Usuarios DirecTV LatAm

muchachos..por casualidad saben donde puedo conseguir el cable amarillo que va del tv al decodificador..se le cayo la parte metalica y no da video..como es prepago de hace dos años..me dijeron que no le dan soporte tecnico...gracias
 
muchachos..por casualidad saben donde puedo conseguir el cable amarillo que va del tv al decodificador..se le cayo la parte metalica y no da video..como es prepago de hace dos años..me dijeron que no le dan soporte tecnico...gracias

Éxito, Carrefour, Librería Panamericana, Ktronix, Falabella y almacenes de accesorios electrónicos y de TV.
 
ya lo estuve buscando alla pero me dicen que es un cable especial..no se si ustedes conozcan..pense que era uno normal rca..claro que este es mas grueso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20121217_092900.jpg
    IMG_20121217_092900.jpg
    45.3 KB · Visitas: 173
  • IMG_20121217_092944.jpg
    IMG_20121217_092944.jpg
    45.7 KB · Visitas: 197
Hoy llame para amenazar con retirarme, y me dieron un descuento de 45mil por 6 meses, y 3 meses gratis del pack HBO.
Quede pagando 106mil por 1 HD + 1 Plus + 2 SD sencillos + Oro.

Me dejaron mensualidad en $COP 157.000 desde enero hasta julio de 2013 por 2 decos DVR HD y 2 decos SD,plan ORO, tengo Moviecity y HBO MAX llevo más de 1 año no quedé con cláusula de permanencia.
 
Me dejaron mensualidad en $COP 157.000 desde enero hasta julio de 2013 por 2 decos DVR HD y 2 decos SD,plan ORO, tengo Moviecity y HBO MAX llevo más de 1 año no quedé con cláusula de permanencia.

Elkin en que estrato?? yo tengo un plan similar y sin hbo y pago como el doble:confused:

a proposito, los 4 decos le llegan en una misma factura???
 
pues la verdad si lo probe con un rca normal..lo que si no revise fue lo del metal...lo voy a hacer..mil gracias...de tidas formas quedo a la expectativa para sdaber si puedo comprar el cablesito
 
Me dejaron mensualidad en $COP 157.000 desde enero hasta julio de 2013 por 2 decos DVR HD y 2 decos SD,plan ORO, tengo Moviecity y HBO MAX llevo más de 1 año no quedé con cláusula de permanencia.

Misma pregunta de darkknightcol. Estrato y si todos los decos en la misma factura?... Adicionalmente (y más importante), despues de Julio en cuánto le queda? :muerto:
 
Misma pregunta de darkknightcol. Estrato y si todos los decos en la misma factura?... Adicionalmente (y más importante), despues de Julio en cuánto le queda? :muerto:

Estrato 4 en Bogotá, Colombia
Los 4 decos llegan en la misma factura
Originalmente tenía 1 HD y 1 SD, desde septiembre 2012 tengo los 4 decos, me cobraron $60000 por la instalación de los decos nuevos
Estoy con DTV desde Julio de 2011, siempre he tenido HBO y Moviecity, en algunos meses con descuento del 50% o del 30%
Después de Julio 2013 de nuevo a llorarle$$$


La factura de diciembre es de $COP 176.200 porque estaba pagando la tarifa plana de HBO y MOVIECITY, llamé para pedir que los cancelaron y me hicieron la oferta de los $157.000 a partir de enero y hasta julio 2013. En una llamada anterior me habían dicho que quedaba pagando $COP 188.000 pero en la última llamada me hicieron esa oferta.

Gracias a este foro conocí cómo argumentar y negociar, han sido varias llamadas amenazando con irme, con quitar los HBO y Moviecity y con esto he logrado no tener la permanencia que me iban a clavar otra vez por las ofertas que me estaban haciendo.
 
Gracias Elkin por los datos, me va tocar en Enero aplicar la misma (se me vence un ¨descuento¨) haber en cuanto me dejan todo por que enserio me siento robado
 
Compañeros, una ayuda voy a comprar un home theater para instalarlo con mi Deco HD pero no tengo idea de como conectarlo. Si me pueden ayudar se los agradezco.
 
por esta época yo compré un teatro en casa el año pasado, también compré un cable óptico digital y lo que hice fue conectar el deco al Home T. con este cable ademas del la conexión HDMI. Efectivamente los canales con DD funcionaron 5.1, yo le comento lo del cable por que en mi experiencia no me ha bastado con la conexión HDMI para que funcione el 5.1. Bueno y le recomiendo que no compre Panasonic, el mio salio con un problema en el encendido, hay que presionarle varias veces, la interfaz es muy complicada; le recomiendo el LG.
 
Compañeros, una ayuda voy a comprar un home theater para instalarlo con mi Deco HD pero no tengo idea de como conectarlo. Si me pueden ayudar se los agradezco.

Lo importante es comprobar las entradas del homethater y asegurar que le va a quedar al menos una disponible (HDMI o RCA). Algunos HT comerciales sólo traen una entrada, y si no vienen con el BlueRay pues solo le queda opción de conectar uno externo por la única entrada y no queda espacio para el Deco DTV.

Yo compré un AV receiver (Denon AVR-1913) http://usa.denon.com/us/product/pag...eivers(denonna)&catalog=&pid=avr1913(denonna) que tiene suficientes entradas de diferentes tipos. Por supuesto se requiere un presupuesto un poco mayor que el HT normal (pues a parte hay que comprar unos buenos parlantes) pero se tiene un aparato al que se puede conectar no solo el BlueRay sino el Deco DTV, el media player, el Laptop, el MediaPC, el iPod, etc, todos con un sonido espectacular =)
 
No han quitado los HD repetidos que iban supuestamente hasta el 15 de este mes....
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/416)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas