Usuarios DirecTV LatAm

Sí vieron que ayer colocaron el canal de prueba el.de.deportes?
Cuando pasaron el.partido de junio vs tolima decía "canal deportivo señal de prueba" y los comerciales eran de dicho canal que pronto llegaría un canal 24 horas de puro deporte a colombia

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

ya vienen desde la semana pasada con las pruebas, es para ingresar un canal así 24 horas como al estilo vs de claro
 
Qué pasó que no están dando el partido en HD???
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 
en claro se esta viendo en hd por espn debe ser salto de satelite ; ya que el partido solo va para suramerica por espn hd ; el otro feed de espn hd que va para mexico ; centro america y el cono norte va a pasar el clasico inter milan ;

algo así sucedió con los olimpicos ; en claro teniamos los dos feeds ;

ah y la señal del 3d es de espn también ;

como sera la demanda por el partido que espn play esta caido no carga la pagina !!!!
 
Ya lo están pasando por ESPN HD. Se perdieron 20 minutos del partido. Hay que averiguar de quién esla culpa. ¿ESPN o Directv?
 
QUE TAL ES EL SERVICIO DE DIRECTV CON EMCALI? tengo ya internet 2mb + telefono ilimitado pero me gustaria escuchar opiniones. calidad, precio por estrato si saben, y en cuantos TV se puede poner el servicio? muchas gracias.
 
Ah hpta yo no me dí cuenta y me lo ví todo en SD :(:(:(:(:(
DirecTv Carechïmbasssssssssss !!!!!!!!!!!........Lo peor es que les escribí en Twitter y nunca me respondieron, si me hubieran contestado "Ya estamos transmitiendo el partido en HD" pues me daba cuenta de una porque me llegan las notificaciones de Twitter a mi celular.
La Cägaron feo hoy con eso........
 
Una pregunta: en julio llame a "cancelar" mi servicio de directv, y me dieron descuento en la factura y 3 meses de hbo gratis. Pero me quiero ir a Claro xq tienen mayor cantidad de HD, y con la telefonia e internet me sale mas barato; pero quisiera saber si en julio me pusieron alguna clausula de permanencia, alguien sabe??
 
Una pregunta: en julio llame a "cancelar" mi servicio de directv, y me dieron descuento en la factura y 3 meses de hbo gratis. Pero me quiero ir a Claro xq tienen mayor cantidad de HD, y con la telefonia e internet me sale mas barato; pero quisiera saber si en julio me pusieron alguna clausula de permanencia, alguien sabe??

No, esa tipo de ofertas no aumentan la permanencia mínima.
Si usted va muy decidido a retirarse es posible que le den una oferta muy buena.
 
alguien sabe si al tener el plan de los 35.000 mensuales.
se deja de recargar, ya va apra 4 meses, tiene alguna clausula???
este plan lo tenemos en la finca y llevo todo ese tiempo sin ir :(
 
alguien sabe si al tener el plan de los 35.000 mensuales.
se deja de recargar, ya va apra 4 meses, tiene alguna clausula???
este plan lo tenemos en la finca y llevo todo ese tiempo sin ir :(

Ps en el contrato dice muy clarito que si se dejan 3 meses consecutivos sin recargar levantan los equipos y le cobran una multa por creo que un millon si no es mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hay una nota que dice lo siguiente. El compromiso por mejorar constantemente no se detiene y DIRECTV seguirá trabajando por el mantenimiento de su sistema satelital, para aumentar su capacidad y ofrecer hasta un máximo de 10 canales adicionales en definición estándar y cinco más en alta definición.

Con estas mejoras los clientes continuarán disfrutando la mejor experiencia televisiva y la mayor calidad de imagen y video 100% digital que sólo DIRECTV puede ofrecer.

Aqui mas Info: http://rumberos.net/rumberos/index....-viene-con-mucho-mas&catid=49:r-tec&Itemid=39
 
Bueno hay una nota que dice lo siguiente. El compromiso por mejorar constantemente no se detiene y DIRECTV seguirá trabajando por el mantenimiento de su sistema satelital, para aumentar su capacidad y ofrecer hasta un máximo de 10 canales adicionales en definición estándar y cinco más en alta definición.

Con estas mejoras los clientes continuarán disfrutando la mejor experiencia televisiva y la mayor calidad de imagen y video 100% digital que sólo DIRECTV puede ofrecer.

Aqui mas Info: http://rumberos.net/rumberos/index....-viene-con-mucho-mas&catid=49:r-tec&Itemid=39

bueno esperemos a ver que pasa, lo que no veo es ingreos de canales hd solo comentan de la oferta.
 
Ojalá la información sea cierta.. Aunque si bien aún no quedarían a la par de la competencia, se desahogarían un poco de tantas críticas y presiones(justas por cierto) de parte de los usuarios! :D
 

Los últimos temas