Usuarios DirecTV LatAm

Si no estoy mal el call center de Colombia no solo atiende a los suscriptores colombianos, porque en un foro de Argentina lei que en el call center los asesores que los atendian, eran colombianos.
 
Si no estoy mal el call center de Colombia no solo atiende a los suscriptores colombianos, porque en un foro de Argentina lei que en el call center los asesores que los atendian, eran colombianos.

Desde Colombia proveen el servicio al cliente a países como: Argentina, Ecuador, Perú, Puerto Rico y obvio Colombia xD (esos q recuerde)...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
porque hay propagandas en directv sports HD que dicen... "disfruta la mejor programacionen mosaico directv" algo asi... el hecho es que promocionan o anuncian la opcion de mosaico interactivo... pero no la tenemos =(. no la daran algun dia? o que hay que hacer? si no estoy mal directv es el unico que no la ofrece, telmex une y movistar sip
 
hola amigos!!!

les planteo una duda que se que muchos pasaron por esto y se que la predisposicion que tienen van a ayudar a disipar mi duda..

resulta que en el 2007 contrate el servicio de Directv Arg. en ese entonces me dieron un deco modelo L10 y que me resultaba lo mejor pues tenia un televisor CRT Philips Match Line de 33", pero que hoy en dia esta pasando a mejor vida..

la cuestion es que estoy en planes de comprarme un LED de 40" o 42" full hd y se que voy a tener inconvenientes al montar la imagen del deco por salida analogica de audio/video..

mi pregunta, el deco L10 que señal saca? seria factible y/o posible cambiar por algun deco que por lo menos tire salida digital?

no pienso en señales HD porque en realidad, uso muy poco el sistema.. de hecho, voy a la casa donde tengo el deco una o dos veces al mes.. por lo que no veo justificativo pagar mas..

pero si, me gustaria cambiar el deco por algo mejor sin pasar a un plan mas caro..
 
hola amigos!!!

les planteo una duda que se que muchos pasaron por esto y se que la predisposicion que tienen van a ayudar a disipar mi duda..

resulta que en el 2007 contrate el servicio de Directv Arg. en ese entonces me dieron un deco modelo L10 y que me resultaba lo mejor pues tenia un televisor CRT Philips Match Line de 33", pero que hoy en dia esta pasando a mejor vida..

la cuestion es que estoy en planes de comprarme un LED de 40" o 42" full hd y se que voy a tener inconvenientes al montar la imagen del deco por salida analogica de audio/video..

mi pregunta, el deco L10 que señal saca? seria factible y/o posible cambiar por algun deco que por lo menos tire salida digital?

no pienso en señales HD porque en realidad, uso muy poco el sistema.. de hecho, voy a la casa donde tengo el deco una o dos veces al mes.. por lo que no veo justificativo pagar mas..

pero si, me gustaria cambiar el deco por algo mejor sin pasar a un plan mas caro..


El único deco que tiene salida digital (HDMI) es el HD.... los demás tienen salida RCA. Pero no debería tener ningun problema en conectar estos decos a un televisor nuevo. Todos traen por lo menos una entrada de audio-video RCA
 
El único deco que tiene salida digital (HDMI) es el HD.... los demás tienen salida RCA. Pero no debería tener ningun problema en conectar estos decos a un televisor nuevo. Todos traen por lo menos una entrada de audio-video RCA

si.. eso lo se..

de hecho, la unica salida, como ya dije es analogica.. supongo que SD (standard definition) o no llega a 480 lineas? y e ahi el drama..

se que hay demasiada diferencia entre un 1080 contra 480.

a ver, como vivo a 500 km de la agencia mas cercana de directv argentina, el deco este puedo llevarlo a la agncia un dia de estos y pedir el cambio ? porque unos amigos me comentaron que solo tuvieron que llevar el deco para que lo cambiaran al instante..

ahora, lo que no supieron confirmarme es si los decos nuevos traen hdmi o solo rca otra vez..

de acuerdo a este enlace: http://www.directv.com.ar/puntos-walkin.aspx

alguno puede dar mas info sobre el tema? el L10 entra en los que deberan ser cambiados?
 
El deco HD no solo tiene salida HDMI, sino tambien video componente y RCA (no coaxial: q en mi caso es d utilidad)...

Hasta donde se por ahora ningún Lxx esta en proceso de ser cambiado ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
El deco HD no solo tiene salida HDMI, sino tambien video componente y RCA (no coaxial: q en mi caso es d utilidad)...

Hasta donde se por ahora ningún Lxx esta en proceso de ser cambiado ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

si.. tienes razon darth.. ningun Lxx sera cambiado.. ya estuve en contacto con SAT y dado que soy cliente antiguo y al dia (pago via debito) el deco me lo cambian a un HD por menos de lo que cuesta. la diferencia tambien puedo pagarla fraccionada en las cuotas, lo cual, el plan de 250$ (pesos argentinos) + un paquete de 14$ + costo del deco mensual (x 12 meses) no sale mucho y creo que ganare una enorme calidad.. claro, serian al final 64 pesos mas de lo que venia pagando..

voy a consultarlo con la almohada.. aunque ya este seguro.. :p

gracias
 
A alguno con plan Plata en adelante les sale el canal 720 - Canal 26?

Si, a mi si me sale tengo plata
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
porque hay propagandas en directv sports HD que dicen... "disfruta la mejor programacionen mosaico directv" algo asi... el hecho es que promocionan o anuncian la opcion de mosaico interactivo... pero no la tenemos =(. no la daran algun dia? o que hay que hacer? si no estoy mal directv es el unico que no la ofrece, telmex une y movistar sip

eso lo hacen para eventos, por ejemplo el de wimbledon en el 601, ahí esta el mosaico y ahora para los olímpicos va a haber mosaico pero del resto no han salido mosaicos para los canales ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en estos momentos tengo 2 decos plus y 2 decos sd.
Amenace con retirarme y me van a cambiar un deco plus por uno HD totalmente gratis. Ademas me dieron un descuento de 21k hasta diciembre y 1 mes gratis del paquete HBO (sin los Max).
Por eso es que me encanta Directv, ellos saben como mantener a sus clientes contentos.
 
Yo en estos momentos tengo 2 decos plus y 2 decos sd.
Amenace con retirarme y me van a cambiar un deco plus por uno HD totalmente gratis. Ademas me dieron un descuento de 21k hasta diciembre y 1 mes gratis del paquete HBO (sin los Max).
Por eso es que me encanta Directv, ellos saben como mantener a sus clientes contentos.

Amigo en cuanto le quedó la factura?
 
no se supone que uno puede sintinizar y ver la señal de varios canales al mismo tiempo de los prgramas que uno quiera.... aunque me imagino que solo es en iptv, porque por satelital serian varias entradas de señal y solo hay 2 xD
eso lo hacen para eventos, por ejemplo el de wimbledon en el 601, ahí esta el mosaico y ahora para los olímpicos va a haber mosaico pero del resto no han salido mosaicos para los canales ni nada
 
Alguien sabe si cualquier TV 3D, como los que venden en el Exito, Alkosto, Carrefour, etc funciona bien con 3D DTV? O es necesario tener en cuenta alguna característica al momento de comprar el TV?
 
Alguien sabe si cualquier TV 3D, como los que venden en el Exito, Alkosto, Carrefour, etc funciona bien con 3D DTV? O es necesario tener en cuenta alguna característica al momento de comprar el TV?

Actualmente, DIRECTV 3D es compatible con varios televisores 3D. Sin embargo, sugerimos usar uno de los siguientes modelos* para asegurar la mejor experiencia 3D:

Panasonic
TC-P50VT25, TC-P54VT25, TC-P58VT25, TC-P65VT25

LG
47LX6500, 47LX9500, 55LX6500, 55LX9500, LM34, LM58, LM62, LM66, LM64, LM67, LM76, LM46, LM86, LM96, LM95, LM99, PW35, LW45, LW57, LW95, LW98

Sony
XBR-60LX900, XBR-52LX900, EX725

Vizio
XVT3D650SV, XVT3D555SV, XVT3D474SV, XVT3D424SV, M3D550SR, M3D420SR, E3D470VX, E3D420VX, E3D320VX

Samsung
LN46C750R2F, LN55C750R2F, PN50C7000YF, PN50C8000YF, PN58C7000YF, PN58C8000YF, PN63C7000YF, PN63C8000YF, UN40C7000WF, UN46C7000WF, UN46C8000XF, UN46C9000ZF, UN55C7000WF, UN55C8000XF, UN55C9000ZF, UN46D8000YF, UN55D8000YF

*Algunos televisores 3D requieren una actualización del sistema. Por favor, verifica que la última versión de software esté instalado en el televisor 3D.
 
propongo que comparemos nuestras facturas aca, para ver a quien le estan dando mejores precios (para que llame a pedir rebaja jeje) Quien quita que de lo que compartamos salga algo util para al menos uno de nosotros, ahy les muestro a como me estan dando los productos a mi, como veran tengo 5 DECOS (1 Deco HD, 3 PLUS y 1 Normal), Paquete MovieCity y Paquete Hustler + XTSY:

bVYXh.jpg
 
Antes que mostrar el enredo de la factura mía, mejor les resumo lo que tengo yo:
2 decos PlusHD
1deco Plus
Plan Oro

valor: $106.100

Pd: No tengo ningún canal extra ni paquetes Premiun...


Saludos!!
 

Los últimos temas