Usuarios DirecTV LatAm

gracias por las respuestas estoy mirando los valores de los operadores para ver con cual me quedo porque la tv de telmex si esta muy inestable
 
estuvo buena la gala del balon de oro de la fifa, lastima que no hubo traductores ni subtitulos, al menos se vio.

Gracias DTV por tu buena cobertura lastima los sub y el traductor argentino que solo traduce el espanol.
 
Con o sin DirecTv se hubiése podido disfrutar este evento en alta definición. Si bien Directv Sports tuvo total cobertura, simultáneamente se pudo ver por Fox Sports.......
 
Esta pensando en contratar con Direct Tv pero leyendo el foro me doy cuenta que el servicio no es lo que uno se imagina.....será que es mejor Telmex???? o Telefónica o Une???? Es hacia el sur de Bogotá

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Esta pensando en contratar con Direct Tv pero leyendo el foro me doy cuenta que el servicio no es lo que uno se imagina.....será que es mejor Telmex???? o Telefónica o Une???? Es hacia el sur de Bogotá

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Depende de sus necesidades. Si quiere deleitarse con la televisión HD, DirecTv debe ser la última de sus opciones ya que su oferta es la más pobre del mercado. Telefónica me parece que tiene una excelente grilla tanto SD como HD pero es algo costoso. Telmex es la mejor opción actualmente en relación oferta HD/Precio, pero en Telmex debe atenerse a cobertura y a los decos coshit :p.
DirecTv en términos generales ha desmejorado, como le digo su oferta HD deja mucho que desear y por problemas de espacio en su satélite los canales SD tienen un nivel de compresión alto que en televisores grandes se nota bastante (En Telefónica y Telmex esto no ocurre), pero en DirecTv encontrará eso si la tecnología más avanzada y el mejor servicio.
Sl2.
 
Con la nueva actualizacion Parece que ya se puede utilizar DIRECTV2PC o sea ver el contenido del deco hd de directv en la Computadora
 
Con la nueva actualizacion Parece que ya se puede utilizar DIRECTV2PC o sea ver el contenido del deco hd de directv en la Computadora

Al fin el puerto USB sirve para algo más que para cargar el iPod??? :p:p
Hoy se me actualizó el deco HD, lo único extraño que vi fue la función Multiroom que postearon más arriba...
 
Confirmado! El DIRECTV2PC está activo con la última actualización! Buenisimo! .... Al fin algo bueno DTV!

Lo que no se es qué más viene en esta actualización aparte del Multiroom, que la verdad aún no entiendo qué es
 
Perdon a que te refieres con el puerto USB? Que puedo conectar a parte de cargador? ThX

Pues que según lo que dijeron arriba, con el puerto USB probablemente se podrán extraer grabaciones del deco en discos extraíbles (No es info confirmada). El puerto USB de los decodificadores hasta el día de hoy son inútiles. Sirven para cargar dispositivos que se carguenb por USB no más xD.

Una observación de esta actualización: Me parece que en algunos canales SD le pusieron un pequeño recuadro negro alrededor de la imágen (en algunos canales dicho recuadro es más grande que en otros). Es impresión mía o alguien más lo notó????
 
Confirmado! El DIRECTV2PC está activo con la última actualización! Buenisimo! .... Al fin algo bueno DTV!

Lo que no se es qué más viene en esta actualización aparte del Multiroom, que la verdad aún no entiendo qué es

Perdon la ignorancia donde puedo conseguir el programa?
 
Pues que según lo que dijeron arriba, con el puerto USB probablemente se podrán extraer grabaciones del deco en discos extraíbles (No es info confirmada). El puerto USB de los decodificadores hasta el día de hoy son inútiles. Sirven para cargar dispositivos que se carguenb por USB no más xD.

No, eso no es posible... USB sigue siendo inútil en los decos DTV (bueno... sin contar la función de carga que casi cualquier puerto USB trae)

Perdon la ignorancia donde puedo conseguir el programa?

http://www.directv.com/DTVAPP/content/directv/technology/directv2pc

Cómo se usa DIRECTV2PC?

Sirve para ver las grabaciones del deco HD en un PC que esté en la misma red. Es una buena opción para ver las grabaciones en otro TV que no tenga el deco HD pero que tenga una Laptop conectada, por ejemplo. El único problema es que requiere un buen hardware y parece que los gráficos Intel no le simpatizan al programa. Desafortunadamente los Laptops normales vienen con gráficos Intel, asi que es bueno correr el programa de diagnóstico antes de instalar el programa como tal. El de diagnóstico se baja siempre antes de bajar el DIRECTV2PC
 
La actualización solo fue para los Decos HD, yo tengo el Plus y todavia me sale la versión 0x1023 del Martes 04 de Octubre de 2011 a las 2:17 a.m. :(

Seria bueno que nos actualizaran para poder utilizar DIRECTV2PC, porque ultimamente, me han dado ganas de pasarme a Telmex Avanzado HD porque DTV esta perdiendo fuerza....
 
La actualización solo fue para los Decos HD, yo tengo el Plus y todavia me sale la versión 0x1023 del Martes 04 de Octubre de 2011 a las 2:17 a.m. :(

Seria bueno que nos actualizaran para poder utilizar DIRECTV2PC, porque ultimamente, me han dado ganas de pasarme a Telmex Avanzado HD porque DTV esta perdiendo fuerza....

Pues los decos SD no se pueden utilizar con DIRECTV2PC, pues este programa lo que hace es leer los programas grabados en el deco... o sea, solo decos que puedan grabar... sorry
 

Los últimos temas