habrá cambios en canales de tv paga. Disney Playhouse pasa a ser Disney Junior, Fashion TV pasa a ser Glitz y Animax pasa a ser Sony Spin.

Opino que estos cambios son buenos, sobretodo en el caso de FashionTV, porque ya no servía ni para recrear la vista. Seguramente va a ser interesante para las damas.

Me gustaría que sacaran una versión latina de SpikeTV, pues hay algunos programas que se ven en TRUtv, pero sería chévere tenerlo todo el tiempo y en audio original con subtitulos, como era Speed Channel al principio.
http://www.spike.com/
 
muchas gracias por sus aportes... optare por la opción 1!!! ;)
Yo lo hice y funcionó, le dí un deco SD a mi hermano pq donde se fue a vivir ya estaba el cableado de Directv pero estaba sin uso. Funcionó perfecto. Le recomiendo que busque en mercadolibre, de pronto venden sólo la antena mas barata.
 
Alguien ya ha intentado cancelar dtv y suscribirse nuevamente pero a nombre de otra persona para aprovechar los descuentos o promociones?
 
El CEO de Directv LATAM confirmó que habrá 30 canales en HD para todo Latinoamérica antes de terminar el mes! Entrevista con audio en inglés lo confirma!

FUENTE


Y es para tomárselo en broma todo esto. Lo peor que en Estados Unidos piensan llegar a 200 canales HD y por estos lados todo es muy pobre pero con costos parecidos :\
 
Averiguando por hay me entere que directv va a ingresar SonyHD y Cinecanal HD en el transcurso de mayo -_-.
Bueno a esperar mas, pero la cosa es que directv no sumara mas canales HD hasta que el nuevo satelite este en orbita y este saltelite se lanzara en noviembre del 2011 desde Floridad, ademas de que este satelite cuanta con mas espacio y tecnologia tendra soporte de 3D. Entonces lo que mejor les digo a todos los que se quieran salir es que le tengan mas paciencia a directv, porque el resultado de cancelar y pasarce a otro sera que en unos pocos mese ya Directv comenzara a extrenar canales HD por monton y de forma exclusiva mientras que los otros cableoperadores se quedaran cortos.

Es verdad que directv es una m*** ahora pero a finales de esta year empezara a ser el rey de nuevo. Y ademas informo que directv tiene contratos con Warner, FOXgrup, Discovery y HBOgrup entonces cuando ya tengan espacio en el satelite lo mas pobable es que empiezen con WBHD, AXNHD, Animalplanet HD, y muchos mas

Fuentes mi amigo que trabaja en HBOgrup en venezuela y dice que ya empezaron a hacer pruebas de AXNHD y el cambio de animax a SonySpin
Soporte 3D :babas: de hecho cuando entre a Directv lo hice pensando en eso porque en US si transmiten algunas cosas en 3D, falta ver que se convierta en realidad.
una pregunta para los que ya han tenido esta experiencia:

1. actualmente tego dtv en la casa de mis padres (3 decodificadores, 1 hd, 2 normales)... yo me voy para otra casa y quiero mantener las dos con la señal de directv... llame al call center me dicen que no se puede, que hay que abrir una cuenta nueva, lo cual saldria muuuuy costoso!

hay alguna otra forma de hacer esto sin tener que abrir una nueva cuenta?

OPCION 1 --- estoy pensando en "si se puede", comprar una antena aparte y simplemente llevarme mis decodificadores a la nueva casa y dejar 1 en la casa de mis padres... hay algun problema si hago esto?... me imagino que mas adelante podre pedir un deodificador adicional para la casa de mis padres para tener un total de 4 entre la casa de ellos y la mia!

OPCION 2 --- si pido traslado del servicio... me quitan la antena de la casa de mis padres y la ponen en la nueva casa O me dan otra antena?, por que si me dan otra, obviamente no tendria que comprar una nueva atena!!!

como dato adicional"por si es necesario" llevo mas de 2 años con DTV

muchas gracias por la ayuda!

Y es para tomárselo en broma todo esto. Lo peor que en Estados Unidos piensan llegar a 200 canales HD y por estos lados todo es muy pobre pero con costos parecidos :\
Solo para hacer una acotación a lo que dijeron los demás, hasta donde tengo entendido la antena de prepago soporta hasta dos cables, es decir, le da para conectar un deco plus o plus hd o dos decos sencillos, es algo que mencionaron alguna vez acá pero no me consta, aún así lo menciono porque creo que lo puede afectar si se va por la opción 1