Usuarios DirecTV LatAm

Haber si alguien me ahorra la llamada a servicio al cliente. No se supone que si se tiene contratado el paquete movie city y servicio plus o HD se puede acceder a video on demand de Moviecity? En el canal 1000 (directv on demand) me salen solo 3 peliculas actualmente: piratas del caribe, mision imposible 3 y otra, las 3 hay que comprarlas! Ninguna gratis y se supone que por lo menos las que pasen por moviecity deberian ser gratis no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Yo también me retiré hace 15 días de Directv. De pronto en el futuro vuelva cuando cambien las cosas.

Que embarrada se esta poniendo peluda la cosa para Directv, yo no estoy arrepentido de estar con ellos pero aveces si me da mal genio con la apatía que tiene Directv para mejorar la grilla de canales ya me estoy aburriendo con tan pocos en HD y sin esperanzas de que entre unito....:(
 
Que embarrada se esta poniendo peluda la cosa para Directv, yo no estoy arrepentido de estar con ellos pero aveces si me da mal genio con la apatía que tiene Directv para mejorar la grilla de canales ya me estoy aburriendo con tan pocos en HD y sin esperanzas de que entre unito....:(

Yo no se si es que le tengo ya mal genio o que en contra de telmex, pero al revisar la supuesta publicidad donde dicen que tienen 13 canales en hd, bueno les cuento que de los 13, le quitamos dos que son los nacionales, quedan 9 y a esos le podemos unir en uno fox y natgeo que hasta donde se estas dos empresas tienen su programación en bloque entonces nos quedan 8 canales, los mismos que tenemos con directv, ademas tampoco tienen hbo hd, a cambio de eso tienen un canal de conciertos, entonces no entiendo de donde sacan que la oferta es pobre, creo que el único que tiene una grilla diferente y que si podemos envidiar es la de telefónica, pero la calidad del servicio y la estabilidad del mismo por experiencia propia no es la mejor, mis primos tienen une y no están nada contentos con el servicio de iptv hd en bogota, no puedo hablar de otras ciudades pero enserio es un poco desesperante que la voz valla por un lado y la imagen por otro o que el deco se quede bloqueado sin razón o simplemente no se pueda ver tv por que une presento x problema en el servicio de internet, desde que llevo con directv puedo contar las visitas, 5 en un año, mientras que con telefónica que dure dos meses fueron 17 y mis primos con une, tienen una visita como cada dos semanas y telmex, bueno ya todos sabemos como es la situación con ellos, por cierto como dato curioso, apenas voy a cumplir 10 meses con directv y ya me están ofreciendo planes para que me quede con ellos, en cambio llame a telmex a decir que me iba a ir por que etb me ofrecía una mejor tarifa bla bla bla y no me ofrecieron ni m...

Ya activé el paquete de telefonica y retire el de dtv

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk


Espero no se valla a arrepentir y le valla mejor que a mi con ellos y como consejo, apunte nombre del asesor, hora de llamada y que le generen un numero de llamada para que asi se evite futuros dolores de cabeza, con facturación, planes o alguna que otra oferta.

A y si quiere un deco adicional o pvr o algo por el estilo ruegue que este de buenas, por que a mi siempre me salían con que pasaban x día y hasta que me retire me quede esperando el deco hd adicional

Haber si alguien me ahorra la llamada a servicio al cliente. No se supone que si se tiene contratado el paquete movie city y servicio plus o HD se puede acceder a video on demand de Moviecity? En el canal 1000 (directv on demand) me salen solo 3 peliculas actualmente: piratas del caribe, mision imposible 3 y otra, las 3 hay que comprarlas! Ninguna gratis y se supone que por lo menos las que pasen por moviecity deberian ser gratis no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)


Hasta donde se ese es un servicio adicional, que cobran por alquiler de película, lo único que es gratis es lo que aparece en el item on demand, pero el resto de contenido tiene costo, ademas de que para poderlo activar toca llamar al call center por que el servicio de compra mediante el contro esta desactivado en la mayoría de los decos en Colombia
 
Directv tiene que ponerse las pilas. porque en el transcurso del proximo mes muchas personas cumpliran 1 año de permanencia (pues se suscribieron por los 24 partidos en exclusiva del mundial de sudafrica 2010) y si bien se pueden presentar mas inconvenientes con telefonica, une o telmex, las tarifas de los trios o duos, en estos operadores son considerablemente mucho mas economicas, y esto tiene un peso importante a la hora de elegir.
Yo por ejemplo, hace un año me suscribi pero no por el mundial, sino porque me cambie a un edificio de un año de costruido y no tenia red de ningun operador, mas que etb, asi que tube que instalar directv, y aunque no me puedo quejar del servicio , porque es exelente, si debo resaltar que con la tarifa de solo tv, en otro operador puedo pagar tv y telefonia ilimitada y me sobra dinero, lastimosamente un año despues mi edificio aun no tiene red de ningun otro operador, y el dinero adicional que pago por directv hoy en dia no se traduce en un verdadero plus en la variedad de canales, y el mundial sub 20 no es lo mismo que el de mayores, ni uno que otro partido europeo en exclusiva.
Asi que, o se ponen las pilas o van a sufrir una desbandada de todos aquellos que se suscribieron por el mundial 2010
 
Bueno La verdad observo comentarios de usuarios que dicen que con lo que pagan por el servicio de directv podrian recibir una mejor oferta integrando los servicio de telefonia,internet y tv en uno solo.
y la verdad me da algo de sorpresar observar a esos usuarios escribir eso. y me pongo a pensar un poco y me pregunto sera que escriben por escriber o no ahondan un poco en lo que dicen. y me refiero a un tema muy importante. y es lo siguiente, y esto es para esos usuarios que piensan en integrar servicios. sera que no se dan cuenta que esos cable operadores que ofrecen esos paquetes dan todo eso por un mismo canal a nivel fisico cable coaxial o cobre, en donde alguna falla en la red acaba con todo los servicio y quedas incomunicado. por eso en mi opinion personal nunca tomaria un servicio asi. mas bien manejaria paquetes distintos con diferentes operadores y en ese idea la mejor opcion seria tener un paquete de tv en este caso directv y internet y telefonia con otro operador en mi caso con telefonica o emcali aca en cali..... y si peinsas que asi sale mas caro la verdad no. pues puedes pedir descuento en ambos lados como en mi caso y me quedan las facturas bajitas y con el plus de tener a parte tv e internet+telefonia y no correr el riesgo de que si hay un dano me afecte todo.





He Dicho..................
 
Es que yo por ejemplo pago 78mil pesos mensuales, no se, lo que saben y han dicho que en otros lados me dan mas que solo TV por ese mismo precio, como negro546 o alguien más me puede ayudar a decirme en cual operador me dan más y también cuanto me ahorraría al mes, por favor, Tengan en cuanta que tengo el plan preferencial y servicoo HD, Gracias.
 
Bueno yo tengo una promo por 6 meses con telefonica y pago 51 mils pesos por tv , internet de 2MB, telefonia nacional ilimitada, y en DIRECTV pago 92 mil pesos por PREFERENCIAL HD + Revista Acces. tenia El pack de Movie City pero me parecio aburrido y lo cancele. acabo de contratar el pack HBO en telefonica por 6 meses al 50% 12 mil pesos. averigue por el HD y me dan un deco sin DVR por 35 mil pesos se llama mini pack H.
 
Bueno yo tengo una promo por 6 meses con telefonica y pago 51 mils pesos por tv , internet de 2MB, telefonia nacional ilimitada, y en DIRECTV pago 92 mil pesos por PREFERENCIAL HD + Revista Acces. tenia El pack de Movie City pero me parecio aburrido y lo cancele


Pero eso es solo por el valor basico, ademas no creo que pague 51mil por los 3 servicios, solo internet y telefonia nacional ilimitada vale 98.000 y si quiero dos hd mas un plus que es lo que yo tengo tendria que pagar al rededor de 250.000 + hbo y movie pack, mientras que en directv por solo tv pago 135.000 incluyendo los dos paquetes premium los 3 decos y por internet de telmex de 4 megas tengo una tarifa de 45.000 en total 170.000, el mismo paquete si lo tomara todo con telmex me saldria cerca de los 300.000 por que por cada deco que graba toca pagar 40.000 pesos de mas y hbo y movie pack 24.900, en teoria asi me dejen el internet en 99.000 pesos mensuales a mi me resulta mas barato tener directv con preferencial, un plus, dos hd y los paquetes de hbo y movie pack, ademas, hasta el momento Directv es el unico operador con el cual puedo programar lo que deseo grabar desde mi cel o oficina.

En fin, estoy contento con el servicio de Directv.
 
Pero eso es solo por el valor basico, ademas no creo que pague 51mil por los 3 servicios, solo internet y telefonia nacional ilimitada vale 98.000 y si quiero dos hd mas un plus que es lo que yo tengo tendria que pagar al rededor de 250.000 + hbo y movie pack, mientras que en directv por solo tv pago 135.000 incluyendo los dos paquetes premium los 3 decos y por internet de telmex de 4 megas tengo una tarifa de 45.000 en total 170.000, el mismo paquete si lo tomara todo con telmex me saldria cerca de los 300.000 por que por cada deco que graba toca pagar 40.000 pesos de mas y hbo y movie pack 24.900, en teoria asi me dejen el internet en 99.000 pesos mensuales a mi me resulta mas barato tener directv con preferencial, un plus, dos hd y los paquetes de hbo y movie pack, ademas, hasta el momento Directv es el unico operador con el cual puedo programar lo que deseo grabar desde mi cel o oficina.

En fin, estoy contento con el servicio de Directv.
Lo que pasa es que en necesidades específicas como la suya si vale la pena tener Directv en cuanto a costos, pero la mayoria de la gente no necesita tantos decos y más que sean PVR (en telmex si hay decos HD sin PVR), además como no les vale nada, creo que dejan tener 2 o 3 puntos de servicio básico gratis (solo cable sin deco) que para un hogar promedio suplen las necesidades ya que el deco solo lo ponen en el tv principal, obviamente como dijeron antes, el poder ofrecer todos los servicios hace que puedan ofrecer tarifas considerablemente mejores pero es importante que si comparan, comparen las tarifas estandar, ya que esas tarifas de 95K por HD son tarifas promocionales, igual que esa de 55K de telefónica, si vamos a eso yo también les diria que a mi novia le llega por los próximos 6 meses Telmex tripleplay por 50K pero es por una retención que le hicieron, no porque sea el precio estándar, entonces comparando peras con manzanas si queda como dificil hacer un juicio justo, en mi opinión uno paga Directv por el servicio, nunca me he quedado más de 2 días sin servicio y nunca me ha tocado pelear en una oficina como las de Telmex por la factura, y eso vale, pero por costos si hay mejores opciones
 
Yo pago 99.000 pesos con teléfonica en estrato 3 por TV especial con dos decos.+ paquete hbo + internet de 4MB + telefonía ilimitada nacional, los canales sd en telefónica es donde mejor se ven, directv pfff, pagar tanto de más por tener algunas exclusivas, como que no...
saludos.
 
Pero eso es solo por el valor basico, ademas no creo que pague 51mil por los 3 servicios, solo internet y telefonia nacional ilimitada vale 98.000 y si quiero dos hd mas un plus que es lo que yo tengo tendria que pagar al rededor de 250.000 + hbo y movie pack, mientras que en directv por solo tv pago 135.000 incluyendo los dos paquetes premium los 3 decos y por internet de telmex de 4 megas tengo una tarifa de 45.000 en total 170.000, el mismo paquete si lo tomara todo con telmex me saldria cerca de los 300.000 por que por cada deco que graba toca pagar 40.000 pesos de mas y hbo y movie pack 24.900, en teoria asi me dejen el internet en 99.000 pesos mensuales a mi me resulta mas barato tener directv con preferencial, un plus, dos hd y los paquetes de hbo y movie pack, ademas, hasta el momento Directv es el unico operador con el cual puedo programar lo que deseo grabar desde mi cel o oficina.

En fin, estoy contento con el servicio de Directv.

Bueno no me interesa si creen o no pero asi biene la factura de telefonica por 51 mil pesos.y tambien dije es solo por 6 meses. yo tambien estoy contento con el servicio de Directv pero uno se desespera al ver que tus canales favoritos se ven espantosos en tu LCD y que no se moderniza la grilla de canales HD o SD
 
Bueno no me interesa si creen o no pero asi biene la factura de telefonica por 51 mil pesos.y tambien dije es solo por 6 meses. yo tambien estoy contento con el servicio de Directv pero uno se desespera al ver que tus canales favoritos se ven espantosos en tu LCD y que no se moderniza la grilla de canales HD o SD

Exactamente eso fué lo que me pasó a mí. Los canales se veían terribles en mi LCD hasta que me aburrí.
 
con telefónica, todos los canales + los hd, internet 4MB, telefonia nacional ilimitada. 1 deco hd, 1sd, mas unos servicios, como sonora, tutor en linea ,aula 365, 167.000 pesos mensuales , para mi presupuesto esta bien, y hasta este momento, yo no se mañana XD, todo perfecto con el servicio al cliente facturación, una vez se me daño el deco sd y en 24h me lo cambiaron. Yo fui usuario de directv, cuando directv era directv, que en calidad y contenidos se llevaba a la competencia por delante y de lejos. en casa de mis padres tienen directv, y la verdad en los canales sd, ni sombra de lo que eran, en ese tiempo el servicio muy bueno no tengo queja, me pase a telefónica por que me salia mas barato su trió, que tener directv, teléfono con metrotel e Internet con etb . tambien tuve por corto tiempo telmex y tambien la calidad en los sd mejor, con los hd, no entro a opinar ni con directv, ni con telmex contrate este servicio
 
Yo pago 99.000 pesos con teléfonica en estrato 3 por TV especial con dos decos.+ paquete hbo + internet de 4MB + telefonía ilimitada nacional, los canales sd en telefónica es donde mejor se ven, directv pfff, pagar tanto de más por tener algunas exclusivas, como que no...
saludos.

verdad pero ese precio es para siempre... o cuanto meses te sostiene el precio ??? yo tengo TV Especial + internet de 1MB y llamanas local por 55.000..

la verdad los Canales SD se ve super bien yo tengo TV 40 Full HD LCD
 
Deberian cambiarle el nombre al foro, no se por ejemplo: "Los que esta aburridos con directv y quieren cambiarse. Se le informa los precios de otras empresas"
 
Deberian cambiarle el nombre al foro, no se por ejemplo: "Los que esta aburridos con directv y quieren cambiarse. Se le informa los precios de otras empresas"

Jajaja, tiene razón, ya estaba notando que nos desviamos del tema. Ya no tengo Directv pero seguiré pendiente del foro para enterarme de las noticias de la empresa. Soy fanático de la televisión satelital.

Y los que quieran saber de precios de Telefónica, en el foro de esta nos podemos enterar.
 
Miren esta noticia que me encontre jejeje
Venezuela 19 / May / 2011 12:32 pm 154 comentarios Piden a Directv e Intercable que eliminen de su grilla de programación a RCN y Caracol


HERRAMIENTAS



Las organizaciones “Periodistas por la verdad”, “Polo patriótico de periodistas”, “Periodistas necesarios” y otras asociaciones de usuarios solicitaron a las operadoras de televisión por subcripción Directv e Intercable que saquen de sus respectivas grillas de programación a los canales colombianos RCN y Caracol.
Aseguran que esos canales atentan contra la soberanía de Venezuela porque generan matrices de opinión sobre la presunta instalación de una base militar extranjera en el territorio nacional.

Con información de Globovisión
 
Hasta donde se ese es un servicio adicional, que cobran por alquiler de película, lo único que es gratis es lo que aparece en el item on demand, pero el resto de contenido tiene costo, ademas de que para poderlo activar toca llamar al call center por que el servicio de compra mediante el contro esta desactivado en la mayoría de los decos en Colombia


ash con eso si me siento estafado :/ mire lo que dice en la página:

Además si estás suscrito al paquete Movie City podrás disfrutar de una selección de las mejores películas de la señal de igual modo.

Lo unico que se puede ver gratis (en mi caso) es Access.
 
ash con eso si me siento estafado :/ mire lo que dice en la página:



Lo unico que se puede ver gratis (en mi caso) es Access.


Pues yo creo que el aviso es mas que claro, dice que si tiene activo el canal de movie pack, puede ver en los dial del paquete y en el horario del mismo las peliculas que pasen, en ningun lado dice que por que tener el movie pack tiene el servicio de vod gratis u ondemand.
 

Los últimos temas