Usuarios DirecTV LatAm

Reportando canal AXN 214 fuera de la guía de canales de DirecTv en internet.....Significa necesariamente que está próximo a salir??????
 
Reportando canal AXN 214 fuera de la guía de canales de DirecTv en internet.....Significa necesariamente que está próximo a salir??????

En la web de dtv argentina aparece normalmente, asi q se trata de un error en la pagina dtv colombia seguramente, ya lo arreglaran.
 
La siguiente es la lista de canales en alta definición disponibles en Latinoamerica, desafortunadamente en Directv solo tenemos algunos pocos de estos:
MovieCity
CityVibe HD
CityMix HD
A&E HD
FOXSPORTS HD
MGM HD
GOLDEN HD
CONCERT HD
CINECANAL HD
TRUTV HD
HBO HD
MAX HD
FOX/NATGEO HD
WARNER HD
HISTORY HD
UNIVERSAL CHANNEL HD
ESPN HD
SONY HD
SPACE HD
MTV LIVE HD
HD THEATRE
RUSH HD
TNT HD
AXN HD
NAT GEO WILD
VH1 HD
TELEHIT HD
Dpelícula HD
NICK HD

En 2012 es probable que sean lanzados estos:
Cartoon Network HD
BBC ENTERTAIMENT HD
TBS HD

Claro como no hay espacio satelital, por lo menos seria bueno tener en DTV estos canales:
tooncast
muchmusic
mtv hits
mtv jams
HBO2
 
Originalmente Escrito por Fauno
hace muchoooooooooo tiempo que no escríbia pero si los leía

solo les dejo estos datos que conseguí en la comunidad directv que directv sports tendrá los juegos olímpicos 2012 (ya se la sabian seguro) y ademas tendran la eurocopa polonia ucrania 2012 y copa africana gabon guinea 2012

en deportes número 1 y en canales el tercero o cuarto o quinto? jejejejeje

bye


Bien gracias diego por la noticia :rolleyes::cansado:

jeje . No sabías que tiene un hermano mellizo?

Se le olvidó al gemelo la interesantísima Copa Libertadores de mujeres jugadas en canchas vacías ... como siempre lo importante es la calidad pero DirecTV prefiere cantidad y pone cualquier cosa y dice damos deportes. :\ . la mitad es Premium

En network 54 dijeron que Dish Latino pondrá otro satélite ya.......... y DirecTV en 2014 !!!! Que me llegue el cable digital por favor :( , ahora tuvieron que sacar Much Music para poner TBS Funny , De donde sacan esos canales. Maldito Ted Turner.
 
Hoy En Twitter un man les escribió que para cuando Fox Sports+ en SD y HD, la respuesta de ellos fue:

DIRECTVServicio DIRECTV Servicio
@
@R_Acero Hola, DIRECTV está en constante búsqueda de los mejores contenidos y podría sumar en su programación tanto éste como otro canal.
 
jeje . No sabías que tiene un hermano mellizo?

Se le olvidó al gemelo la interesantísima Copa Libertadores de mujeres jugadas en canchas vacías ... como siempre lo importante es la calidad pero DirecTV prefiere cantidad y pone cualquier cosa y dice damos deportes. :\ . la mitad es Premium

En network 54 dijeron que Dish Latino pondrá otro satélite ya.......... y DirecTV en 2014 !!!! Que me llegue el cable digital por favor :( , ahora tuvieron que sacar Much Music para poner TBS Funny , De donde sacan esos canales. Maldito Ted Turner.

Como siempre acusando sin pruebas.... :cansado:

Por favor el link de su informacion del nuevo satelite de DIsh Latino ya q todavia estoy esperando el link cuando dijo que Directv iba sacar RAI y DW y nunca dio la cara despues de vender semejante pescado podrido
 
Como siempre acusando sin pruebas.... :cansado:

Por favor el link de su informacion del nuevo satelite de DIsh Latino ya q todavia estoy esperando el link cuando dijo que Directv iba sacar RAI y DW y nunca dio la cara despues de vender semejante pescado podrido

Es terrible lo de este sujeto y acá no modera sr Rodrigombia, y tenga algo de sentido del humor que le hace muuuuucha falta..

Listo reportado.
 
Es terrible lo de este sujeto y acá no modera sr Rodrigombia, y tenga algo de sentido del humor que le hace muuuuucha falta..

Listo reportado.
Y sigue las acusaciones y hablando de otros foros.... espero que el Sr. Moderador ponga ha este sujeto en su lugar, ya que le sigue tomando el pelo
por favor no cambies de tema hace varios meses dijiste que Directv sacaba RAI y DW nunca pusiste el link de tu MALA INFORMACION. Asi que por favor si vas a seguir dando informacion lo minimo que podes hacer es colocar el link, no vaya ser que comentas el mismo papelon que hiciste con el pescado podrido que nos vendiste diciendo que salia RAI y DW.
 
Jaja no cedieron!!...Pero una pregunta esos $79 de Telmex son reales??? Porque a mi me ofrecieron eso mismo en ese operador por $84.


Sl2.

Jajaja, le cuento que hasta el dia de hoy no han llamado! solo me llamaron el otro dia a ofrecerme supuestamente una promocion de un plan de peliculas.... hmmmm8| nada que ver con lo de la cancelacion.

Los $79k me los cotizaron en Telmex Manizales, tal vez sea la diferencia de estrato, no se.

mantenga su posicion, como sea que sea, si se lo desinstalan (cosa que no creo) siempre le va a salir mas barato tomar un contrato nuevo despues que seguir con el que tiene, no se deje asustar porque le hayan tomado los datos, la proxima llamada vera como estan mas blanditos

Ud cree que a estas alturas me llamaran? supuestamente el 3 de Enero retiran el servicio... :confused:
 
Jajaja, le cuento que hasta el dia de hoy no han llamado! solo me llamaron el otro dia a ofrecerme supuestamente una promocion de un plan de peliculas.... hmmmm8| nada que ver con lo de la cancelacion.

Los $79k me los cotizaron en Telmex Manizales, tal vez sea la diferencia de estrato, no se.



Ud cree que a estas alturas me llamaran? supuestamente el 3 de Enero retiran el servicio... :confused:

Yo ya no tengo ni equipos ni servicio con ellos y me siguen llamando y termine contrato con ellos en Octubre, mucha gente se ha retirado por que los otros operadores a parte de ofrecer cantidad, tambien están ofreciendo una calidad muy buena y precios por empaquetar, por ejemplo a mi internet de 4 megas, telefonia local extendida, HD, hbo, movie pack, vod, el poder llevarme la linea telefonica con eyebean en mi iPhone y poder hacer todas las llamadas locales, me sale todo por 163mil pesos, con directv solo el servicio de tv sin promos me saldria por 170mil o creo que mas, no crea que Directv es lo mejor de lo mejor, Directv era bueno hasta hace un par de años, pero desde ese entonces ha venido decallendo, es mas los domingos el call center como que no trabajan desde las oficinas de Directv si no desde una estacion satelite, lo digo por que una vez estaba llamando a solucionar un problema del por que no podia ver HBO HD y sono un bebe y un señor regañando a la asesora.

Es una lastima
 
Ha ingresado Golf Channel HD en el 1014.......
EDIT: En la guía, en el 1014 sale Golf Channel HD; esta mañana yo vi algo de programación de dicho canal (efectivamente en alta definición) pero a esta hora solo aparece un letrero de DirecTv. Pero ya está en la guía, debe estar próximo a ingresar 24/7.
 
Ya mucho deporte en hd, que pereza. Deberian aprovechar ese espacio para poner mejores canales... A este paso nos van a meter hasta " Bola e' trapo en HD"
 
Ha ingresado Golf Channel HD en el 1014.......
EDIT: En la guía, en el 1014 sale Golf Channel HD; esta mañana yo vi algo de programación de dicho canal (efectivamente en alta definición) pero a esta hora solo aparece un letrero de DirecTv. Pero ya está en la guía, debe estar próximo a ingresar 24/7.

Respira toma aire. demasiado aire este canal solo estará disponible durante el evento de Golf una vez terminado el evento este canal. se desactivara igual como paso con Espn Extra HD cuando pasaban Rugby.
 

Los últimos temas