Usuarios DirecTV LatAm

yo quedo feliz con que habiliten en los canales HD y porque no en otros el audio en varios lenguajes... (español) y que realmente sea 5.1 en partidos!!!
 
Alguien ha obtenido descuentos por continuar con directv, es que en Noviembre se me vence el descuento que me hicieron para no retirarme y queria saber si puedo volver a "apretar" ajjaja para durar otro poco con ellos.
 
al fin porque amanecen los decos prendidos??
actualizacion de que?
yo pense que era la energia que esta molestando como artico estos dias =s
 
al fin porque amanecen los decos prendidos??
actualizacion de que?
yo pense que era la energia que esta molestando como artico estos dias =s

Aparecian prendidos por la actualización que termino la semana pasada, estaban ganado espacio en los transponders, para ingresar mas canales SDy HD.

Alguien ha obtenido descuentos por continuar con directv, es que en Noviembre se me vence el descuento que me hicieron para no retirarme y queria saber si puedo volver a "apretar" ajjaja para durar otro poco con ellos.

Haga nuevamente la amenaza de retiro, y en retenciones le dan descuento de nuevo, varios ya han hecho la tarea, y les ha funcionado.
 
Alguien ha obtenido descuentos por continuar con directv, es que en Noviembre se me vence el descuento que me hicieron para no retirarme y queria saber si puedo volver a "apretar" ajjaja para durar otro poco con ellos.

Siempre que se vaya a terminar el descuento hay que llamar nuevamente y simplemente se dice que sin descuento para Ud no es un buen negocio continuar, entonces que va a cancelar... ahi lo pasan a "fidelización" y lo mínimo que le mantienen es el mismo dcto. Acabo de hacerlo, y además quejandome por que la falta de variadad en HD, por el precio tan alto... diciendo que los otros operadores ofrecen más por menos, etc.... me dieron 3 meses gratis de HBO. (Claro que el plan más *****o, solo 4 canales y sin HD.... tengo que llamar a re-quejarme por que eso no me lo advirtieron), pero algo es algo.... Mientras me mantengan los dctos actuales, sigo con DTV por servicio y calidad...
 
La pregunta que resulta es... ¿qué tanto irán subiendo los precios y/o se acaben los descuentos en la medida que vayan poniendo más canales HD?, lo digo porque pues hasta ahora la razón que exponemos cuando solicitamos los descuentos es que la poca oferta en especial HD, la compresión, etc etc...
 
Pero que hartera que para que premien la fidelidad toque llamar a amenazar.
Los descuentos deberían ser fijos, por antigüedad e incrementarse a medida que se incrementa la permanencia, para dar un incentivo visible a quedarse. (Obviamente incrementos pequeños y razonables, no que al decimo año ya sea DirecTv el que le pague a uno)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues estuve averiguando en vomistar, plan diamante 145 canales, hd total 22 canales, plan cine hbo+moviecity, 2 decos hd 1 standard, por 109k primer mes luego 139 permanencia un año. No se q pensar yo pago 131 por Oro+hbo+moviecity 1 deco hd y 2 standard, aunque tendria mas canales hd y otro deco hd, uso mucho las plataformas online ya que viajo constantemente, este año no se que hacer, sera q dan un mejor descuento?
 
tengo una duda como hago canal para adquirir el canal starz que aparece en el 585 tengo el plan oro y este aparece bloqueado
muchas gracias
 
tengo una duda como hago canal para adquirir el canal starz que aparece en el 585 tengo el plan oro y este aparece bloqueado
muchas gracias

Es un canal premium que hace parte del paquete de Movie City.
Lo puede adquirir llamando a servicio al cliente o directamente desde su cuenta en MiDirecTv.

Sl2.
 
tengo una duda como hago canal para adquirir el canal starz que aparece en el 585 tengo el plan oro y este aparece bloqueado
muchas gracias

Es un canal premium que hace parte del paquete de Movie City.
Lo puede adquirir llamando a servicio al cliente o directamente desde su cuenta en MiDirecTv.

Sl2.


O lo puede hacer por internet, previo registro en miDirectv aqui https://www.directv.com.co/midirectv/UpgradePremiums.aspx
 
585? en serio? mmmmmmmm :chino: mmmmmmm a q no les creo... es de verdad? a mí no me aparece ese canal

Ese número de canal no aparece en la guía (que en el rango del 500 llega al 562), además tengo el paquete MovieCity y tampoco está activo. Starz era un canal de este paquete bajo la denominación anterior de sus canales.

Saludos.
 
Pero que hartera que para que premien la fidelidad toque llamar a amenazar.
Los descuentos deberían ser fijos, por antigüedad e incrementarse a medida que se incrementa la permanencia, para dar un incentivo visible a quedarse. (Obviamente incrementos pequeños y razonables, no que al decimo año ya sea DirecTv el que le pague a uno)

Asi debería ser, pero sabe con que cuento me salió la "asesora"? Que sólo daban el descuento por 6 meses, por que depronto en ese tiempo tenían otro descuento mejor que ofrecer! ah??? jajajaja será que lo creen a uno ...... con ese cuento :chino:
 

Los últimos temas