Usuarios DirecTV LatAm

El problema no esque quiten Fox News (Aunque lo veía ocasionalmente), el problema esque su reemplazo sea un canal tan pecueco !!!
 
P*%$, lo de fox news si me da rabia, me gustaba verlo para reirme un poco de su "neutralidad" y para practicar ingles, ese Oreally puede ser un Kbron pero se le entendia todo perfecto.

Respecto a ese fox sports me parece un canal igual o peor de malo que espn+ o ese TyC, tampronto uno los tiene se da cuenta del relleno tan grande que son.
 
Yo igual, de vez en cuando lo veía solo por medirme en inglés :p:p.....Ahora toca CNN, esperemos que no lo quiten :|
 
Yo igual, de vez en cuando lo veía solo por medirme en inglés :p:p.....Ahora toca CNN, esperemos que no lo quiten :|

O la BBC.
F.News Tiene close caption , si le das uso a la opción con el control remoto del televisor te aparece escrito los que dicen en la pantalla en inglés , y se entiende todavía más.

Nos quieren dejar todo en español?

Las cadenas de cine nos metieron a Cinecanal y Cinemax doblados y parecen TV abierta o sea solo dejan la opción subtitulada para los Premium .
De paso DirecTV se suma a la causa y va quitando de a poco los canales en otro idioma .

El error grave en esta empresa DirecTV es cambiar el tipo de canal cuando reemplazan ya viene esto desde Clásico TV que para ponerlo sacaron canales de música.
La grilla tiene el mismo número de canales hace 4 años dado que agregan y sacan, si no fuera por su aporte escaso de HD.
 
DIRECTV Latin America Tenemos grandes noticias para ti Elkin y para todos nuestros suscriptores ;-) desde mañana 04 de Abril en Colombia ingresara la señal de FOX SPORTS+ para que disfrutes toda el contenido deportivo que te ofrece esta señal, seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio. Feliz tarde :) ~Ana

(Facebook)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
P*%$, lo de fox news si me da rabia, me gustaba verlo para reirme un poco de su "neutralidad" y para practicar ingles, ese Oreally puede ser un Kbron pero se le entendia todo perfecto.

Respecto a ese fox sports me parece un canal igual o peor de malo que espn+ o ese TyC, tampronto uno los tiene se da cuenta del relleno tan grande que son.


Claro, por lo menos era en Ingles y tambien habia buenos segmentos de noticias y hasta de Tecnologia. Pero ahora un canal Chileno?? por que no metieron mejor un Boliviano?? Jajajaja

Cada vez me da mas ganas de una cajita FTA HD y asi poder ver todo y con mejor calidad. Que tristeza DTV, cada dia peor.:S
 
hola, a alguien se le borraron en colombia los programas grabados aproximadamente el jueves o viernes de la semana pasada. se me borraron todos en los 2 deco hd
 
Cuanto están cobrando por el cambio de domicilio? (No tengo teléfono fijo y no puedo llamar a preguntar)
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Creí que iban 4 FOX Sports, pero quitaron FOX Sports (606), y pusieron FOX Sports + (607)... Eso sí, es el FOX Sports + cono sur...

Saludos!!
 
Confirmado: El nuevo canal (Fox Sports+) está disponible en los planes Oro y Plata.
Sl2...

me parece muy mal que hayan quitado fox sports cono norte ahora no podremos escuchar los partidos narados por luis omar tapia neeeeeeeeeeeeeeeeeee hubieran dejado el que estaba y ese canal 24 h una rechanda de canal directv que pasa? y alguien porque directv no tiene gol tv ni toon cast?????
 
Claro, por lo menos era en Ingles y tambien habia buenos segmentos de noticias y hasta de Tecnologia. Pero ahora un canal Chileno?? por que no metieron mejor un Boliviano?? Jajajaja

Cada vez me da mas ganas de una cajita FTA HD y asi poder ver todo y con mejor calidad. Que tristeza DTV, cada dia peor.:S
Golpe bajo nos da DirecTV, en tres dias nos quita FOX NEWS y FOX SPORTS NORTE, por dos canales bien malitos, al paso que vamos, quedaremos como esas parabolicas de los noventas, puros canales (Peruanos y Bolivianos) sin ofender...
 

Los últimos temas