Usuarios DirecTV LatAm

Huy compa cual es su secreto jajaja, mire el paquete q tengo es el mismo y mi valor es el doble del suyo, gracias llamaste allá ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Negocie hombre... Yo tengo plan Oro con 3 decos Plus HD, sin ningún pack Premium, mi factura es de 105K hasta octubre de 2015. Por esa época se llamará nuevamente...


Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que en España 400 millones que ofreció mediapro es más que 450 que ofreció telefonica.

Ahora la oferta fue rechazada es más ya mediapro para latinoamerica tiene la renovacion para televisa y directv amarrada .

pero los tendrán sin el barcelona , celta de vigo , espanyol y real sociedad que son de telefonica inclusive a nivel internacional y si los quieren tienen que pagar harta plata por los partidos de local de estos equipos obvio que la cereza del pastel es el barcelona

Real Madrid esta haciendo todo lo legalmente posible por romper la vinculación o el contrato que tiene vigente con mediapro, hay un cruce de palabras y comunicados entre la directiva del Real Madrid y Mediapro, por que la oferta que realizo telefónica a Real Madrid es muy buena, pero legalmente aun le queda una temporada al Real Madrid con Mediapro, hay ha saltado una disputa legal que se encuentra en tribunales, pero al parecer ya sea en un año, o partir de este semestre (dependiendo del fallo legal) los juegos del Real Madrid también pasarían a manos de telefónica.
ya en el mes de mayo se anuncio que Real Madrid firmo un contrato con telefónica, igual al que firmaron con el Barcelona, no ha entrado en vigencia por la actual disputa legal.

aca una de las muchas notas sobre esta disputa de derechos de transmision
http://www.goal.com/es/news/27/liga...id-tiene-intereses-distintos-a-los-de-la-liga
 
Lo que pasa es que en España 400 millones que ofreció mediapro es más que 450 que ofreció telefonica.

Ahora la oferta fue rechazada es más ya mediapro para latinoamerica tiene la renovacion para televisa y directv amarrada .

pero los tendrán sin el barcelona , celta de vigo , espanyol y real sociedad que son de telefonica inclusive a nivel internacional y si los quieren tienen que pagar harta plata por los partidos de local de estos equipos obvio que la cereza del pastel es el barcelona
de
Le faltó el Real Md, también tie
Lo que pasa es que en España 400 millones que ofreció mediapro es más que 450 que ofreció telefonica.

Ahora la oferta fue rechazada es más ya mediapro para latinoamerica tiene la renovacion para televisa y directv amarrada .

pero los tendrán sin el barcelona , celta de vigo , espanyol y real sociedad que son de telefonica inclusive a nivel internacional y si los quieren tienen que pagar harta plata por los partidos de local de estos equipos obvio que la cereza del pastel es el barcelona
Le faltó un equipo, el Real Madrid.
 
No me sale espn 3 en hd me sale ext 721. Ya mande un reseteo y nada. La semana pasada con hbo. Qué pasa. Es la que menos canales tiene en hd y ahora los fines de semana con errores. Si alguien le pasa lo mismo por favor informar.
 
No me sale espn 3 en hd me sale ext 721. Ya mande un reseteo y nada. La semana pasada con hbo. Qué pasa. Es la que menos canales tiene en hd y ahora los fines de semana con errores. Si alguien le pasa lo mismo por favor informar.

Por aca funciona bien, cero problemas con ese canal.
El canal que si esta molestando un poco es el 1510 paramount HD, se pixela un poco.
 

Archivos adjuntos

  • 1436043390432.jpg
    1436043390432.jpg
    65.5 KB · Visitas: 259
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
A mi de vez en cuando se me pixela por completo el canal MAXPRIME HD, lo raro es que solo sucede con ese canal , los demas funcionan bien , se debe tener en cuenta que esto sucede en condiciones climaticas normales .
 
Después de ver las ofertas de Directv.com, me siento pagando una fortuna por tan poca programación, es mas quiero un deco genius
 
Genius, posee las mismas características del nexus solo que son inhalambricas.
Se puede ver en la página. De directv.com


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
En esos dos paises el proveedor es SKY la cual le pertenece a DTV, las plataformas y satelites son distintos, en algunos casos los decodificadores son iguales pero la marca cambia.
En realidad el dueño de Sky México es el grupo Televisa con poco mas del 58% de las acciones, Directv es su socio con poco mas del 41%.
 

Los últimos temas