Usuarios DirecTV LatAm

Buena la entrada de NBATV, nada que ver el supuesto "analisis" que hizo un usuario aca, como siempre se queja antes que las cosas pasen :cansado: Los amantes del deporte esta es la mejor opcion
 
otro canal al igual que natgeo wild solo para preferencial que *****ada y eso que yo tengo plan familiar....

Haga el esfuerzo que vale la pena el plan preferencial.

Muy bueno el NBA TV y ahora habilitaron el canal 617 con baloncesto de Venezuela.

El fin de semana pasado hacia la comparación de DirecTV sports, con Versus y que diferencia tan abismal, en uno fútbol Español, Italiano, Frances, NBA y en el otro, lo único rescatable las patas de la polanco...
 
Buena la entrada de NBATV, nada que ver el supuesto "analisis" que hizo un usuario aca, como siempre se queja antes que las cosas pasen :cansado: Los amantes del deporte esta es la mejor opcion

Otro ataque personal


El análisis y sin comillas es correcto porque el canal no es NBA TV , es DirecTV Sports dando 2 partidos de NBA.
Es milagroso que este sujeto persista por este foro y aparece SIEMPRE cuando opino
Casualidad?

Lo que hizo DirecTV fue publicidad engañosa lamentablemente.
Uso el logo de NBA TV y promovió el canal como tal hasta que apareció la imagen a las 21:00hs.

Ahorraban espacio de satélite que se nota que no tienen ,agregando el NBA TV que hace rato que está. y dando los 2 partidos de NBA del 677 por uno de los numerosos DirecTV Sports
 
Haga el esfuerzo que vale la pena el plan preferencial.

Muy bueno el NBA TV y ahora habilitaron el canal 617 con baloncesto de Venezuela.

El fin de semana pasado hacia la comparación de DirecTV sports, con Versus y que diferencia tan abismal, en uno fútbol Español, Italiano, Frances, NBA y en el otro, lo único rescatable las patas de la polanco...


mmm bueno primero uso directv prepago en plan familiar ya en preferencial se sube mucho el mes... pero deberian ponerlos al menos para familiar al igual que natgeo wild.... dejen algo
 
DTV lo que esta haciendo al no tener mas oferta HD, es meter mas y mas deportes por sus "N" canales DTV Sports, y como en Latinoamerica, el futbol es pura pasion, pues ...... ligas y mas ligas.

Y adicional ofrecer muchas promociones y retenciones (baja de pantalones), para que no se retiren del servicio.
 
Amigos del foro en el televisor me aparere el logo de directv y el numero de la targeta del receptor lo quito con el boton de salir pero cuando paso de canal aparece denuevo por que pasa esto?
 
DTV lo que esta haciendo al no tener mas oferta HD, es meter mas y mas deportes por sus "N" canales DTV Sports, y como en Latinoamerica, el futbol es pura pasion, pues ...... ligas y mas ligas.

Y adicional ofrecer muchas promociones y retenciones (baja de pantalones), para que no se retiren del servicio.

Si es verdad y como me aprovecho la bajada de pantalones :p, me falta el canal exclusivo de rugby y soy el tipo mas feliz.

Amigos del foro en el televisor me aparere el logo de directv y el numero de la targeta del receptor lo quito con el boton de salir pero cuando paso de canal aparece denuevo por que pasa esto?

Con respecto al logo con el numero eso lo hace directv para que cableras piratas no le roben la señal y no hay manera de quitarlo.

Sigo esperando la fuente :rolleyes:.
 
DTV lo que esta haciendo al no tener mas oferta HD, es meter mas y mas deportes por sus "N" canales DTV Sports, y como en Latinoamerica, el futbol es pura pasion, pues ...... ligas y mas ligas.

Y adicional ofrecer muchas promociones y retenciones (baja de pantalones), para que no se retiren del servicio.

por eso a pesar de tener Telmex, los de DirecTV no me dejaron salir y aún sigo... pero solo recurro a DTV para grabar lo que no puedo ver
 
Amigos del foro en el televisor me aparere el logo de directv y el numero de la targeta del receptor lo quito con el boton de salir pero cuando paso de canal aparece denuevo por que pasa esto?

Ese logo aparece de vez en cuando, segun entiendo, es en ese momento que estan haciendo como un barrido de la señal para saber quien esta usando una pirata y desconectarlo, no hay manera de quitarlo hasta que directv termine de hacer el escaneo de las señales
 
Ese logo aparece de vez en cuando, segun entiendo, es en ese momento que estan haciendo como un barrido de la señal para saber quien esta usando una pirata y desconectarlo, no hay manera de quitarlo hasta que directv termine de hacer el escaneo de las señales

y ese barrido cuanto tarda?
 
Al parecer si me van a hacer la instalación porque yo ayer hice el reporte al twitter de dtv y hoy me responden que aun se encuentra en trámite mi requerimiento porque se necesita un aparato especial para la instalación, eso quiere decir que si van a instalar el aparato
 
Yo tengo 4 codificadores, 2 estándar, un plus y uno Hd, mi plan es preferencial, con plan finca, y el paquete moviecity. Llevo mas de 2 años con el servicio y actualmente pago 146000.

Ayer solicite la cancelación del servicio, ahora quedo a las espera que me contacten para que me ofrescan un buen descuento y una mejora de codificador.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
y ese barrido cuanto tarda?

Depende a veces en un par de horas lo eliminan , otras ocasiones tarda unas horas más.

De todas maneras como han cambiado los decos viejos, el número de la tarjeta de eso se trata ahora aparece más abajo y no entorpece la lectura de subtítulos o la de las bandas de noticias , las llamadas bottom line.
 
Señores miren mi ultima factura.
Solo tengo 3 decodificadores uno plus y dos normalitos (los negros pequeñitos) y no tengo ni moviecity ni hbo ni nada y este mes pague 116mil pesos y el mes pasado pague 100mil pesos. Saben a que se debe la variacion de los precios???

Detalle de factura Fecha de Factura
Abono Mensual 31 Enero 2012
Premium MoviePack Reverso $-948,00
Gracias por su pago $-100.600,00
Alquiler IRD $22.000,00
Dscto Primer IRD Adicional $-748,00
Recargo DTVPLUS $12.000,00
Dscto 50% Recargo DTVPLUS $-194,00
Preferencial Ultra $61.000,00
Alquiler IRD Espejo $11.600,00
Alquiler IRD Espejo $11.600,00
Consumos Anteriores $100.600,00

Total $116.310,00
 
Señores miren mi ultima factura.
Solo tengo 3 decodificadores uno plus y dos normalitos (los negros pequeñitos) y no tengo ni moviecity ni hbo ni nada y este mes pague 116mil pesos y el mes pasado pague 100mil pesos. Saben a que se debe la variacion de los precios???

Detalle de factura Fecha de Factura
Abono Mensual 31 Enero 2012
Premium MoviePack Reverso $-948,00
Gracias por su pago $-100.600,00
Alquiler IRD $22.000,00
Dscto Primer IRD Adicional $-748,00
Recargo DTVPLUS $12.000,00
Dscto 50% Recargo DTVPLUS $-194,00
Preferencial Ultra $61.000,00
Alquiler IRD Espejo $11.600,00
Alquiler IRD Espejo $11.600,00
Consumos Anteriores $100.600,00

Total $116.310,00

usted tenia una promoción durante 6 meses o un año y este mes se le acabo!
 
Asi fue tenia el paquete de movie city. Pero no se quito este mes. Se quito a principios de diciembre y se quitaron los canales a final del mes de dic. (Por lo que se paga por mes adelantado). Pero lo que me pregunto... Si el mes pasado (osea enero) pague 100 mil pesos; este mes por que vino por 116 mil pesos. De donde salen esos 16??

...............

No se pero me parecen que mejoraron la calidad del FPC.. No se me parece a mi.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo tengo 4 codificadores, 2 estándar, un plus y uno Hd, mi plan es preferencial, con plan finca, y el paquete moviecity. Llevo mas de 2 años con el servicio y actualmente pago 146000.

Ayer solicite la cancelación del servicio, ahora quedo a las espera que me contacten para que me ofrescan un buen descuento y una mejora de codificador.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pero se durmió porque eso no hay que esperar a que lo llamen; toca que lo contacten con fidelización o como le dicen ellos "Relación con cliente" apenas ud llame a hacer su amenaza.......
 
Ya amenace, dijeron que el 26 de febrero quitan el servicio. La persona que me atendió de fidelizacion de clientes no llego a ninguna negociación conmigo, es mas lo note un poco despota.
Ahora sera esperar que me llamen antes que quiten el servicio.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 

Los últimos temas