Usuarios DirecTV LatAm

Hey amigos, saben más o menos cuanto cuesta la recarga de DirecTV PREpago para unos 3 dias de este puente?, y cómo se realiza el procedimiento?, con el Decodificador encendido o algo asi es?

Agradezco su ayuda es de manera urgente!!
 
si entendi bien el tener el servicio de HD esta incluido en el alquiler de los decos?, o es que simplemente el servicio HD ya no tine un valor adicional, Si es asi me estan cobrando 50mil extras en la factura :eek::meh:
 
la misma pregunta que Fozy...porque yo pago 31.000 de mas por el deco (13000) y el HD (18000)... o es que cambiaron las reglas para todos o a los nuevos clientes les incluyen el HD en el costo de programación y no se dan cuenta del cobro.
porque como uno de los reclamos de RCN y Caracol es que si se cobra extra por HD les deben pagar a ellos..entonces puede ser que ahora incluyan todo en la programación.
 
Hey amigos, saben más o menos cuanto cuesta la recarga de DirecTV PREpago para unos 3 dias de este puente?, y cómo se realiza el procedimiento?, con el Decodificador encendido o algo asi es?

Agradezco su ayuda es de manera urgente!!
Que plan tiene?, de acuerdo al plan es el valor de la recarga. Y para pagar lo puede hacer online o en cualquier punto baloto. El decodificador encendido es opcional, igual apenas lo prenda ya tendrá señal
 
Que plan tiene?, de acuerdo al plan es el valor de la recarga. Y para pagar lo puede hacer online o en cualquier punto baloto. El decodificador encendido es opcional, igual apenas lo prenda ya tendrá señal

No recuerdo con exactitud. Creo que antes se pagaban alrededor de $8000-$15000 por el fin de semana. Se recarga como 3 o 4 veces al año durante un fin de semana.... Pero no recuerdo cifras exactas ni pasos a seguir...

Enviado desde el techo de su casa
 
Triste saber que Directv no hace nada para aumentar la parrilla HD y la excusa segun ellos es que exigen calidad en la programacion para agregarlos, pero si eso fuera asi tendriamos ya 30 hds como telefonica o un poco mas como une. No se Directv que va a hacer, pero si sigue de tacaño en comprar señales la gente se va a aburrir. llevo un año con directv, la tecnologia es buena, pero no me gusta que en canales de videos no hay variedad, pues mtv no da muchos videos, solo queda htv y ese argentino, deberian colocar mtv2, mtv hist, vh1 hits, telehit, muchmusic, etc. ojala los directv lean y entiendan que deben mejorar la parrilla, tengo 4 hDs y uno estandar
 
Triste saber que Directv no hace nada para aumentar la parrilla HD y la excusa segun ellos es que exigen calidad en la programacion para agregarlos, pero si eso fuera asi tendriamos ya 30 hds como telefonica o un poco mas como une. No se Directv que va a hacer, pero si sigue de tacaño en comprar señales la gente se va a aburrir. llevo un año con directv, la tecnologia es buena, pero no me gusta que en canales de videos no hay variedad, pues mtv no da muchos videos, solo queda htv y ese argentino, deberian colocar mtv2, mtv hist, vh1 hits, telehit, muchmusic, etc. ojala los directv lean y entiendan que deben mejorar la parrilla, tengo 4 hDs y uno estandar

La cuestión no es de "comprar" señales sino capacidad del satelite, según leí este año van a tener un refuerzo para el Galaxy 3C con otro satélite y para el 2015 con otro mas.. lo que liberaría espacio para aumentar las frecuencias de los canales HD y los canales SD, además todavía AT&T nueva dueña de DTV no se ha pronunciado sobre los planes de expansión en América Latina.
 
Triste saber que Directv no hace nada para aumentar la parrilla HD y la excusa segun ellos es que exigen calidad en la programacion para agregarlos, pero si eso fuera asi tendriamos ya 30 hds como telefonica o un poco mas como une. No se Directv que va a hacer, pero si sigue de tacaño en comprar señales la gente se va a aburrir. llevo un año con directv, la tecnologia es buena, pero no me gusta que en canales de videos no hay variedad, pues mtv no da muchos videos, solo queda htv y ese argentino, deberian colocar mtv2, mtv hist, vh1 hits, telehit, muchmusic, etc. ojala los directv lean y entiendan que deben mejorar la parrilla, tengo 4 hDs y uno estandar

Eso no tiene nada que ver con tacañería. Es debido a cuestiones técnicas, por el espacio en satélite. Aún con la reducida parrilla, sigo creyendo que Directv tiene la mejor tecnología en tv por suscripción.
 
Triste saber que Directv no hace nada para aumentar la parrilla HD y la excusa segun ellos es que exigen calidad en la programacion para agregarlos, pero si eso fuera asi tendriamos ya 30 hds como telefonica o un poco mas como une. No se Directv que va a hacer, pero si sigue de tacaño en comprar señales la gente se va a aburrir. llevo un año con directv, la tecnologia es buena, pero no me gusta que en canales de videos no hay variedad, pues mtv no da muchos videos, solo queda htv y ese argentino, deberian colocar mtv2, mtv hist, vh1 hits, telehit, muchmusic, etc. ojala los directv lean y entiendan que deben mejorar la parrilla, tengo 4 hDs y uno estandar

¿Tacañería? LOL. Hay que leer para opinar. El satélite de DTV que cubre esta región llegó prácticamente a su capacidad máxima. En Octubre de este año, estaría operativo el nuevo satélite, lo que permitiría agregar muchas más señales y mejorar la calidad de los SD. Como dijo el otro Lanero, incluso van a poner en operación un satélite más a finales de 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas