Usuarios DirecTV LatAm

Deja mucho que decir si; aparte de estar rezagado en el mercado de HD cobran aparte el ingreso de nuevos canales para empezar a competir o al menos colocarse a la par de la competencia...

Me parece inaudito y descarado si cobrara al cliente una cuota mas por tener mas canales en HD...
 
bueno señores me retiro de directv, por fin los de telmex me dejaron la señar como una UVA, ademas me molesto un poco el comentario de un asesor cuando le dije que quitaba los paquetes premium y pasaba de preferencial a flexi ya que iba a probar netflix y este personaje me sale con un esto, "YA PROBO netflix, QUE TAL, QUE PELICULAS TAN VIEJAS Y MALAS." enserio si el area comercial sigue con vainas como estas van a seguir perdiendo clientes, por cierto Gracias Froyo22 por recomendarme Telmex.

No se sabe que es peor y mas tragico, si que aun no entren nuevos canales HD o que Directv Colombia tengan "aleccionados" con MENTIRAS y argumentos de 3 pesos a sus vendedores.......... realmente pateticos !

Si no entran los anunciados canales HD antes de Diciembre de este año chao chao Directv, es simple ........ ahh y que ni se les ocurra cobrar adicional porque TELMEX HD me espera con los brazos abiertos

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, bueno tengo un amigo encargado del área comercial que es el que se encarga de capacitar a los nuevos asesores y el hasta el momento no me ha dicho nada de ingresos de nuevos canales, que a el aun no le han informado de ese dato, lo que si es seguro es que en la primera semana de octubre directv Colombia implementara un nuevo paquete de canales en prepago, enfocado a los estratos 1-2-3, el cual tendrá un valor máximo de 29.000 pesos mensual, y se podrá cargar desde 10,000, y dan dos decos, los equipos serán propiedad de directv, se ofrecerá solo en 8 ciudades. ojala sea cierto lo de los nuevos ingresos pero mal si cobran por estos, los demás operadores ingresan canales constantemente y no cobran por estos ingresos.
 
Ojala sea cierto lo del cambio de formato y mejoren la calidad de los canales SD, creo que es necesario pero es eso tan facil como actualizar los decos y ya?
 
Estimados, ha tomado la decisión de retirarme de DirecTV, ya que la calidad de los canales SD es bastante deficiente, los partidos de FPC en el 633 se ven muy mal, me voy con Telmex.

Ojalá superen sus problemas tècnicos.
 
Directv está ofreciendo una oferta en la cual integra los nueve canales HD, al plan Flexi, Familiar y Preferencial (ver aqui), llamé al call center y me dijeron que me instalaban el servicio por $188.000 y que mensualmente me quedaba el pago en $99.000, esto dos decos uno Hd y el otro standart, con el preferencial con HD.

Por otro lado, tengo que comentar que es muy posible que haya cambios en el Directv Prepago, pues mi tia que vive al sur de la ciudad me dijo que ayer le habían ofrecido ese servicio aun buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Directv está ofreciendo una oferta en la cual integra los nueve canales HD, al plan Flexi, Familiar y Preferencial (ver aqui), llamé al call center y me dijeron que me instalaban el servicio por $188.000 y que mensualmente me quedaba el pago en $99.000, esto dos decos uno Hd y el otro standart, con el preferencial con HD.

Por otro lado, tengo que comentar que es muy posible que haya cambios en el Directv Prepago, pues mi tia que vive al sur de la ciudad me dijo que ayer le habían ofrecido ese servicio aun buen precio.

Yo tengo el Plan Preferencial y estoy pagando 89.000, si por 10.000 mas me van a instalar el HD.. me animo a pasarme.. tocara llamar a ver que me ofrecen.. porque ya llevo casi 5 años con ellos en el PLUS...
 
Pues no se que tan cierto sea el tema de la entrada de los nuevos canales hd... y el tema del cambio de configuracion de los decos. pero algo curioso que me paso la semana pasada es que a eso de las 5 de la tarde el deco se apago y no prendia, cuando intente hacer un reset al deco en el tv me salia una informacion que decia receive configuration test y duro haci como 2 horas sin que el deco respondiera normalmente. y despues de ello y no se si sera impresion mia vi con algo mass de calidad ciertos canales sd. no con ese pixelada feo que tenian. no se si ellos hace referencia a lo que dicen por alli de la dicha actualizacion pero de que algo esta pasando si lo creo...


He Dicho...........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el Plan Preferencial y estoy pagando 89.000, si por 10.000 mas me van a instalar el HD.. me animo a pasarme.. tocara llamar a ver que me ofrecen.. porque ya llevo casi 5 años con ellos en el PLUS...


Pues apreciado amigo, yo también tenía preferencial + un decodificador plus + dos standard y pagaba $93.000, pedí cancelación de contrato y me cambiaron el plus por un HD y me bajaron a $ 74.000 la mensualidad...

Llama a decir que te vas de la compañía, primero te van a ofrecer 6 meses " gratis " de HBO, después te van a dejar el plus en $ 68.000 y por ultimo peleas el decodificador HD..

Te recomiendo que llames y presiones para que te den un buen descuento...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta mañana se interrumpieron varias señales por varios minutos y salía el msj "Volveremos enseguida(....)Interferencia solar".....Debe ser el fin del mundo :p:p
 
no me parece justo que se quede sin la champions por directv,lo digo por que yo vi esta tarde el partido del real madrid por caracol,y a mi no me gusta direcTV,me gusta mas ASUR TEVE,un cableoperador de tipo"comunitario"que tienen un pocoton de canales,tanto internacionales,como los FTA y los nacionales,pero,¿cual direcTV,si ustedes me estan diciendo que ese servicio es muy caro?,mejor me quedo con ASUR.

PD:como no me gusta direcTV,yo le digo:¿cual direcTV?si esa vaina es muy cara,mejor me quedo con X operador,pero depende del estrato,por ejemplo:yo soy estrato 1,barrio alfonso bonilla aragon,distrito de aguablanca,ciudad de cali,colombia,y yo solo puedo acceder a TV por cable,por que la TV satelital,es mucho mas cara,y siempre me restringen mucho el ingreso de operadores satelitales a mi casa,pero,el ingreso de cableoperadores y empresas de TV comunitaria a mi casa si son libres,por que son mucho mas economicos para la gente como yo,y siempre han sido libres,por que se han vuelto mas populares.

bueno,eso es todo,adios,y salu2.
 
Bueno ya sin Champions ya no tiene sentido Directv para mi, me voy pa donde el chandoso, no es que me agrade mucho la idea pero pues no hay de otra, extrañare el servicio al cliente, pero para que un servicio al cliente si el servicio es pobre, espero volver cuando Directv vuelva a estar a la altura que lo caracterizó como el líder en tecnología
 
Aprovechen el plan desmonte de Telmex. Llevo un mes y todo perfecto. TV Avanzada + TV HD (24 canales) + PVR + HBO HD Pack + Movie City HD Pack + Telefonía ilimitada + Internet 4MB + Revistica :p por 160.000 pesitos o 209.000 con Internet de 10MB.

No he extrañado mucho a DirecTV.
me imagino que este superprecio debe ser por el primer año. esta bien barato porque yo hace un año largo en telmex el solo internet me valia 90 mil
 
Estoy en las mismas, va tocar cotizar telmex y une.

lo de UNE es interesante y es un completo misterio , por todo lado están instalando redes de fibra coaxial pero al llamar no tienen información si están prestando Tv digital ,HD, ni PVR por red digital DVB-C que le adjudicaron a Cisco , es un misterio total , lo que si parece que esta prestando es el servicio analógico , según me dijeron.
Esperemos salgan con algo agradable
 
me imagino que este superprecio debe ser por el primer año. esta bien barato porque yo hace un año largo en telmex el solo internet me valia 90 mil

Realmente lo barato es el tripleplay, en efecto sale en 160 como dijeron, pero por ejemplo la sola tv con pvr sale en 106, entonces pues casi que toca tomar todo para que se justifique
 

Los últimos temas