Usuarios DirecTV LatAm


Otras
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 441
  • image.jpg
    image.jpg
    1.6 MB · Visitas: 424
  • image.jpg
    image.jpg
    534.6 KB · Visitas: 402
  • Me gusta
Reacciones: calerazulmo y FerLop
Ya que tocaron el tema PSN sabían ustedes que el actual presidente del canal Win Sports Mauricio Correa fue el que llevo a la quiebra, el tipo está ahí por rosca ( es hijo de Jorge Correa Pastrana ex presidente de la Dimayor) y fue el que más jodió en NO ceder en nada ante los operadores de TV por que tuvieran Win Sports y solo pq cuando trabajo en Telmex en la producción del FPC lo echaron por incompetente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Lo de PSN no fue una quiebra como tal, fue una jugada de TyCSports y la conmebol para inflar los derechos deportivos, se hizo una jugada sucia para poder que el canal Fox Sports tomara fuerza ya que en la región era practicamente inexistente.
 
...ninguna de las 2 teorias conspirativas es cierta; la principal razon para la quiebra de PSN fue la crisis economica en Argentina de 2001.

Hacia el año 2000 el peso argentino y el dolar estaban 1:1, en el año 2001 debido a la crisis el gobierno liberó la taza de cambio y de inmediato esta subió a 2:1 y luego 4:1, asi que los derechos que debian pagar por la F1 y otros eventos de repente costaban 2 y 4 veces mas en unos pocos dias, convirtiento en canal en algo inviable. Luego vino el conocido "Corralito".

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_diciembre_de_2001_en_Argentina
https://es.wikipedia.org/wiki/Corralito
https://es.wikipedia.org/wiki/Panamerican_Sports_Network
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo y neobrolin
Fui cliente de SKY desde finales de 1997 cuando salio para hacerle competencia a Directv. Recuerdo que en un comienzo tenia varias exclusivas, como por ejemplo Fox, que en ese momento no lo tenia Directv, igual que Telehit y otros cuantos mexicanos.
Sky fue el que comenzó con el FPC transmitido por el gran Andres Salcedo entre otros.
Me gustaban muchos los mosaicos temáticos para ir buscando los canales. Buenos tiempos!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jrsat
Por esta época hace 10 años los que estábamos en SKY nos pasaron a Directv yo me suscribí en el 2000 y en el 2005 directv compro a Sky o yo que sé y hasta el sol de hoy sigo con Directv. En estos días subo para recordar a Sky su publicidad y factura.

Quien de ustedes estuvo en Sky y ahora en directv.....

yo estaba en SKY...y para los que no lo saben...fue SKY quien compro a Directv...el señor Rupert Murdoc dueño de SKY molió a la competencia en toda latinoamerica hasta el punto de que se la vendieron. y no le quedaba mas remedio para su felicidad que crear un monopolio..que se lo permitieron....por eso movistar y todas las otras que ahora le compiten están tan atrás y en muchos países la competencia es nula....ahora se canso de Directv y se la vendió a AT&T pero continua siendo dueño de SKY en el mundo.
 
yo estaba en SKY...y para los que no lo saben...fue SKY quien compro a Directv...el señor Rupert Murdoc dueño de SKY molió a la competencia en toda latinoamérica hasta el punto de que se la vendieron. y no le quedaba mas remedio para su felicidad que crear un monopolio..que se lo permitieron....por eso movistar y todas las otras que ahora le compiten están tan atrás y en muchos países la competencia es nula....ahora se canso de Directv y se la vendió a AT&T pero continua siendo dueño de SKY en el mundo.
En Mexico Directv tenia una base de clientes inferior a la de Sky quien era y es el DTH predominante. A si que sin mas remedio Directv se retira de MX. Y Sky toma posesión de sus clientes. Caso contrario paso en LA. Donde Directv era mas popular y tenia una base de clientes mas grande respecto a Sky. Comenzó el proceso de fusión por parte de las dos compañías. En mexico quedo Sky en LA. Quedo Directv ya que era la marca mas reconocida. Excepto Brasil donde Sky pego fuerte también. Murdoch vendió toda su participación de DTH en América. Se la vendió a Jhon Malone dueño de Liberty. Dtv quedo con el 41% de sky México. 100% de Directv panamericana y 95% de Sky Brasil. Rupert Murdoch se quedo con Sky Italia, Alemania e Inglaterra. Y hasta el año pasado que DTV Group fue vendida a At&t.

PD: Para mi Sky era mejor que DTV incluso tenía un toque mas exclusivo que DTV.
 
Muchachos, porque algunas personas tienen activo el canal 1552 Fox 1 HD y otras no, hoy en la mañana lo vi en algunos usuarios sin que estén pagando algo de mas, en mi caso no lo tengo activo pero mi vecino si....
 
viendo las fotos de sky, yo para esa época tenia directv y pagaba (bueno mis padres pagaban) 84.900 por el plan preferencial, recuerdo que yo era el único en mi edificio que tenia directv, y la envidia corría por el conjunto, ya que todos tenían cablecentro o la comunitaria, aunque sky era costoso, porque 114 mil, lo mio era 84 mil y recuerdo que para esa época valía 30 mil cablecentro y 5 mil la comunitaria,

recuerdos recuerdos, cuando instalaron directv en mi casa, yo tenia 7 años y eso fue el regalo de navidad de la casa porque lo instalaron en diciembre, ¿a quien no le da emoción cuando le instalan la tv el internet y el tv por primera vez?
 
Muchachos, porque algunas personas tienen activo el canal 1552 Fox 1 HD y otras no, hoy en la mañana lo vi en algunos usuarios sin que estén pagando algo de mas, en mi caso no lo tengo activo pero mi vecino si....
Yo pago FOX pero tengo abjertas las señales HD de HBO, no se porqué, pero no pienso quejarme, como dijo el lanero anteriormente debe ser suerte
 
viendo las fotos de sky, yo para esa época tenia directv y pagaba (bueno mis padres pagaban) 84.900 por el plan preferencial, recuerdo que yo era el único en mi edificio que tenia directv, y la envidia corría por el conjunto, ya que todos tenían cablecentro o la comunitaria, aunque sky era costoso, porque 114 mil, lo mio era 84 mil y recuerdo que para esa época valía 30 mil cablecentro y 5 mil la comunitaria,

recuerdos recuerdos, cuando instalaron directv en mi casa, yo tenia 7 años y eso fue el regalo de navidad de la casa porque lo instalaron en diciembre, ¿a quien no le da emoción cuando le instalan la tv el internet y el tv por primera vez?
Jejejje totalmente de acuerdo amigo.
 

Los últimos temas