Usuarios DirecTV LatAm

Alguien sabe como hago para hablar con un "alto ejecutivo" de DirecTv????
Me volvió a llegar mal la factura este mes y esos asesores de la opción "Para temas relacionados con su factura" lo único que saben es leer la factura que a uno le sale por internet :cansado:
Será que me va a tocar llevar carta escrita a la oficina de la Autopista????

Les cuento por encima: Mi factura con mis dctos es como de $120mil mas o menos, EL MISMO DÍA que solicité la desactivación de Movie City me activaron HBO y en la factura, además de cobrarme HBO sin mi 30% me estaban cobrando MC sabiendo que nunca tuve ambos al tiempo (Bueno talvés si, peor máximo por unas horas). Entonces la factura me llegó por $140mil. Llamé y me dieorn dos opciones de pago: Pagar los 140 y me quedaba un saldo a favor de 20; o pagar 120 y la siguiente factura me llegaba normal.
Bueno pues tomé la segunda opción, pagué 120 por lo que en Midirectv me salía un saldo pendiente de 20mil. Esta factura me volvió a llegar por $140, es decir los $120 normales+Los 20 supuestamente pendientes :S.....Yo sé que son cosas que el sistema hace automáticamente (o pues me imagino) pero ya me mamé de que la opcion 4 del call center esté llena de gente que lo único que sabe hacer es repetir lo que uno ve en la pantalla del computador; necesito hablar con una persona más especializada que me pueda corregir el error dentro del sistema. Alguien sabe cómo telefónicamente???
O cual es la opción para poner una queja o algo ??????
Gracias!
 
Cuando me pasa algo similar amenazo con que pago esa factura e inmediatamente quito el servicio (osea pido que enseguida programen la desconexion) y generalmente se suavizan y arreglan casi cualquier problema a favor mio, ahy siempre me pasan a un asesor menos chichipato, osea alguien con mas poder de decision y me solucionan el inconveniente, seria cuestion de intentarlo y ver que pasa.
 
Como es ese plan de 35 .... me gustaria saber mas de ese ya q me están ofreciendo uno q vale como 70.... el doble :S


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Buenas Noches...Aqui entro yo desde Cartagena...
Les comento que estoy feliz con la seña de DTV, es una señal SD, la cogi en prepago activo.... aqui te lo explico...
Prepago activo Pagas 70mil si lo quieres instalar en 2 Tv, cada deco en 35mil... y mensual pagarias 40mil.
Si lo escoges como hice yo para 1 solo tv, pagas 35mil y mensualidad de 35mil recargando por efecty o baloto.
Los canales buenos.... Estoy conforme con el producto, los partidos de futbol una nota...
Se lo recomiendo a ojos cerrados...
Nota: Firmas clausula de permanencia 12 meses.. Cualquier duda o comentario... aqui estare para ayudarte...
 
Ojo para los que quieran compartir la señal de los partidos de FPC Direct Tv esta poniendo el numero de tu tarjeta en las esquinas de la pantalla.... Si van a transmitir... Pongales una bandera o un recuadro en cada esquina, porque ellos durante la transmision lo van rotando para pillarse a alguno..
 
Que nos quede de experiencia.. y el que se los quiera ver, que vayan y visiten a los amigos... o simplemente que compren un prepago y listo
 
yo tenia prepago y pase un partido por internet y paff muerto el deco tal vez me compre otro deco prepago pero antes quisiera saber que tan caro puede costar mensualmente directv HD? osea 1 deco HD yo pagaba en prepago $60.000 cuando podria estar pagando si se contata directv HD con 1 solo deco??
 
como 80 creo, hechese la llamadita al 018000117711 pero no diga que era usted el que estaba retransmitiendo el partido por internet jeje
 
Si el deco bloqueado por retransmitir FPC era uno de prepago, me surge la pregunta sobre qué acción tomaría Directv si pescan a un cliente postpago HD haciendo lo mismo. No creo que lo bloqueen, porque a la larga serían ellos los que saldrían perdiendo los pagos de mensualidades de un cliente.

Algún abonado postpago que comente si se dice algo al respecto en la letra menuda del contrato, please.
 
Si el deco bloqueado por retransmitir FPC era uno de prepago, me surge la pregunta sobre qué acción tomaría Directv si pescan a un cliente postpago HD haciendo lo mismo. No creo que lo bloqueen, porque a la larga serían ellos los que saldrían perdiendo los pagos de mensualidades de un cliente.

Algún abonado postpago que comente si se dice algo al respecto en la letra menuda del contrato, please.

No solo lo bloqueran si no que lo demandaran con justa causa, lo más seguro es que la persona que tenga contrao le iria muy mal.
 
Nosotros en compañia de un amigo pedimos Directv, se pidieron 4 decos, uno HD y los otros 3 estandar, la idea es que el se queda con el hd y uno estandar en su casa, se lleva otro estandar para su negocio (alla tenia uno prepago por lo que ya esta la antena) y el otro me lo llevo yo para mi casa, eso si me toca buscarme la antena, pedimos el apquete preferencial y se paga 136 mil mensuales.
 
Que descuento le dieron?. Yo tengo HBO MAX con descuento de 50% 1 mes y el siguiente full precio. Así por 6 meses
Yo tenía esa promo, pero estaba dispuesto a salirme porque no quería pagar otro mes, pues me tocaba el 100% y por eso llame a cancelar, la niña que me atendió me habló de las ventajas de HBOMAX y todo eso, yo le dije que estaba recortando gastos, después me ofreció el paquete en $20.500 y bueno acepté. En la práctica me rebajaron $2000; pero al menos no me toca pagar los 29 y pico al final de este mes.
 
Que descuento le dieron?. Yo tengo HBO MAX con descuento de 50% 1 mes y el siguiente full precio. Así por 6 meses
Yo tenía esa promo, pero estaba dispuesto a salirme porque no quería pagar otro mes, pues me tocaba el 100% y por eso llame a cancelar, la niña que me atendió me habló de las ventajas de HBOMAX y todo eso, yo le dije que estaba recortando gastos, después me ofreció el paquete en $20.500 y bueno acepté. En la práctica me rebajaron $2000; pero al menos no me toca pagar los 29 y pico al final de este mes y cinco más.
 
No solo lo bloqueran si no que lo demandaran con justa causa, lo más seguro es que la persona que tenga contrao le iria muy mal.


yo hable con alguien que le paso lo mismo tenia HD y se lo bloquearon el llamo y le dijeron eso que estaba haciendo transmision ilegal y el les les hecho un cuento sobre los bares que tambien pasan los partidos al publico que si eso no era lo mismo y los dejo callados, dijo que por ser la primera vez no le hacian nada igual ya saco otro plan con HD a nombre de la mamá obvio ya no va a volver a transmitir...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas