Usuarios DirecTV LatAm

señores, alguno de ustedes sabe por que mi Deco HD esta haciendo tanto ruido en la noche, parece un computador p 2 con disco bigfood de 7 gigas 2.500 y el disipador también se pone a trabajar demasiado para mi gusto.

Sera que va a sacar la mano el deco??

A mi me sucedió igual dias antes de que mi Deco HD sacara la mano definitivamente !!!

Saludos,
 
les cuento que el lunes en la mañana pedimos el Directv Plus y a las 5 de la tarde llamaron que ya iban a la casa a instalarlo, quedamos :O porque pensamos que se iba a demorar por lo menos una semana, al final llegaron (segun me dijeron, yo no estaba en la casa) casi a las 9 de la noche a instalarlo jajaj.

Al otro dia veo en la mañana el deocdificador plus en la sala y les pregunté que porque no lo habian dejado instalado y dijeron que porque faltaba una cosa y que hasta el jueves (hoy) lo traian. Sin embargo ví que todo estaba dentro de la caja (cable audio/video, cable corriente, contro, manuales, etc) y lo conecté y funcionó perfecto. Entonces que carajos es lo que falta? leyendo las primeras paginas del manual veo que dice que es necesario conectar las 2 entradas que llegan del satelite para "obtener todos los beneficios yservicios de Directv plus" es eso? o sea que conectarían otro cable desde la antena al Deco plus?
 
les cuento que el lunes en la mañana pedimos el Directv Plus y a las 5 de la tarde llamaron que ya iban a la casa a instalarlo, quedamos :O porque pensamos que se iba a demorar por lo menos una semana, al final llegaron (segun me dijeron, yo no estaba en la casa) casi a las 9 de la noche a instalarlo jajaj.

Al otro dia veo en la mañana el deocdificador plus en la sala y les pregunté que porque no lo habian dejado instalado y dijeron que porque faltaba una cosa y que hasta el jueves (hoy) lo traian. Sin embargo ví que todo estaba dentro de la caja (cable audio/video, cable corriente, contro, manuales, etc) y lo conecté y funcionó perfecto. Entonces que carajos es lo que falta? leyendo las primeras paginas del manual veo que dice que es necesario conectar las 2 entradas que llegan del satelite para "obtener todos los beneficios yservicios de Directv plus" es eso? o sea que conectarían otro cable desde la antena al Deco plus?
Es correcto, el deco lleva 2 cables para poder ver un programam y que por el otro grabe, o que grabe por 2 y tu ver lo que tienes grabado....
 
Es correcto, el deco lleva 2 cables para poder ver un programam y que por el otro grabe, o que grabe por 2 y tu ver lo que tienes grabado....

Ah gracias, ojalá vengan hoy entonces :) ya se me hacia raro que cuando estaba grabando algo y queria cambiar el canal no me salía la opción de seguir grabando el programa sino solo de cancelar la grabacion.

Les recomiendo completamente el Directv Plus, no hay que pensarlo mucho si puede pagar $12mil adicionales al mes y $60 de instalación. Incluso he grabado programas desde mi celular a traves de m.directv.com.co :p
 
andres_sa, ¿conecto el decoplus directamente a la antena, o al multimax (un splitter especial que traen los de directv)?

Bueno, le pregunto esto porque, en mi casa van dos cables RG-6, de la antena al Multimax, este tiene cuatro salidas, dos van para el deco plus y una va a un deco standart que tenemos, queda una salida libre.
 
Estoy teniendo un incidente pero no se si a otros les pasara. cuando programo un programa (valga la redundancia) para que grabe todos los capitulos en las opciones le configuro ambos (me imagino que repetidos y nuevos que son las otras opciones), pero no me programa todos los que salen de la serie, y la serie no diferencia capitulos... mi configuracion esta errada? POr ejemplo graba el de la 8 PM pero no el del otro dia... y despues si graba otro dia, y asi...

Y no se esta cruzando con ninguna otra programacion y esta en la prioridad mas alta...
 
he cumplido 1 año con DTV y pienso conseguir una buena promo, tengo plus pero quiero HD pero si no consigo una buena oferta me retiro jejeje, algunas recomendaciones para pedirla? gracias! :)
 
Hola como estan

Yo quisiera saber si a ustedes ahorita de mayo del 2011 pueden entrar al 468 canal venus que yo lo tengo activado a ver si hay un problema de senal?
 
he cumplido 1 año con DTV y pienso conseguir una buena promo, tengo plus pero quiero HD pero si no consigo una buena oferta me retiro jejeje, algunas recomendaciones para pedirla? gracias! :)

Si, claro, llame y diga que se quiere retirar por que la competencia le da HD con un cargo fijo mas bajo de lo que ud paga actualmente por SD, yo hice eso y me dieron el deco HD en 50mil y me bajaron la mensualidad de 81 a 78 por 5 meses y eso que yo estoy con DTV desde septiembre del año pasado, es decir ni llevo un año y ya me dieron ese beneficio.
 
Un asesor de directv me estaba cobrando 300 por instalación de un deco HD y otro plus eso es mucho no? Y si si cuesta eso quien ha conseguido un descuento y que dijeron?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Un asesor de directv me estaba cobrando 300 por instalación de un deco HD y otro plus eso es mucho no? Y si si cuesta eso quien ha conseguido un descuento y que dijeron?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Pues el mio HD me costo 130k y me lo dividieron en 2 cuotas, la verdad no soy el que sabe del tema pero si me parece costoso.
 
Un asesor de directv me estaba cobrando 300 por instalación de un deco HD y otro plus eso es mucho no? Y si si cuesta eso quien ha conseguido un descuento y que dijeron?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Pues si pidio un Deco HD y un Deco Plus adicionales mas o menos eso le cobarian por la instalacion de los 2, sin embargo si lleva mas de 1 año como cliente podria conseguir almenos un 50% de descuento sobre ese valor que le informaron

Saludos,
 
Un asesor de directv me estaba cobrando 300 por instalación de un deco HD y otro plus eso es mucho no? Y si si cuesta eso quien ha conseguido un descuento y que dijeron?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Carísimo, ni hablar. Por ahí 180 por los dos es un buen precio
 
Desde mañana...

Sony Spin 212, Golden 503, TCM 504 y The Film Zone 505

cambian de dial...

thump_6413000y-los-nuevos-canales.png
 

Los últimos temas