Usuarios DirecTV LatAm

Decir que la imagen de los canales sd de directv es impecable o incluso excelente, realmente causa gracia y curiosidad ya que desde hace rato la calidad de la imagen desmejoró y sobre todo se hizo mas notable con la llegada del hd, de modo que muy curioso ese asunto.
 
hay que ser perverso para quejarse de la imagen de directv, yo lo tengo en un misero plasma de 42" y la imagen es excelente, lo tengo en mi cyber e incluso viendo caracol internacional la gente lo mira y dice: waoooooooooo zipote e tv, se ve linda la imagen no joda!

Serás el unico que se le ve bien :p
 
Un man que trabaja en directv me dijo que en las reuniones lo último que les habían dicho es que en mayo entraba máximo 2 canales en HD y lo que todos ya sabemos, el satélite está sin espacio y que piensan dejar el nuevo satélite pasa suramerica. Me dijo que ya estaba arriba, que estaban en pruebas pero que hasta mediados de 2013 o inicios de 2014 entraba en funcionamiento y ahí si entraría variedad de canales tanto en sd como en HD.
La confiabilidad del a fuente no lo sé, lo que si se es que el hombre me pareció un poco coherente con lo que ha venido pasando con la falta de canales.

Ps ojala sea cierto lo de la fuente que le dió la info amigo, porq es muy caro pagar 25k por esos canales q tiene directv, me siento robado.

Pues dile a tu amigo que no te mienta tanto, así no te hace pasar penas...Es cierto que Directv mandó a hacer 2, no 1, sino 2 satélites para Latino América. El primero es para ampliar la capacidad que tiene para nosotros, poder ofrecer de la manera que ellos están acostumbrados a DTV Cinema y el otro es para reemplazar el G3C que para el 2015 ya le quedará un par de años de vida útil.

La mentira que te cuenta tu amigo es al decirte que el satélite ya está arriba, eso es falso. Los satélites están en construcción y se espera que el primero se lance a finales del 2013 y principios del 2014, Directv con toda la tecnología que tiene, si todo sale bien, se demora no mas de 6 meses para poner el satélite en funcionamiento.
 
Decir que la imagen de los canales sd de directv es impecable o incluso excelente, realmente causa gracia y curiosidad ya que desde hace rato la calidad de la imagen desmejoró y sobre todo se hizo mas notable con la llegada del hd, de modo que muy curioso ese asunto.

De acuerdo contigo bastante curioso el comentario, cuando todos en esta comunidad sabemos de la deficiente por no decir espantosa calidad de los canales sd de directv.
 
Muchachos El primero de Febrero entrara Comedy Central, mientras veia Jackass (yo c q ya esta muy trillado) anoche, en propagandas (MTV) salio q el 1.2.2012 entrara Comedy Central :), parece q si es verdad lo del "amigo" jajaja
 
Muchachos El primero de Febrero entrara Comedy Central, mientras veia Jackass (yo c q ya esta muy trillado) anoche, en propagandas (MTV) salio q el 1.2.2012 entrara Comedy Central :), parece q si es verdad lo del "amigo" jajaja

hola a todos soy nuevo y espero ayudar en la comunidad al respecto en las mañanas sintonizo cartoon netrwork y veo el simbolo de toon cast es raro sera que lo van a ingresar????????? ojala ya que en dtv faltan toon cast tyc sports goltv es dificil que lo coloquen pero es hora de que ingresen mas canales sd y nada si alguien sabe de ingresos de canales les agradezco :cool::alien:
 
Muchachos El primero de Febrero entrara Comedy Central, mientras veia Jackass (yo c q ya esta muy trillado) anoche, en propagandas (MTV) salio q el 1.2.2012 entrara Comedy Central :), parece q si es verdad lo del "amigo" jajaja

Bueno si va a entrar el canal Comedy Central, tocara preguntarnos cual vamos a sacrificar porque entre.... xq cada vez que DTV anuncia una nueva incorporación en la parrilla de canales... toca buscar cual fue el canal sacrificado... :p:p:p:p:p
 
Pues si van a sacar algo que sea TBS, TlNovelas, Pasiones o algun canal de esos tan re contra *****ös que tienen de relleno...
Por otro lado, asi como HBO anunció la llegada de HBO Signature,DTV no se durmió: Estará en el canal 530 a partir de febrero (Fuente Twitter)

Uds personalmente qué recomiendan de Comedy Central ???
 
Hola , me pueden confirmar si es posible alguien con un plan sacar otro deco yo comprar el prepago PERO poner el deco del plan y no habra ningun problema ?

gracias
 
Hola , me pueden confirmar si es posible alguien con un plan sacar otro deco yo comprar el prepago PERO poner el deco del plan y no habra ningun problema ?

gracias

no, ninguno... una vez este instalado el KIT prepago correctamente (antena bien ajustada y ubicada hacia el satélite) lleva el decodificador adicional que pidió en el plan y listo :). Eso si ni se le ocurra decir que va a hacer eso, solo pida un deco adicional al plan y ellos lo llevan y se lo instalan en la casa EN DONDE ESTA CONTRATADO EL SERVICIO.
 
Pero la pregunta mas grande es si en verdad llegara CC a directv tanto las señales SD y HD??????
Lo veo dificil, y tambien hay un anuncio oficial de FoxGrup para Marzo estaran estrenando la señal de FXHD, otro canal que queda en la larga lista de canales que tiene pendientes directv en colocar en HD, por que supuestamente el satelite esta lleno y lanzan el nuevo para 2014.

Actualmente hay 27 canales HD que se dispones en Latinoamerica, casi todas las cableoperadoreas de latinoamericas ya poseen entre 17 y 23 de estos canales, y directv solo tiene 10, dias como estos son los que me da ******* de tener directv, bueno el partido que dieron estuvo bueno pero y luego ?????
 
Al menos a los que tenemos Directv HD deberían ponernos Movie City HD y HBO HD, sin necesidad de contratar los canales premium para que compensen un poquito aunque sea los 25 mil del HD
 
HBO Latin America lanzó en Miami su nueva oferta de TV Premium. A partir del 1 de febrero llega HBO Signature, una señal que llevará a las audiencias latinas los contenidos más exclusivos de la marca. Los suscriptores del paquete premium de HBO MAX en América Latina y Brasil podrán disfrutar de HBO Signature, la nueva señal de la programadora.
Con una grilla compuesta por los contenidos más galardonados, producidos exclusivamente por y para la marca HBO, el nuevo canal ofrecerá las series, miniseries, películas exclusivas para la TV y documentales que han marcado hitos en la industria, no solo por sus valores de producción sino por el talento frente y detrás de las cámaras. Entre estos se encuentran títulos como Los Sopranos, Six Feet Under, Entourage, y miniseries como Band of Brothers, The Pacific y Mildred Pierce, además de películas exclusivas para la TV premium tales como Too Big to Fail, Grey Gardens, You Don't Know Jack.

"HBO Signature refuerza el concepto de lo que es TV Premium: marca tendencia, con producciones que son únicas por su contenido", afirmó Grossmann. A su vez, el ejecutivo contó que el 80% de la programación serán producciones originales de HBO, tanto de Nueva York como de Latinoamérica.

Fuente
 
Que tal los canales HD que ofrece directv , calidad , estabilidad de imagen , pixelaciones , comentarios por favor

La Calidad de los HD es buena, la estabilidad también, eso si, si quiere variedad DIRECTV NO es el operador a Contratar, para una buena variedad de canales HD estan Telmex, UNE y Telefonica en Colombia, DIRECTV es una verguenza en cuanto a cantidad de canales HD.
 
Buen dia Sres. Ustedes saben que costo tiene instalar DirectTV HD en reemplazo de un deco de los normales? y entre HBO o Movie City cual es mejor (Solo tengo presupuesto para un solo paquete) tuve un tiempo MovieCity y la verdad no me convencieron las peliculas que pasaba; por eso lo quite. Y otra pregunta es cierto que los canales SD mejoran con el deco HD o es pura paja???
Gracias por la ayuda.