Usuarios DirecTV LatAm

Pues bueno señores... me retiro de DTV...

Huy hermano, de lejos se va uno de los laneros más fieles a DirecTV. :( Esperamos comente cómo le va con el nuevo operador.

OMG! Es un asco la calidad de la transmisión. Lo más chistoso del asunto es que aquí donde estoy tienen la de origen y se ve bien. Un poquillo de "ghosts" pero sin pixelación. DirecTV comprime terrible la señal y el delay es de 9 segundos!!!!

¿Será que finalmente la mayoría de personas se va a dar cuenta de la Verdadera Calidad de Video de DirecTV en SD y pedirá descuento? Quien sabe.

Recomendado si tienen LCD o Plasma o un CRT de más de 14", y van a ver un partido del FPC en SD pongan en bajo los niveles de Contraste/Nitidez/Detalle/Imagen del TV. Eso ayuda. 8|

P.D. En Supercable la señal se vió bastante bien, lástima la producción. :s
 
señores les hago una pregunta, me dicen que cada deco tiene 30 mts de cable, es supongo que es el que viene de la antena a el deco no?
 
yo lo estaba viendo en HD a traves del Directv2PC desde el deco que tiene mi novia y me llegaba sin audio, cuando me llamo a confirmarme que alla si tenia audio no tuve de otra que vermelo en SD porque eso mudo si es como que mamoncito
 
No leiste el foro no? :p

Pues la verdad si he leido algo pero si he dicho algo que no es o he comentado algo indevido, porfavor digame para no mencionarlo más. Acabo de entrar a este foro y depronto hay cosas que no se jeje. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues la verdad si he leido algo pero si he dicho algo que no es o he comentado algo indevido, porfavor digame para no mencionarlo más. Acabo de entrar a este foro y depronto hay cosas que no se jeje. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No es nada malo, simplemente que en el foro se advierte que la señal de los canales SD en DTV tiene mucha compresión y dependiendo del Tv en algunas ocasiones se ve terrible

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
No es nada malo, simplemente que en el foro se advierte que la señal de los canales SD en DTV tiene mucha compresión y dependiendo del Tv en algunas ocasiones se ve terrible

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

A ok. Eso si lo tuve en cuenta pero prefiero tener esa compresión en los canales que la inestabilidad en los servicios con mi antiguo operador y esos terribles decos. No digo cual es el operador pero es el del perrito que dice wow. Voy a mirar como es eso de la compresión pq aca me dijeron que en tv de mas de 32 pulgadas se ve muy feo, yo tengo de 32 hay que ver como es la cosa. Ademas de todo estoy muy contento de tener dtv porque nunca lo he tenido ni tampoco he tenido la posibilad de disfrutarlo y que siempre me pierdo los partidos del real madrid porque los transmiten por aca y no por espn. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que vaina tan fea el partido lecce inter por espn2. Que verguenza que pasen algo asi.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A ok. Eso si lo tuve en cuenta pero prefiero tener esa compresión en los canales que la inestabilidad en los servicios con mi antiguo operador y esos terribles decos. No digo cual es el operador pero es el del perrito que dice wow. Voy a mirar como es eso de la compresión pq aca me dijeron que en tv de mas de 32 pulgadas se ve muy feo, yo tengo de 32 hay que ver como es la cosa. Ademas de todo estoy muy contento de tener dtv porque nunca lo he tenido ni tampoco he tenido la posibilad de disfrutarlo y que siempre me pierdo los partidos del real madrid porque los transmiten por aca y no por espn. Gracias

Hombre no se estrese por eso, evite los canales SD de DirecTV (principalmente Canal Capital) y si no puede, pues véalos con buena luz ambiente, o bájele al contraste del panel de su TV.

Y sí señor, en algunas partes Telmex se daña cada semana y esos decos nuevos dan pena frente a los Motorola que ciertos afortunados tienen.
 
Hombre no se estrese por eso, evite los canales SD de DirecTV (principalmente Canal Capital) y si no puede, pues véalos con buena luz ambiente, o bájele al contraste del panel de su TV.

Y sí señor, en algunas partes Telmex se daña cada semana y esos decos nuevos dan pena frente a los Motorola que ciertos afortunados tienen.

ok, si voy a seguirle el consejo de la luz. Esos decos son bien malos y la resolución no es la mejor. Voy a esperar a que me instalen el servicio y les comento mis apreciaciones.
 
A ok. Eso si lo tuve en cuenta pero prefiero tener esa compresión en los canales que la inestabilidad en los servicios con mi antiguo operador y esos terribles decos. No digo cual es el operador pero es el del perrito que dice wow. Voy a mirar como es eso de la compresión pq aca me dijeron que en tv de mas de 32 pulgadas se ve muy feo, yo tengo de 32 hay que ver como es la cosa. Ademas de todo estoy muy contento de tener dtv porque nunca lo he tenido ni tampoco he tenido la posibilad de disfrutarlo y que siempre me pierdo los partidos del real madrid porque los transmiten por aca y no por espn. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si en su sector hay hfc coaxial de Une le recomiendo el servicio, excelentes decos Cisco y imagen con poca compresión en SD, y18 canales en HD con excelente calidad
 
hasta ahora no me he visto el primer partido del futbol colombiano debido a que no me encuentro en casa.

Pero segun sus comentarios la calidad es mala y en HD sale sin sonido.

Tanta propaganda que hacen para salir con ese chorrero de babas.
 

Los últimos temas