Usuarios DirecTV LatAm

Pues el flexi ahora se llama bronce, por lo que asumo QUE AUN EXISTE PERO LA PROMOCION ESTA CON EL PLATA Y NO ES CARO... EL BRONCE PONGALE QUE CUESTE UNO 61MIL Y EL PLATA ESTA EN 71 Y LE DAN PROGRAMACION HBQ Y OTRAS WEONAAS GRATIS POR UN PAR DE MESES....
esos planes flexi aun los venden o es solo para clientes antiguos?
 
DIRECTV se traslada a Londres para cubrir los JJOO

La operadora de TV paga grabará un programa exclusivo desde un autobús típico de la ciudad para emitir el evento deportivo por seis canales diferentes en definición estándar y en HD.

A menos de cien días del comienzo de los Juegos Olímpicos, DIRECTV anunció su cobertura especial para este evento deportivo: un equipo informativo se trasladará a Londres para comunicar los detalles exclusivos de la transmisión en un programa innovador para los suscriptores que se emitirá en definición estándar y en alta definición.

DIRECTV Sports, el canal de deporte exclusivo de DIRECTV emitirá el show desde un autobús típico de Londres que se convertirá en un estudio móvil al ser desmantelado y posteriormente transformado en un centro de producción y transmisión.

En el primer piso estará el área de producción y el segundo será el escenario desde donde se grabará el programa. El autobús tendrá una antena parabólica que retransmitirá la señal al Centro de Producción del London Olympic Park. Luego, la señal será enviada a través de fibra óptica al Centro de Transmisión de DIRECTV en Los Ángeles, Estados Unidos, para posteriormente ser emitida al satélite de DIRECTV para que sea recibido por las antenas de los suscriptores.

"Nuestro objetivo con la programación de los Juegos Olímpicos es marcar un nuevo hito en las transmisiones deportivas, como lo hicimos para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con la emisión en Latinoamérica de todos los partidos de un mundial en alta definición. En esta ocasión, entregaremos la mayor cobertura de los Juegos Olímpicos en Latinoamérica por primera vez y estaremos realizando la transmisión más completa que incluirá dos canales en HD y elementos exclusivos como el estudio móvil que será uno de los escenarios principales de nuestros programas. Además, nuestros suscriptores contarán con la mejor tecnología, reportajes desde los estadios e interactividad para disfrutarla", subraya Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

Para realizar esta cobertura, un equipo de 100 personas se trasladará a Londres para la producción del programa, que estrá conducido por Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Bruno Vain, Claudia González, Johanna Moreno y Soledad Bacarezza.

La cobertura ya comenzó el 18 de abril con un programa especial sobre los Juegos Olímpicos de Londres, y a partir del comienzo del evento se emitirán más de 900 horas de programación deportiva en vivo, por seis canales de los cuales dos serán en HD y cuatro tendrán una cobertura adicional a la que ya tienen los clientes.

Además incluirá un canal que tendrá un mosaico interactivo en dónde se podrán ver hasta seis eventos diferentes al mismo tiempo. También tendrán un portal interactivo con información instantánea de los horarios de partidos, resultados, estadísticas en vivo y una tabla de medallería por país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde el miercoles 2 de abril estoy esperando que me instalen el servicio y nada. Ni quejandome con la asesora, con la empresa instaladora ni por TW. Que vaina... y ya pa que si se acabaron las ligas :p Ahí se quedará sin ser recargado.
 
normal, llevo 20 dias esperando la instalacion y el viernes pasado llamaron diciendo que venian el sabado o el domingo y el lunes llame y dijeron que hoy martes pero siendo las 10 am no llaman y no aparecen. parece que el servicio tecnico o se ha desmejorado o lo que yo creo mas posible es que el trabajo se les esta incrementando y no dan abasto aunque algunos piensen que por el poco hd la gente se este retirando y es la primeravez que el servicio se demora. No puedo obligarlos a instalarlo cuando no me estan cobrando nada por no hacerlo sera esperar.....
 
normal, llevo 20 dias esperando la instalacion y el viernes pasado llamaron diciendo que venian el sabado o el domingo y el lunes llame y dijeron que hoy martes pero siendo las 10 am no llaman y no aparecen. parece que el servicio tecnico o se ha desmejorado o lo que yo creo mas posible es que el trabajo se les esta incrementando y no dan abasto aunque algunos piensen que por el poco hd la gente se este retirando y es la primeravez que el servicio se demora. No puedo obligarlos a instalarlo cuando no me estan cobrando nada por no hacerlo sera esperar.....

mas bien es eso, no hay capacidad técnica para tantas instalaciones
 
yo llame el jueves en la noche a realizar la afiliación y el sábado a primera hora ya estaban los técnicos en mi casa haciendo la adecuación del servicio
 
si eso depende de muchas cosas y a todos no nos va igual, yo solicité el servicio de hd el viernes y el lunes me instalaron, para mi son muy rápidos y cumplidos en los horarios, pero no a todos les va igual
 
ps a mi cuando pedi HD me dijieron que 10 dias y al otro dia me llamaron que si podian pasar de una vez y ps estaba trabajando me toco decirles que no.... quedamos para el sabado de esa semana en la mañana siendo las 11 no llegaban asi que llame a quejarme que no tenia todo el dia y se comunicaron con el tecnico y dijo que a la 1. a la 1:10 volvi a llamar a quejarme y decir que que era esa falta de respecto que al menos avisen... y me enviaron otro tecnico pero toca es acosar xD
 
que pasa con los que nos gustan el CICLISMO, por que directv no transmite un evento como el giro de italia o deberia haber un canal dedicado a este deporte tan grandioso y espectacular, que opinan al respecto?
 
compadre con todo respeto... la tendencia es el futbol, a la mayoria le gusta el futbol, lo que se vende es el futbol. Asi de facil... nada mas mire la platica que se hace con los derechos de TV del FPC... =) asi que paila con ciclismo... el futbol es bacano jejeje vealo =) o tambn hay NBA y BOXEO y TENIS y AUTOMOVILISMO todo menos ciclismo xD... aunque me parecio ver por hay una carrera canaliando alguna vez pero FUTBOL mata CICLISMO xD

que pasa con los que nos gustan el CICLISMO, por que directv no transmite un evento como el giro de italia o deberia haber un canal dedicado a este deporte tan grandioso y espectacular, que opinan al respecto?
 
Obviamente programan lo que los suscriptores más vean...en estos casos particulares el cliente se adapta (elige) la empresa y no al contrario.

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
que pasa con los que nos gustan el CICLISMO, por que directv no transmite un evento como el giro de italia o deberia haber un canal dedicado a este deporte tan grandioso y espectacular, que opinan al respecto?
eso no lo pasan por los canales regionales?
 
Ya por fin fueron a instalar el servicio. Ahora que llegue a la casa pruebo y dejo mis impresiones por acá.
 

Los últimos temas