Usuarios DirecTV LatAm

La lentitud en el cambio de canales es principalmente un problema de hardware, es mas notable en el LHR22, aunque lo he notado tambien en el LHR26.
 
A alguien de quienes negociaron la continuidad con el área de fidelización y les dieron decodificadores adicionales, ¿tuvieron que pagar la instalación?, gracias de antemano..
 
A alguien de quienes negociaron la continuidad con el área de fidelización y les dieron decodificadores adicionales, ¿tuvieron que pagar la instalación?, gracias de antemano..
yo pedia un deco adicional y me costaba la instalacion 29.900, pero por antiguedad me la dejaron en 9.900
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC
Por Continuidad Noé han dado decos adicionales pero dizque por antigüedad y cumplimiento me actualizaron el deco standard a un deco HD y no me cobraron el cambio


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
LANeros he notado que el volomen del canal RCN HD es mas bajito que el SD, lo contrario pasa con CARACOL HD y el SD, ha alguien mas le pasa
 
Tengo una consulta, los q tenemos Directv prepago, ya no podemos ver los partidos del fútbol Ingles ni por Internet ahora? por q intento ponerlos y no me deja.:(:(
 
Tengo una consulta, los q tenemos Directv prepago, ya no podemos ver los partidos del fútbol Ingles ni por Internet ahora? por q intento ponerlos y no me deja.:(:(

no amigo no verás más la premier a excepción de los partidos que pasen por el canal 610 ; pero por ejemplo hoy el chelsea manchester city va por el 613 ; los derechos de la premier costaron una cantidad de plata enorme ; la idea es que el que quiera ver que se pase al plan más alto o sea el oro ; vamos a ver cuanto sostiene directv sin compartir los derechos bueno ya le sacó algo a espn ; ahora supuestamente en el plan plata tampoco se verán los partidos de la premier pero he visto gente que aún los tiene ; no sé como será la cosa ; pero oficialmente la premier solo del plan oro en adelante
 
Bueno, me me acabé de suscribir nuevamente a DTV, me dieron el plan oro max HD, 3 decos, por 99.900 mensuales, el primer mes gratis y 54.900 de instalación,

Que les parece el precio?
 
Bueno, me me acabé de suscribir nuevamente a DTV, me dieron el plan oro max HD, 3 decos, por 99.900 mensuales, el primer mes gratis y 54.900 de instalación,

Que les parece el precio?

Es el precio mas o menos normal para clientes nuevos. Yo pago tres mil mas por los mismos decos pero uno de ellos es plus y tengo paquete HBO plus.
 
Bueno, me me acabé de suscribir nuevamente a DTV, me dieron el plan oro max HD, 3 decos, por 99.900 mensuales, el primer mes gratis y 54.900 de instalación,

Que les parece el precio?
El precio está bastante bueno... Igual la instalación.

Los 3 decos son HD? Son DVR?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas